sábado, 24 de abril de 2010

Bloque Nº 8: Cabaña de Troncos o Log Cabing. Sampler de Esperanza y Compañía!

Hola amig@s:
Les cuento que no estaba muerta si no estaba de parranda jajaj eso fue lo que le dije al Hematologo cuando me preguntó: Muchacha donde estabas tú? jajajaj y luego cuando me pregunta en cuanto tienes las Plaquetas? yo le dije "Que se yo, precisamente vine para que vieras en cuanto las tengo" jajajaj Luego del pinchazo en el dedo procede a contar y me dice las tienes en 240000. No lo podía creer no iba a la consulta desde los primeros días de Diciembre, asi que aproveche para pedirle un informe medico para ir al odontologo, ya que no podía dejar de pasar esta oportunidad y bla bla bla bla bla bal jajaj y aquí estoy después de mi reposo obligado para mostrarle el 8º Bloque del Sampler de Esperanza y Compañía: Cabaña de Troncos o Log Cabing.

En esta oportunidad le toco el turno a la amiga Isabel, la del Blog de Isabel quien tiene un tutorial bien fundamentado sobre como hacer Cabaña de Troncos, y como sabran hay varias formas. Ah y como Isabel dice que lo más tradicional es ponerle el centro rojo se lo puse; el rojo simboliza fuego. Por más que lo acomodé está revirado jajajajaj

Este es mi bloque de 30 cm x 30 cm el cual hice como siempre lo he hecho: con una tela finita de base y con sus zigzag jajajaj cuando se romperan?

Como las medidas pequeñas y las rectas no son mi fuerte me puse a practicar jajaj miren observen que le tuve que agregar un tronco a la cabaña jajaj porque por más que corté las tiras iguales siempre me falto un pedacito jajaj pero no me doy mala vida y le busque la solución jajaj.

Aqui estan los 4 bloques de Cabaña de Troncos que hice: ya veré que uso les daré!!!

Ah y este es un edredón elaborado con técnicas de Patchwork: Cabaña de Troncos que hice hace tiempo. Me encanta hacer este bloque y disfruto empatando mis tiras sin importar el tamaño, no se si es válido pero a mi me satisface porque son para mi uso diario y por ende para la lavadora jajaja.

Una vez más Gracias a Esperanza, Marisa y Carolina por intercambiar experiencias, conocimientos y saberes.

Gracias por visitarme, Gracias por sus comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!

Haz el Bien y no mires a Quien

32 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Magalis!!!!!!!!!!! yo tambien ando perdida porque estuve con mucho trabajo, pero esta semana si o sí me pongo al día ya debo todo jajaj me encantó la colcha y como siempre tan trabajadora vos ehhhhhhhh todos los bloques jaj
besitos y buen domingo

Lucila dijo...

Hola amiga! me quedé preocupada pues yo ni idea tengo de cuántas plaquetas debemos tener! ¿estaba bien o mal la cantidad que tenías? Yo creo que debían estar bárbaro si pudiste hacer tremendo bloquecito por cuatriplicado!!! Están preciosos!!! Y tu acolchado me dejó con la boca abierta!!! Es impresionante! Muy bello! Te felicito!!! Un beso muy grande y cuidate por favor! =)

maihe1966 dijo...

que bonito te quedo el bloque en long cabin felicidades y el edredon que hiciste esta presioso.

elmundodetrapito dijo...

hola magalis divino trabajo y esa colchas de diez que trabajo amiga que comiences una semana re bonita con cariño moni

Daisy dijo...

Hola amiga!! Deberían castigarte por desobediente, así que apoyo que te pongan en el rincón, tú estas de reposo, si mal no recuerdo, con la salud no se juega.

Tu bloque muy lindo y la colcha espectacular, felicitaciones.

Saludos y descansa.

Wilma dijo...

Hola Magalis, Nos tienes mal acostumbradas pues no te puedes dar unas vacaciones porque te extrañamos mucho. Y debo hacer un esfuerzo para copiarme de ti en lo trabajadora, sobre todo elaborando tan lindos y prácticos trabajos. Mil Felicidades y Gran Fin de Semana.

Gladys dijo...

Hola, Magalis!!! Sólo diré: MB 10! Ya no te reto más! Jajaja!!! Buen domingo y Muchos BESOTES!!!

Nanny dijo...

Magalis: ¿Que te voy a decir de tu CABAÑA DE TRONCOS ( en castellano, please) aparte de que es enorme?. ¿30x30? ¿Cm o mm?. Pues medidas aparte, y revirado también (que es una palabra que me encanta usar y me ha hecho ilusión vertela a tí también), me parece precioso el bloque. Ideas para aplicarlo veo que no te faltan. Y buen gusto tampoco.
Un beso, corazón.
Nanny
pd.: La hematología entonces bien?.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te quedó genial el dificil, y esta técnica es de mis preferidas!!!!
El edredón es fantastico!!!Besos

Nora dijo...

Hola querida!!! que belleza!!! es muy interesante la técnica...me gusta su nombre y me encantan las cabañas...jejeje...el resultado es espectacular...Dios continúe bendiciendo tus manos y tu vida...para que nos muestres tu patchwok y algo mas...
Un abrazoooo grande!!!!

Isabel C dijo...

me encanta cómo te ha quedado1 eres toda na experta ene ste bloque! Un besazo

Rosa dijo...

Hola Magalis!!
Se nota que tienes practica con la cabaña de troncos porque el edredón te quedó muy mono.
Esta es una de las técnicas que más me gustan.
Bsos y feliz semana.

carmencita dijo...

Hola Magali, ni el reposo pudo con el patchwork, que bueno que te encuentres bién, pero si ya eres una experta, no digo yó contigo nadie puede, jajaja... Cuidate. Besos.

gordis dijo...

Hola amiga, sabes que pienso si ya te has hecho tremenda colcha con esa técnica el bloque del sampler es como una pulga al lado de la colcha, ja,ja,ja, te felicito la colcha está espectacular y tus bloques también.
besos
Celia

Sandra dijo...

Magalis..!!!
Re lindos..como siempre...
Ese esdredón está fantástico, queda muy lindo y vistoso..
Que tengas una linda semana..
Besitos

Ingrid dijo...

Maravilloso trabajo, amiga. Te felicito. Estaba un poco perdida, pero ni pieneses que te tengo olvidada. Un beso.

SUSANA RODON dijo...

Caramba a esto se le llama rapidez, te ha quedado fantástico. Que tengas una muy buena semana. Un beso.

Marcela dijo...

Me encanta el bloque!!! Pero veo que ya sos experta, esa colcha es una belleza!!! Felicitaciones a la mas trabajadora!!! Un beso grande

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Estoy fascinada con esa colcha! que trabajazo!!
Los bloquesitos, relindos.
Besos y muy buena semana!

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Una belleza Marisol ,te cuento que el modelo log cabin es mi preferido en el patchwork,tengo pensado hacer una colcha para mi cama con ese modelo pero en colores pastel.
Abrazos y besos para tí.

Belén dijo...

Hola Magalis, se nota que tienes práctica con la cabaña de troncos porque el edredón te quedó muy bonito.
Esta técnica me gusta mucho.
Un abrazo y feliz semana.

Yolanda Gallego dijo...

TE FELICITO TE QUEDO MUY LINDO Y LA COLCHA NI SE DIGA...

Marisol dijo...

yo quiero un endredon de patwork magalis te quedo lindo felicidades

M dijo...

Magalis qué trabajo faraónico! Veo esos trocitos tan pequeños de tela y creo que yo no podría unir 2 prolijamente! jajaja

Amiga, espero que mejores pronto tu salud y que puedas salir de parranda :D

Besoooooos
Silvana
Morocha

rosa dijo...

Acabo de conocerte a traves del blog de Belen y de Dori y me hago seguidora tuya.esa colcha es una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,felicidades.besos

IrinaBohemianDance dijo...

Wow,Magalis!

Very nice work!You work hard for this pilow!!Great work!

Que belleza!!!

Besitos!!

Irina

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Cómo estás? Espero que te estés portando bien y haciendo caso a los médicos! Estamos??? Bueno, luego del reto, te digo gracias por tus hermosas palabras a mi bloque de corazones! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Isa dijo...

Amiga espero te hayas recuperado y estes cuidandote, mira que si no te cuidas tu quien más puede hacerlo. Controla tu salud más seguido para que evites esos malestares que son evitables.
Gracias por tus saludos y claro que te extrañe esos dias que no me visitastes. Está precioso tu último trabajo. Felicitaciones y sigue así con tus trabajos.
Cariños
Isa

Unknown dijo...

Hola magalis, que lindo, me gusta tu tendido....

Linda, si deje el link de Ana, solo que esta al final del post, ahora mismito lo reubico, para que lo encuentren, jajaj!!

norelkys dijo...

Ná guara de trabajo amiga de verdad yo me quito el sombrero ante esos espectaculares trabajos , mil felicitaciones, espero estes chevere tqm y sigue cuidandote

Retazos Del Alma dijo...

Hola Magalis, con tantos piropos como te han enviado, no sé que más decirte amiga, que eres genial, que todo lo haces con tan buena energía que te queda lindo. Gracias por siempre estar por ahí cerquita.

Abrazos
CARELI

Esperanza dijo...

Pero que cosas tan bonitas.. me alegro de verte de nuevo. un besazo.