viernes, 30 de abril de 2010

Un nuevo Bolso!!

Hola amig@s:
Les cuento que Ingrid hace tiempo cuando intercambié con ella mis unicos bloques 15 x 15 además del susodicho me mandó unos dos corazoncitos: uno lo enmarqué y el otro lo he utilizado como centro de este bolso en crazy rojo. Aqui utilice mis telitas más una que me envio la amiga Isa. Aqui está mi bolso modelando en la mata de Nispero mi fruta favorita jajajaj

Esta es otra fotografía para que lo aprecien más..... no quedó perfecto jajajaj porque tiene sus inperfecciones jajajaj pero a mi me encanta mi bolso rojo en Crazy y paper piecing perdon papel bond jajajajaj Ah y me combina con el neceser (todavía espero por una incauta para que le pegue el bies y el cierre/cremallera).

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.

"Se que nunca podré ser feliz si mi corazón está cargado de pesar y tristeza ante el bien ajeno.
Se que nunca podré ser feliz si no vivo la alegría ante la felicidad del hermano, si no la comparto com si fuera mía" Hector Muñoz.

20 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: me encanta el bolso, a quedado muy bonito, y dulce como los nisperos !!!! a mi me encantan también.Un abrazo, y Feliz Fin de Semana, Laura.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te quedó precioso tu bolso rojo Crazy, y muy bonita la foto!!!!
besos

Isa dijo...

Amiga que lindo te ha quedado tu bolso. Ahora andaras trayendo un pedacito de mi en él jijij .
Que tengas un lindo fin de semana.
El nispero esa divino.
Saludos
Isa

norelkys dijo...

Muy lindo ese juego de bolso y neceser te quedaron super finoooos!! ay manita que buena eres para el trabajo y ruego a Dios para que consigas quien te ponga el cierre jaja tqm que Dios te cuide por siempre.

Ana dijo...

Muy bonito el bolso, me encantan las telas.

Marcela dijo...

Hola Magalis querida!!! Me encantan tanto el bolso como el neceser que hicite con Belén!!! Cada vez trabajás a más velocidad!!!! Sos una genia!! Te mando un beso enorme y feliz fin de semana

Belén dijo...

Hola Magalis,es una maravilla de bolso,la tecnica me gusta mucho.
Las telas divinas y ademas a juego con el neceser.

M dijo...

Querida Magalis, hola! Voy a buscar una lupa para ver esos defectos ... por que no los veo! jajaja Está precioso amiga :)

Que tengas un bonito fin de semana
Silvana
Morocha

isa & marta dijo...

Es un encanto tu bolso rojo crazy. Bellisimas telas y el corazon un sueño.
Amiga las incautas saben leer y se enteran ja ja

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Que divino te quedó ese bolso crazy!!
Hace juego con el neceser de la otra entrada que está muy bonito tambien!!
Besos y que tengas un fantástico fin de semana!

Marina dijo...

Bello,me gusta.
Feliz fin de semana.
Abrazos y besos para tí.

morela jimenez dijo...

hola marisol, este me parece que esta bellisimo porque ahorita ando en una honda de rojo, rojito ojoooo y no por nuestro presi, tu como que tienes una bola de cristal para adivinar lo que yo quiero aparte de que me encantan tus bolsos (bueno y todo lo que haces te quedan muy lindos) ¨jala¨ pero no te guindes jajajajajajajaja, esto es para que me hagas uno a mi jajajaja, cumplo años el 14 de julio.....saludos

Graciela dijo...

Hola Magalis !!!!!!!!!!!!!!! que lindos tus bolsos !!!!!! como me gustan te salen reque telindos!!!!!!!!!!que tengas un hermoso fin de semana

carmencita dijo...

Amiga, yo la admiro, como le rinde el tiempo! me encanta todo lo que haces y te quedan de un bello! A mi también me encanta el nispero, pero no los debo comer. Cuidate Besos.

Wilma dijo...

De lo más lindo y coqueto, Imagínate rojo y con el corazón crazy, q Si Cupido pasa por allí le encantará ese Romántico bolso. Felicitaciones.
Ya llegará un angel que cosa tu cierre. Con Cariño

el costurero de elsicat dijo...

Precioso el conjunto de bolso y neceser!!!Y muy bien utilizado el corazòn!!! De los nìsperos ¡ni hablar! ¡Me encantan!!!!
Buen fin de semana
Besitos

Arantxa dijo...

Precioso ese bolso de crazy, te ha quedado magnífico. Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Nos seguimos viendo. Ok? Un beso.

Ingrid dijo...

Hola amiga!
Está belliiiisimooooo!!!!! Me encantó este bolso. Cuando puedas dame detalles de las medidas. Un besote y que lo disfrutes mucho.

Daisy dijo...

Hola Magalis!
Te ha quedado realmente hermoso y lo que mas me gusta es la combinación de utilizar algo que te enviaron Ingrid e Isa, es una mezcla nacional e internacional.. Un verdadero bolso Crazy...

Felicitaciones!!!

mago dijo...

Pues a mí me parece precioso!!!!!!!!!!!!! Las imperfecciones las sabrás tú, porque yo lo veo perfecto!!! Pero es un bolso o dos??? Es que se ven con diferentes colores!!!!!!
Besos!!!!!!