lunes, 12 de abril de 2010

El Sendero del Borracho

Hola amig@s:

Les cuento que por más que corté todo igualito el borrachin me quedó curviado jajajaj asi que tiene el nombre bien puesto: el sendero del borracho. Aproveché que me sobraron telas en blanco y negro para hacer este bloque y luego voy a ver en que lo convierto porque no se va a quedar para acumular polvos o tirado en el perolero jajajajajaj . La fotografía no le hace justicia pero que se le hace jaja!!!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!


21 comentarios:

Marina dijo...

Te quedó bello ,me gusta Magalis,felicitaciones !!
Abrazos y besos.

Isabel C dijo...

Me encanta cómo has combinado los bloques! Un beso

Sandra dijo...

Hola Maga..!!
Yo creo que quien diseñó este bloque sabía muy bien lo que hacía, por eso le puso ese nombre...jajaja...
Son muy bonitas esas telas...quedaría un hermoso bolso con él...
Besitos

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Precioso el sendero del borracho (no se porque le llamaran asi).
Tu patchwork es muy prolijo y la foto te quedó muy bien.
Besos y muy buena semana!
Gracias por tus bendiciones siempre!

Wilma dijo...

Magalis Yo lo veo una maravilla. Está muy bonito. Saludos.

Graciela dijo...

Holaa me gusta tu borrachín !!!!!!!!!! está muy lindo te mando besitos

Unknown dijo...

Pero que lindo, muy ingenioso amiga!!!

isa & marta dijo...

Quizás estoy como tu bloque borrachín???porque no le veo ningun fallo, me encantan los contrastes y esos colores son buenisimos. Un abrazo

elmundodetrapito dijo...

hola magaliz me encanto no lo veo torcido esta re bonito como todos los trabajos amiga que tengas una semana re bonita con cariño moni

creacionesjorgelina dijo...

HOOOLAAA!!!!!!
que lindo pasear por tu casita ,me encanta....
hermoso tu borracho !!jajaja
te dejo un abrazo!!!!!! JOR:)

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Está muito bonito.
Muito engenhoso.
bjtos.no coração.Nile.

lulitasss dijo...

Te quedó precioso el sendero del borracho y los barquitos....como todo lo que haces...

Isa dijo...

Saludos Magalis Marisol pasando por los blogs de las amigas te dejo mi cariños y sigue con fuerza creando tus trabajos.
Isa desde la primavera Escandinava

gordis dijo...

Muy lindo la combinación de los colores de las telas, y sí que te ha gustado este bloque del borrachín, ja,ja,ja.
besos
celia

Daisy dijo...

Hola amiga!!! Te ha quedado muy lindo, las telas esan preciosamente combinados,este borracho me cae bien, porque se hacen maravillosos bloques con él, aunque sea un poco dificil controlarlo por tanta bebida,tu bloque me encanta.

Saluditos

Yolanda Gallego dijo...

pero que borrachito tan bonito te felicito,tu sampler te va a quedar divino.un abrazo desde cali colombia.

teresa dijo...

La verdad es que con ese patrón se pueden coger muchas diferentes borracheras. jajajaj
Yo estoy pensando en hacer una funda para la máquina de coser con todas esas aplicaciones que se me han quedado colgadas por pequeñas, sobras....

Rita Vermeersch dijo...

A muchas le cuesta hacer los borachos, pero a ti te ha quedado muy bien. Enhorabuena Artista.
Besitos
Rita

Mis Letras al viento dijo...

Le dicen así pues porque uno queda medio borracho cuando lo ve , la combinación de colores lo hace ver como una obra de cinetica de Carlos cruz Diez amiga, esta bellos y usted como trabaja , espero estes bien amiga y que Dios te bendiga a ti también por ser tan linda... Besotes mil!!! Ahhh el gordis bello amiga , esta para comerselo a besos

mariajose dijo...

amiga Magalis,felicidades por tu trabajo...yo he empezado hace poco con el patch...ahi ando.
un abrazo desde MENORCA

norelkys dijo...

Particularmente me gusta mas tu estilo jaja sera que no me gustan las terminaciones puntiagudas y se ve precioso me imagino el trabajo que debe dar ese estilo borrachito jaja ,. y no ganaste el premio porque te falto el detalle del bolsillo jaja así que el viaje sera solo hasta el Tigre o Puerto Ordaz, TQM, y Dios que continue cuidandote!!