jueves, 27 de mayo de 2010

Cumpliendo con mis Compromisos!!

Hola amig@s:
Les cuento que andaba de lo más perdida no porque quería perderme de este maravilloso mundo de los Blogs si no porque mi cuerpo no daba más, la peor crisis que he tenido en mi vida sin que me hospitalicen la pasé de guapa en mi casa y en lo que me medio recuperé corrí a preparar algunos de los regalitos que debo enviarle a Fulana, Mengana y Perendeja jajajajaj no vaya a ser que estire la pata y quede mi fantasma rondando por ahí porque no me dio tiempo ir al correo y en vez de premio se asusten cuando vean al susodicho porque soy bien fea jajaj jajaj todavía me faltan preparar 3 premios más, pero no se preocupen que Dios mediante eso va jajaj. Robledo: Necesito tu Dirección para enviarte el premio.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus valiosos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.

Cada Mañana el Sembrador
Sembrando está en mi corazón.
Cada Mañana el Sembrador
Espera el trigo de mi Amor.


27 comentarios:

Marisol dijo...

hola cariño ya me decia yo que algo te pasaba espero que ya estes bien bueno hagamos un inter particular te parece preciosa besos

Sandra dijo...

Maga...cuidate mujer...!!!!
Los regalos pueden esperar, además no vas a estirar la pata...!!! nos haces mucha falta en este mundillo...así que ponte bien y no exageres...
Te mando un beso...

Wilma dijo...

Magalis Marisol.Que bueno que estás Laborando otra vez.Esas crisis nos tumban, así sea una gripe. Dios es nuestra fuerza. Sabes, la comunicación en internet y teléfono ha estado fatal, quizá algunas lluvias fuertes. Felicitaciones a las Muchachas que recibirán sus Recuerdos. Dios te Cuide y Bendiga.

Robledo Ruiz dijo...

Hay cuanto siento que estes malita, pero no exajeres que pa morirse siempre hay tiempo, ahora te mando mi dirección, un beso

Graciela dijo...

Hola Magalis!!!!!!!!!!!!! que bueno que ya te sientas mejor , y cuidate por favor!!!!!!!!!los regalos pueden espera y esperar y esperar jjajajaj
besitos

Robledo Ruiz dijo...

Ya te la he mandado, hay que nerviosssssssssssss, un beso

Retazos Del Alma dijo...

Hola Magalis, que gusto saber de ti, deseo que recuperes tu salud, tú eres la alegría de este mundo bloguero.

Abrazos
CARELI

Isa dijo...

Amiga recuperate y toma con calma todo lo que tengas pendiente. No te estreses que no te hace bien para tu salud.
Tu relajate haciendo tus cositas pero no te estreses.
Gracias por tus mensajes y por pasar a mi blog a diario.
Deseandote que estes mejor y cuidate mucho.
Mis cariños desde está fria primavera escandinava.

Magalys dijo...

Niña, que vas a estar estirando la pata!!! qué es eso? palante y a cuidarse mucho y deja de estarte haciendo la valiente!!! Muchos besitos y a cuidarse porque a finales de Agosto estaré por allá para que le demos a la aguja y a la pata... Cariños

Ingrid dijo...

Hola amigui! Siento mucho que hayas estado malita, pero mira mijita, primero estiro la pata yo ok? porque no me gusta que me persigan los fantasmas y mucho menos los parcheros. ¿Te imaginas?...mirando todo el día por encima de mi hombro...preguntándome: y cuándo es que vas a coser?...Epa! no hagas esto así...mete la aguja así...no lo cortes todavía!...jajaja. Que va!... jajaja. Y encima despertándome en la noche para que me pare a coser, jajaja. Hay amigui. Me imagino que el malestar es efecto del tratamiento. Será de esas cosas que empeoran antes de mejorar? Espero que te sigas mejorando más y más. Un besito y anda a coser, en vez de estar pensando esas cosas extrañas. Muak.

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: espero que ya todo haya pasado, y pronto recuperes todas tus fuerzas y nos deleites con esos bellos trabajos. Ya veo que tu cumplidora como siempre, que no se diga que nadie se queda sin regalo !!! Los míos ya casi están listos, en cuanto este preparado te aviso.Feliz fin de semana,un abrazo, Laura.

Nora dijo...

Hola Magalis...tu siempre con tus cosas jajaja...que vas a estirar la pata tu si ahora es que te falta echar vaina...ya me siento un poco mejor y ya veo que tu también gracias a Dios...lo que nos queda es ponernos al día con todo...cuídate!!!
Un abrazo y que Dios te bendiga!!!

rosi dijo...

Hola Magalis...Haces cosas preciosas...pero ahora a cuidarse para estar al 100 y seguir creando...Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...te sigo desde Mèxico...rosi

PILAR BUJALDÓN dijo...

Ya decía yo esta... Magalis ¿donde andará? ¿ De viaje otra vez? pero si vino hace poco, lo encontraba raro en tí desaparecer, con lo que te gusta coser!!!! y me imaginaba que algo no iba bién...Espero que estés ya recuperada del todo, te mando muchos abrazos llenos de energia!!!!!!!

Maria Blanco dijo...

Cada vez que jurungo paginas, me encuentro cosas bellisimas como este blog, me encanta tu manera de decir las cosas y ademas tus manos Dios te las bendiga, hay manita me vas a disculpa mi ilnorancia, pero tu crees que yo se hacer un blog asi bonito original, tengo uno, ve a ver si puedes entrar porque la cosa es media dificil a vees, se llama Benditas Las Manos Creadoras, publico mis cosas y mis artesanias, me gustaria que la veas y me des tu opinion

Gladys dijo...

Hola, Magalis!!! Pero qué cosa! NO TE ESTÁS CUIDANDO! TE ESTÁS PORTANDO MAL! Será de Dios que cada vez que vengo, te TENGO que retar???? Jajajaja!!! Mi Cielo! Dejá un poco la aguja de lado, que nadie se va a ningún lado y el tiempo sobra, y a ver si te hacés cargo de que PRIMERO TU SALUD!!! Espero que estés mejor! Gracias por tus palabras!!! Me encantó el tip del golpe en la espalda! Te juro que lo usaría más de una vez!!! JAJAJAJA!!! Amiguita, por favor, te suplico te cuides y vayas al médico si hace falta! Y a poner toda esa hermosa ENERGIA que tienes y YO TE MANDO UN POCO MÁS!! Un fuerte abrazo! Que descanses el fin de semana! MIL BESOTES!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGA!! AQUÍ TE TRAIGO EL TRIGO DE MI AMOR PARA QUE SIGAS ANIMANDONOS Y NOSOTRAS ESTIREMOS LA PATA PERO DE RISA CON TODAS TUS OCURRENCIAS. MILES DE BENDICIONES DE SALUD QUERIDA AMIGA!! FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS! MARISELA:)

el costurero de elsicat dijo...

Hola Magalis!!! Necesitamos tu buena onda y tus bendiciones!!! Yo te comenté que te entendía, ya que en el '88 tuve artritis reumatoidea y gracias a un médico homeópata pude recuperarme y no quedé afectada en las articulaciones, pero, siempre hay un pero, no seguí con el tratamiento y luego de un gran problema familiar me detectaron Sjögren, que es derivada de la artritis... Tenemos que pensar que Dios nos quiere sanos, y por lo tanto tener fe de que sanaremos!!!
Mientras haya alegría en tu corazón y disfrutes de la risa de un niño,(como lo haces) es muy probable que los dolores pasen a segundo plano. Tené esperanza y fé.
Bendiciones para vos
Te dejo un abrazo

Blanca D dijo...

HOLA CHICA GUAPA!!!!
DIOS Y LOS ANGELES TE CUIDEN Y BENDIGAN SIEMPRE Y TE DEN LA SANIDAD QUE NECESITAS!!!
PASO A SALUDARTE Y VISITARTE Y DECIRTE QUE ESTOY EN LA SAL-RETO DE NORA Y AQUI ESTOY BRINDANDO UN PEQUEÑO APOYO!!!
LA UNION HACE LA FUERZA
FELIZ SABADO!!
BESOS Y ABRAZOS :o)

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Espero que ya estes mejor y Te puedas hacer todo lo que te gusta sin problemas.
Muy contentas deben estar las que recibiran tus regalitos!!
Besos y muchas energias para que estes muy bien!

Rosalia dijo...

HOLA MAGALIS, NO ME GUSTA QUE DIGAS ESAS COSAS, DIOS TE PROTEGE Y TE TENDREMOS POR MUCHO TIEMPO ENTRE NOSOTRAS. SOLO QUE CUIDATE MEJOR, HAY QUE DESCANSAR Y TOMAR LAS COSAS CON CALMA. TE MANDO TODO MI CARIÑO Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. ROSALIA.

Briskey Alejandra dijo...

hola señora magalis hace un tiempo que sigo su blog, yo tambien soy de maturin, le verdad no se imagina cuanto me rio con sus ocurrencias, aparte de que aprendo cosas me divierto bastante... lo de estirar la pata no lo diga ni en juegos, recuerdo que lo que udted diga Dios se encarga de darselo tal y como ud. lo dice...de mi parte un fuerte abrazo y mil oraciones por su salud.

Briskey Alejandra dijo...

sra. magalis si seria tan amable decirme don de puedo conseguir el papel termoadhesivo aqui en maturin. saluditos

Daisy dijo...

Hola Amiga!! Que bueno es tenerte de nuevo por estos lados, espero que te estes cuidando mucho, porque nos haces falta con tus ocurrencias, así que nada de estirar la pata, cuidate mucho.

Un fuerte abrazo

Nile e Richard dijo...

Oi coração,bom dia.
Acredito que deve de ter coisinhas lidas nesses pacotes.Fico curiosa para saber.
Bom domingo para voce.
bjtos.Nile.

Jesus te ama e eu também.

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Procure manter a calma e devagar voce terminará todos,não desanime e nem tenha pressa.
Bom domingo para voce.
bjtos.Nile.

Tamara de Caballero dijo...

Hola amiga me entere por Norarte que tienes una crisis, se que diosito lindo te dara las fuerzas necesarias para salir airosa, y para seguir, compartiendo tus anedotas del diario vivir con tanto contenido viviencial todas tus seguidoras estamos pidiendo por tu pronta recuperacion Dios te Bendiga