jueves, 29 de abril de 2010

Neceser, Trabajo Misterioso y Bolsa Ecologica.

Hola amig@s:

Aqui les muestro el neceser que está coordinando la amiga Belen: todo reviradito jajaj con un pasacinta tipo corista jajaj y con sus alfileres esperando a una incauta que me haga la costura de punto escondido jajaj, es que me puedo pinchar los dedos y me va a salir sangre (el hematologo me dijo que fuera dentro de tres meses ) jajaj y de paso le pediré que le ponga la cremallera/ cierre. Gracias Belen por tu excelente tutorial así yo no lo haya hecho como debe ser, pero disfruté haciendolo.

Aqui estan mis 8 telitas 10 cm x 30 cm del Trabajo Misterioso que está coordinando la amiga Ingrid la de Costura y Patchwork. Estan bien arrugaditas jajajajajaj. Wilma: estoy utilizando tu linda tela de margaritas Angela Anderson. Gracias amigas!!

Y esta es la tarea de la amiga Dori quien esta coordinando un SAL de Bolsa Ecológica. Utilice la tela/genero que la amiga Marisol me envió de Chile. Me faltó planchar las asas jajaj parecen unos churros jajaj.

Gracias por sus lindos comentarios, Gracias por su visita y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!

"Perdón significa doblar sin romper, ser lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de la ofensa pero lo bastante flexible como para levantarse. ! Debes Perdonar! ". David W. Schell

16 comentarios:

el costurero de elsicat dijo...

Hola!!! Hoy visité tu blog por vez primera y me encantó. Esos tres SAL que estás haciendo están buenísimos, voy a ver si me puedo anotar en el de Belén con el neceser...
Gracias Magali!!
Cariños

Graciela dijo...

A mi me gusta tu neceser está relindo y los colores que elgiste me encantan!!!!!!!!!
buen finde besitos

Retazos del Alma dijo...

Hola Magalis, cómo estás? Al parecer muy productiva con todas esas tareas casi terminadas. Yo todo lo veo muy bien, esperemos a ver que dicen tus tutoras, jajaja!

Abrazos

CARELI

Sandra dijo...

Hola Magalis..!!
Queda re bien el nesecer...
Te mando un beso grande...

Wilma dijo...

Que Bien que eres Fuerte, así Debemos Ser. Tienes el Cariño de Muchas Personas y de las Blogueras Amorosas. Están interesantes tus Carteritas. Ya los veremos terminados por la "incauta" Quién caerá? Las Margaritas al verme sonrieron, son lindas y alegres. Sabes que forman una alfombra gruesa con sus raíces y se ven tan libres. Un Beso.

Unknown dijo...

Ay Magalis, que rápida eres, yo apenas si voy a intentar con eso este fin de semana...ojalá y cumpla o mejor dicho, me niego a una cosa más!!!!!!! Un abrazo amiga!!

Nora dijo...

Hola Maga, todo está muy bonito...cuánto trabajo...yo también estoy haciendo el misterioso...vamos a ver que sale jajaja
Un abrazoooo...Dios te bendiga!!!

Belén dijo...

Hola, veo que no paras de hacer cosas, nos hemos apuntado a los mismos sales.
Tu neceser esta muy gracioso con esas cintas.
Un abrazo muuuy fuerte.

Dori dijo...

Madre mía cómo has trabajado, y que pinta más estupenda tiene todo, y con toque personal :-)
Un abrazo

Ana dijo...

Que bonito el neceser Magalis, y con la cinta de corista jajajaja precioso. Yo empezaré hoy la bolsa, al trabajo misterioso no me apunté, las telas del tuyo son muy bonitas.
Besos

rosa dijo...

bueno tienes toda la faena muy adelantada,el neceser te quedo muy bonito.feliz fin de semana de costura y de relax .besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonito te quedó el costurero, yo lo tengo que empezar, pero en cuanto tenga mas tiempo, ya me gustaria que el día tuviera mas horas!!!!!besos

Ingrid dijo...

Hola Magalis!

No había visto tu tareíta. Ya mismo me la llevo. Un beso.

Rosa dijo...

Trabajadora,asi da gusto,tener los trabajos al día.!!
Bueno, espero que sigas bien.
Feliz fin de semana.
Bsos

Daisy dijo...

Magalis!!! Qué maravilla, te ha quedado todo estupendo, veo que estas muy adelantada..

Saludos

Nanny dijo...

¡Magalis, cómo me ha gustado lo del 'toque de corista'!. ¡Si no lo dices, no lo veo, por que mira que me gusta a mí el rojo-granate con negro!.
Te veo muy aplicadita, pero no es novedad, pues siempre lo eres. ¡Te vamos a regalar una plancha!. Ya verás que no muerde!.
Aprovecho para mandarte un abrazote por tu cumpleblog. ¡Felicidades!.
Un beso.