domingo, 21 de marzo de 2010

Mimos!!!

Hola amig@s:
Hoy Domingo es propicia la ocasión para darle gracias a todas las personas que me visitan, que dejan sus lindos comentarios y a las que se acuerdan de mi para dejarme lindos mimos: para todos les deseo que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.
Estos mimos los recibí hace tiempo y voy a probar si tengo la memoria buena jajajaj o si no tengo que prepararme un brebaje para no quedarme senil antes de tiempo jajajajaj.
El que ven arriba me lo dió nada más y nada menos que Isabel, la de la Abejita Curiosa si la linda hija de Marisela, la del Panal de la Abejita.... es que tengo que nombrarlas a las dos porque de tal palo tal astilla.... Gracias Isabelita.

Este mimo lo recibí otra vez, la primera vez me lo dió Nané y ahora lo recibo de Irina quien tiene un hermoso Blog llamado Hainute Colorate, Martha la de Zodiaco9Patchwork y Más y Sandra la de Mis Pasiones.
Gracias amigas.

Y esto es el logo de un needle Keepen que está promocionando la amiga Raquel del Blog Magico Co; ay Dios mio en que me metí si yo no se mucho de punto de Cruz jajajaj bueno lo haré con punto tallo o punto cadenetas jajajajaj Y pensar que me hice su seguidora pero lo mio es cose que te cose y nada de computación..... Así que a esperar que venga mi muchacho jajajajajaj Y que carizo es un needle Keepen? jajaj por la pinta parece un costurero jajaj
Esto es del Sorteo de la amiga Mimí, el asunto es que me apunté al sorteo y ahora ando más perdida que Matusalen jajaj ojalá que si me gano el sorteo me vengan a avisar jajajaj Que se le hace.
En estos momentos la temperatura está agradable asi que está de lo más fino para acolchar un poquito.... es que cuando hay calor el acolchado desespera y como aquí no hay nieve ni nada por el estilo hay que aprovechar jajajajaj.

Que tengan Un Feliz Domingo!!!!

Concédenos, Señor, Ser Misericordiosos con los que se equivocan.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Magalis..!!
Feliz domingo..!!
Que suerte que allí esta fresco, acá hace un calor...fatal...
Felicitaciones ..!!
Que termines bien el día...
Besitos

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Felicitaciones por tantos mimos!!
Acá llueve, llueve y hace calor.
Besos y muy buen domingo!

Graciela dijo...

Que lindos premios amiga!!!!!!!!!!!! te felicito y te agradezco como siempre tus bendiciones
besitos y buen domingo

carmencita dijo...

Hola amigui, gracias por visitarme, felicitaciones por tantas labores hermosas que me habia perdido contemplar. Tantos premios y mimos y tantan camisas de once varas te has metido,jajaja. solo tú lo haces con tanto entusismo y alegria. A Dios gracias ya me estoy poniendo las pilas jajaja.. Dios te bendiga. Besos.

isa & marta dijo...

Feliz domingo!!! merecidos cada uno de los mimos que has recibido, ya que tu siempre estas entregando mimos, bendiciones y buena onda.
Un abrazo gigante, y suerte con el acolchar.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que premios tan bonitos Magalis, se nota que te quieren, eres una chica muy trabajadora ya vi todos los corazones y la mantita de corazones es un no parar, Ja ja !!!!!!!!!!Besos guapa!!!!!