martes, 30 de marzo de 2010

Rail Fence

Hola amig@s:
Les cuento que en mi ciudad llegó una invasión de cholas/sandalias/ojotas brasileras con colores alegres y juveniles y como aquí lo menos que hace la gente es ir a las iglesias a celebrar la semana santa más bien corren para la playa y el rio jajaj decidi hacer un bloque de rail fence con esos colores tan juveniles y luego lo converti en un bolso para que haga combinación con las susodichas jajaj para que derrochen fisico jajaj. El bloquecito ese me costó un poco pero al final logró casar más o menos.

Observen mi lindo bolso juvenil y / o infantil ah y aprovecho la ocasión para agradecerle a Hilda mi ex vecina ¿ dónde andará? quien me ayudaba a integrar la armonía de los colores, ya que me gustan los colores que tengan vida jajaj. Cuando estaba trabajando con la tela de los colores azul, fuscia y verde manzana, las cuales tienen corazones menuditos me acordé de ella cuando me decia que el amarillo ayudaba a la armonía de muchos colores fuertes, también me decía bajale o subele el tono con este color; así que a coser amarillo y de verdad me encanta mi combinación jajajaj lástima que para mi no sirva el bolso ese porque voy a parecer una vieja loca jajaja será para alguna de mis sobrinas.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!

Aleluya, Aleluya, Aleluya
Jesús es el señor.
Aleluya, Aleluya, Aleluya
Jesús es el Rey.

16 comentarios:

Tamara de Caballero dijo...

Magalis te quedo lindo y el colorido espectacular saludos, gracias por compartir

Nora dijo...

Me encanta la combinación...te quedó lindo...Un abrazooote

M dijo...

Magalis es precioso!
Si lo querés regalar vas a hacer felíz a alguien, pero si no... usalo vos! Vivan los colores alegres para todos!
Un beso grandote
Silvana
Morocha

Marcela dijo...

Me gusta mucho ese bolsito, está bien "chébere" como dicen ustedes!!! Los colores son muy alegres, y lo del amarillo es así!!! Felicitaciones también a tu amiga por sus trabajos que son muy lindos!!! Un beso y que disfrutes estos días!!!

ANY dijo...

Quedo muy juvenil,los colore muy alegre y veraniegos,cariños.

Wixalal dijo...

hola Magalis

Te quedo hermoso y muy alegre como dijiste
un abrazo desde Chile

Sandra dijo...

Como vieja loca..!!!
Jamásss...!!!!
Está re bueno y tampoco es tan dicharachero, está genial, usalo vos...!!
Besitos

Marina dijo...

Hola Magalis, te ha quedado muy bello tu bolso en Rail Fence(baranda), yo que todavía no me popongo a hacer un bolso en patchwork ,con lo que me gustan,bueno algún día será.
Gracias por tu visita,feliz Semana Santa para ti tambien.
Abrazos y besos para tí.

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: pues yo veo un bonito bolso, y en unos colores muy divertidos !!!!! Además, no creo que parecieras ninguna "vieja loca" con el, si yo te contara la de "jovenes locas" que e visto con cosas peores, ja,ja,ja, Un abrazo, Laura.

gordis dijo...

Ja,ja,ja, que vieja loca vas a parecer, tenemos nuestros añitos, pero no es para sentirnos viejas, los colores son lindos, si lo usas con alguna ropa que combine, no creo que se vea mal, está lindo.
Que tengas una linda semana santa
besos
Celia

Wilma dijo...

Magalis, está muy lindo tu bolso y sus colores. Felices y Santos Días.

carmencita dijo...

Hola Magalis, una monada tu bolso, y muy juvenil la combinación son tonos vibrantes, muy a la moda. Felicitaciones. Feliz Semana Santa. Dios te bendiga.

Daisy dijo...

Hola amiga, que bolso mas bonito, con unos colores muy alegres, todo juvenil.
Te felicito,
Saluditos

Rosalia dijo...

HOLA AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TU SALUDO EN MI CUMPLEAÑOS, TE AGRADEZCO TUS BENDICIONES Y TODO EL CARIÑO QUE SIEMPRE ME DEMUESTRAS. ESPERO QUE PASES UNA SEMANA SANTA LLENA DE PAZ Y QUE RECIBAS MUCHAS BENDICIONES EL DOMINGO DE RESURRECI0N. UN ABRAZO GRANDE,ROSALIA.

El Panal de la Abejita dijo...

HAOLA MAGALIS LINDA! ESOS COLORES SON HERMOSOS COMO A MI ME GUSTAN, VIBRANTES Y MUY COLORIDOS. A QUIEN LE TOQUE EL BOLSITO ESTARÁ SUPER CONTENTA CON SEMEJANTE REGALOTE. QUE SIGAS PASANDO UNA LINDA SEMANA SANTA FAMILIAR. BESITOS Y MIS CARIÑITOS DE SIEMPRE! MARISELA:)

isa & marta dijo...

Precioso, si no encontras a quien darselo, esta vieja lolo estaria encantada,jaja.
Amiga que las energias de esta semana mayor te lleguen para bien, para todo lo que Dios quiera darte y necesites. Un abrazo