jueves, 4 de marzo de 2010

Un Nuevo Proyecto.

Hola amig@s:

Les cuento que en mi viaje a la Ciudad de Maracay, Estado Aragua me compré como seis Kilos de cuadros de telas jajaj lo que le recortan a los juegos de camas en las esquinas jajajaj menos mal que el Hotel Bermúdez en el cual siempre me quedo estaba al lado de Textiles Maracay donde compré los susodichos porque si no el brazo se me cae de tanto peso jajaj y como yo no los traje de adornos me vinieron de perla para hacer molinillos en serie utilizando la técnica (HST) Half Square Triangles..... Que técnica maravillosa y práctica.

Otro aspecto de la colcha que hice, no se si casaron jajajaj si no que se queden de novios hasta que algun día decidan casar jajajaj pero mientras casan me dedicaré a alcolchar como siempre lo hago hasta realizar un edredón elaborado con tecnicas de Patchwork.

Algo Más.

Me uno en Cadena de Oración por todos los que están pasando por una situación dificil producto del Terremoto de Haiti, luego lo que pasó en Madeira y ahora en Chile!!! Que Dios les de mucha Fortaleza y Sabiduría para que salgan adelante!

" Aunque marche por la oscuridad
nada he de temer,
porque tu conmigo vas
mi pastor que me hace sosegar"

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos Comentarios y que Dios les bendiga Hoy y Siempre!


18 comentarios:

Tamara de Caballero dijo...

Hola estan lindos gracias por compartir

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Mis respetos amiga, tienes unas manos maravillosas, Dios te bendiga.

IrinaBohemianDance dijo...

Hola mi querido amigo!

Si recibe un premio de mi parte que lo ama con todos los drivers!

Un día maravilloso,

Irina

(It is very ,very nice your's new project)

Graciela dijo...

Hola MAgalis!!!!!!!!!!!!
sos una máquina por Dios!!!!!!!!!me encanta tu producción te mando un besito y que tengas un hermoso fin de semana

Ingrid dijo...

Hola amigui! No te estás tranquila jajaja. Que buen dato ese. No sabía que las fábricas vendían los recortes por kilos. Qué maravilla. Te está quedando super bello como siempre.

Que tengas un feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Tu capacidad de trabajo es siempre digna de mi admiración! Dios te bendiga amiga...

Daisy dijo...

Hola Magalis!!!
pero que rápida estas, te está quedando genial y con la técnica que usas, acompañada de su reglita maravilloso, te felicito te está quedando muy bien..
Estamos en contacto para hacer entrega de tu rosa.

Un fuerte abrazo

Sandra dijo...

Viste amiga, no aguanté...jajaja..
Está súper, y que suerte conseguir esos recortes, a nosotras nos viene de maravilla...
Besos y gracias por estar siempre...

Nora dijo...

Hola Maga, queeeee bellooooo!!!! será que algún día hago algo así...esos triángulos me parecen muy difíciles...pero a tí te ha quedado espectacular....me encanta la combinación...Te felicito, Un abrazoooote

norelkys dijo...

Cuenta conmigo en esas oraciones de verdad que todos estamos en riesgo con tanto daño que se la hecho a nuestro planeta, SEÑOR apiadate de todos nosotros , te lo imploramos!!.
con respecto al proyecto es realmente hermoso y que decir de los colore, te felicito amiga. TQM y cuidate un abrazo!!

Robledo Ruiz dijo...

Marisol eres genial me encanta verte leerte, y ese trabajo precioso, si quieres novia para el aqui estoy, jajajajaja, un beso

carmencita dijo...

Hola amigui, está espectacular tu labor, pero impresionada en verdad de como te rinde el tiempo, será que tus dias son de 36 horas, jajaja...me uno a tus oraciones. Dios te bendiga. Besos.

Gladys dijo...

Hola, Magalis!!! Qué DI-VI-NO TODO!! Felicitaciones!!! Has trabajado muchísimo y todo genial, como solo tú lo haces! Un abrazo enorme!!! CUIDATE MUCHO!!! MIL BESOTES!!!

Nile e Richard dijo...

Olá meu tesouro,bom dia.
Um labor muito bonito.
Não sabia que fabricas vendenssem recortes por kilos.
Vamos elevar o nosso pensamento em DIOS e pedir pelos sofredores e desamparados.
Que DIOS os proteja.
Bom fim de semana para voce.
bjtos no coração.Nile.

norma dijo...

hola bellas creaciones amiga ,gracias por pasar por mi blog y no he utilisado tu estambre por que ,ando buscando otro para combinarlo par hacerme una mañanita ya se la puntada y me encanto la textura de tu estambre ya una amiga que viaja ala cd. de mexico le di una muestra para que me compre necesito como 200 gr para hacerme mi mañanita .saludos desde tampico,madero mexico

isa & marta dijo...

Hola amiga, precioso trabajo. Me encanta el color mas claro,entre verde agua y turquesa, me recuerda el mar, en la foto se ve espectacular.
Por supuesto junto a ti y a todos los que estan en cadena de oracion, que tengas un finde excelente.
Una pregunta¿haces magia con las horas?? Un abrazo

Xiole dijo...

Hola, felicitaciones por tu blog, esta buenisimo. Soy nueva en esto y quisiera que si puedes me envíes la dirección de la tienda donde compras los retazos. gracias, vivo en Cagua, estoy a la orden para cualquier cosa, mas adelante espero poder intercambiar patrones....

Magalis Marisol dijo...

Hola Xiole:
Los retazos los compré en Maracay, Estado Aragua.... en Textiles Maracay por la Avenida Bermudez, al lado o casi al lado del Hotel Bermudez queda al frente de los militares!!!! Alli venden retazos por Kilos y hay cosas buenas y otras queda a tu disposición comprarlas o no..
Y en Maritelas venden telas especiales para hacer Patchwork, queda en el CC Paseo Las Delicias, Maracay pero son bastantes cariñosas jajaja
Cualquier cosa escribeme a mi correo que está en el Blog.
Un fuerte abrazo amiga!!!!