viernes, 16 de abril de 2010

He Conocido a una amiga: Wilma

Hola amig@s:

Les cuento que después que vine de Cumaná, al otro día me fui para Caracas, la Capital hay que ver que si soy patas calientes jajaj y alli fue propicia la ocasión para conocer personalmente a la amiga Wilma, ella no tiene Blog pero siempre está pendiente de mi a través del correo y de los comentarios que me deja. En la foto estamos las dos, por cierto que me parezco a Mister Musculos jajaj con esas ojeras y el sweter bien pegado para destacar los susodichos jajaj. Ah y le he regalado el Bolso con las Palomas para que lleve sus manualidades cuando vaya a sus cursos.
Es para mi una inmensa alegría conocer amigas a través de la Web y toco madera porque las que he conocido han sido espectaculares: Magalys la de Cabimas, Norelkys la de Algunas Ideas, Daisy la de Labores de Daisy y ahora Wilma quien resulto ser muy cariñosa y especial. Gracias amiga!

Wilma en esta fotografia me enseña lo que está haciendo: una estrella y lo que está debajo es un Juego de Baños que está haciendo siguiendo las instrucciones de un Blog.

Yo pensaba que era una tela que venia asi con esos estampados y cual es mi sorpresa que las ondas azules que simulan agua está bordada en punto de festón y los peces son de aplicación.

Aquí la amiga Wilma le explica a Mister Musculos jajaj como ha estado haciendo su labor. Estamos en la Planta Baja del Ministerio de Educación donde quedamos de encontrarnos!!!

Aqui estoy muy emocionada saben por qué? porque me ha regalado un nacimiento/pesebre/portal/belen. Ah se preguntaran quien nos fotografió? fue Virginia otra patas calientes como yo a quien le pedi que me acompañara con todos los gastos pagos jajaja.

Vean mi lindo Nacimiento/ Belen

Wilma me regaló también estos lindos detalles: una imagen del Divino Niño Jesús, unas telitas ( la de Girasol la compró en Ofelias Telas y es una lindura, una toalla Ama de Casa para que la decorara con lo que ella bordó y unos metros de tira bordada. Gracias amiga, estoy en deuda contigo!!
Estas telitas fue lo que aproveché de comprar para ver si me motivo a hacer alguna labor jajaja

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!

Canción: Si Una Buena Amistad (Re)

" Si una buena amistad tienes tú
alaba a Dios pues la amistad es un bien.

Ser amigo es hacer al amigo todo el bien,
que bueno es saber amar.
La amistad viene de Dios
y a Dios ha de volver,
que bueno es saber amar.

Una buena amistad es más fuerte que la muerte
y cuando uno está lejos
la amistad se va volviendo más fuerte.
La amistad es en la vida una canción,
la amistad hace vibrar el corazón"

Tomado de Canta y Camina.

22 comentarios:

gordis dijo...

Hola Amiga, que gusto conocerte aunque sea en fotos, que simpática, mister músculos, ja,ja,ja, que lindo es conocer a amigas que estas comunicándote cibernéticamente y luego hacerlo personalmente, que emoción, están muy simpáticas las dos y que lindos obsequios recibidos, me alegro que puedas conocer a varias amigas.
besos
Celia

Daisy dijo...

Hola Magalis!
Felicitaciones por ese lindo encuentro en el cual estoy segura que compartiste un momento muy bonito, ya que eres una persona muy especial y siempre compartes tus conocimientos con todos los que queremos aprender.
Wilma muy hermosa tus labores...

Saluditos y feliz fin de semana.

Sandra dijo...

Hola Mister Músculo..!! jajaja..
Maga...en mi pueblo le llaman talón con ruedas...jajaja...
Que bueno que poco a poco vas conociendo a las amigas de la web...es genial...
e mando un beso grande y que tengas un buen fin de semana...
Besitos..!!!

elmundodetrapito dijo...

hola magalis que lindo encuentro y preciosos trabajos amiga que tengas una dulce semana

YANETH dijo...

Que bonito es conocer amigas! asi senti cuando me reuní por primera vez con las Artesanas del Zulia, es ponerle cara a una persona que ya conocemos de tanto compartir virtualmente, te felicito por los regalos y espero un dia podamos reunirnos todas las artesanas de Venezuela, un abrazo y feliz fin de semana...

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGITA!!! REALMENTE ERES UNA PATA CALIENTE Y UNA AMIGA ESPECTACULAR Y YO DIRÍA MISS ALEGRÍA!! QUE GRATO ENCUENTRO VERDAD??? FABULOSO ESTE TIPO DE EXPERIENCIA QUE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA SE CONCRETAN. FELICITACIONES A LA NIÑA VIRGINIA PORQUE NO SE PELA UN VIAJECITO..JIJIJI. DISFRUTA DE TAN LINDOS REGALOS. BESITOS Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE! MARISELA:)

Wilma dijo...

Amiga Magalis Marisol, es una felicidad hacer amistades a través de este mundo Blogueril, personas que como tú están llenas de entusiasmo, amor y dispuestas a compartir con bondad y alegría sus conocimientos y su corazón. Gracias por ese hermoso Bolso con el simbolismo de Armonía y Paz. Y gracias a Virginia por su bella y alegre compañía. Cosas de Dios para alegrar nuestro camino. Que Dios Te Bendiga. Y Hasta Pronto.

Nora dijo...

Holaaa!!! que bello encuentro!!! se ve que lo disfrutaste...y ella también...las felicito...te fijas Maga que Dios te sabe recompensar, porque eres una linda persona...te admiro!!!
Un abrazoooo grande!!!

Rina dijo...

Magalis, en algunas provincias de Argentina decimos "pata ´e perro" -pata de perro, andariega :)- cuando vas a venirte por Argentina? asi tambien nos conocemos! Sería lindo no? O yo irme para allá! jajaja Besos

norelkys dijo...

Querida tu siempre pendiente de tu cuerpo disfruta todo mira que maravilloso momento que pasastes con Wilma eso si es IMPORTANTE y de corazon me alegro por ese encuentro tqm PATACALIENTEMISTERMUSCULO jaja que Dios te siga bendiciendo!!

M dijo...

Cómo me has hecho reir con lo de Mister Músculo! jajajajaja
A mi me cuesta ocultar los susodichos :) jajajaja
Magalis, qué bonito lo que has vivido!
Me alegro de tu experiencia y gracias por compartirla :)

Te dejo un fuerte abrazo.
Silvana
Morocha

Isa dijo...

Amiga Magalis Marisol que lindo encuentro que has tenido con la amiga Wilma. Muy emocionante el relato y saber que te has encontrado con una persona que comparte tu mismo interes. El intercambio de ideas y trabajos me parece es extraordinario por todo el cariño que se pone al realizarlo.
Saludos y gracias tambien a ti por visitar mi blog.
Desde la primavera nordica hoy solamente con 5 grados y muy frio ...
Isa

Magalys dijo...

Hola Magalis. A través de tu relato viví nuevamente nuestro primer encuentro... Encuentros enriquecedores que siempre dejan gran alegría en el corazón. Dios las bendiga a ambas! Lindos obsequios que seguramente disfrutarán... Cariños

Graciela dijo...

Hola Magalis!!!!!!!!!! qué lindos que son los encuentros viste!!!!!!! te llenan de alegría y se comparten muchas cosas, no siempre materiales , que es lo más importante te mando un besito y me alegro que lo disfrutaras, además me encantó conocer a Mr.Músculos jajajjaja

Nanny dijo...

Hola, MAgalis MAriso: Acabo de despejar una duda y es que sois 2 Magalis en la globosfera. ¡A ver si ahora ya no me confundo!.
Me paso por tu blog en busca de un tuto de alfiletero Ventana de Catedral del año pasado. ¡A ver si lo encuentro!. Me he reido mucho con tu post, y también me he alegrado de que hayas conocido por fin a una amiga. Bueno, quiero decir de que os hayais encontrado. ¡Enhorabuena!.
Un beso.
Nanny

Marina dijo...

Que maravilla Marisol,poder conocer a una amiga de un blog ,en persona,que alegría, los regalos son una belleza.
Y nada de mister músculos ,yo te veo bien.
Abrazos y besos.

maihe1966 dijo...

hola el mundo es un pañuelo verdad mira donde vengo a conoser a wilma (en foto) magalis felicidades por tu blog esta muy bonito y tus trabajos divinos sos una artista
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Que hermoso encuentro!! que lindo es conocer la gente que tanto cariño nos brinda desde hace tiempo en los blogs.
Preciosos los regalos que recibiste!!
Felicitaciones a Wilma!
Besos y que tengas un fin de semana de chocolate!

Nile e Richard dijo...

Oi amadinha.
Lindos trabalhos da Wilma.Os presentinhos estão belíssimos.
Bom fim de semana para voce com a Graça de Dios.
bhtos.Nile.

M. Regina dijo...

Olá Marisol, obrigado por sempre visitares meu blog.Bom domingo e um grande abraço.bjs

IrinaBohemianDance dijo...

Hola Magalis!


Felicitaciones por ese lindo encuentro !Have a great weekend!!

Kisses from Romania,

Irina

Lunaparche dijo...

Hola, amiga. ¡ Que bello canto a la amistad ! Tus visitas me dan mucha alegría. Tu sabes que estoy en una latitud un poco apartada. Acá no conozco Blog que tengan mis intereses, o, mejor dicho: que les pueda interesar intercambiar ideas.
Por suerte existen personas como tu, que ofrecen mucho calor humano. Muy lindo tu Blog como siempre y acogedor. Dios te colme de Bendiciones. Tu patchwork esta encantador. Un abrazo.
Anita lunaparche.