miércoles, 17 de marzo de 2010

Amarrando Corazones !!!

Hola amig@s:

Les cuento que andaba con una depre!!! porque se me había perdido mi peluquera y era tal el greñerío blanco que tenía en mi linda cabeza que parecía el glaciar que se desprendió no se por donde jajaj pero gracias a Dios que la encontré por carambolas en otra peluquería y me vino la alegría ya que me dejó livianita jajaj es que cabello canoso solo luce si lo llevas corto. Y me vuelve otra vez la depre!!! y esta vez es porque la señora que limpia mi casa no me viene a trabajar porque la hija adolescente decidió montar la tienda aparte ya que le robaron el corazón y no tiene quien le cuide al niño para poder trabajar.... Y viendo todo este panorama decidi amarrar los corazones que hice para el SAL de Cristina no vaya a ser que me los roben y me quede viendo para arriba y para abajo jajajjaja.

Ah les cuento que la ola de calor que hay por estos lados es tan grande que no provoca hacer nada y lo peor es que no llueve... aunque con este clima tan loco cuando comience a llover Dios mediante ésto irá a ser de pelicula. Al menos cuando estaba fotografiando a los corazones mal amarrados hizo una brisa tan agradable que me volvió la alegría otra vez.....Se preguntaran porque no los llevo como en la revista donde aparece el SAl.... lo que pasa es que yo no tengo tienda para lucir tan bello tapiz y por eso decidí agrandarlo para hacer una colcha que luego les mostraré...... Así que seguiré esperando el resto de los corazones y completaré con otros modelos.

Aqui les muestro dos bolsitas que hice para las cumpleañeras de este mes de Marzo de la Escuelita, están modelando en mi mata de limón la cual conjuntamente con los demás árboles andan pidiendo agua y más agua a gritos.... esta sequía por estos lados ha sido inclemente....

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y Que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.

23 comentarios:

CARMEN S. dijo...

Hola Magalis, te cuento que por Bogotá también está haciendo un calor como nunca, yo que soy tan friolenta y no me bajaba del saco y las medias, ahora ando muy livianita por la calle con el saco en la mano. Es preocupante de todos modos este clima, han habido muchos incendios forestales y acaba esto con la naturaleza y el hábitat para los animalitos silvestres y lo que tú dices cuando empiece a llover, también va a ocasionar la lluvia daños muy grandes. En fin por eso cada minuto tenemos que poner nuestro granito de arena en la conservación del medio ambiente. Bueno y por otro lado sigue amarrando tus corazones para que no vuelen lejos! Están quedando muy lindos.
Abrazos grandes

CARMEN ELISA

MIRIAM dijo...

Hola Magalys Marisol,tú como siempre con esos comentarios tan jocosos,la verdad que tus corazones están quedando muy corazonados(valga la redundancia) je je.Y si es verdad,como sabes vivo en Los Teques,la supuesta Ciudad del clima Ideal,!pues te cuento!, que eso ,sólo es un lema que pasó a la historia,porque el CAAALOOR que está haciendo por acá es como de estar en el INFIERNO,y de paso con la fulana esa que llaman CALIMA o CALINA,(de cualquier manera que se diga es correcta),que nos tiene unos cielos azulitos ,pero de pura contaminación,que terrible,.Y como dices tú,cuando llueva ,ay Dios mio,eso es para agarrar palco.Bueno y ya dejando el tema del clima,me alegra que siempre estes de muy buen humor..Un gran Abrazo

Prendt Linda dijo...

ahh que bonito va quedando¡¡ tienes razón está tan loco el tiempo que nunca se sabe como acabe el dia..jijiji las bolsitas estan hermosas¡¡ ^^

Nora dijo...

Hola querida, tenía días sin pasar por aquí...lo que pasa es que me cayó mal el cumple...tengo dos días con dolor de cabeza y se me está inflamando una pierna...entonces prefiero sentarme por poco tiempo...
Tus trabajos están preciosos...me encanta esa colcha de los corazones amarrados...estuve viendo otras entradas y me encantan esos corazones...yo llegué tarde a ese sal pero es lindísimo y se ve muy bien en una colcha...creo que hiciste una buena elección...los bolsitos también bellos...esas maestras deben estar felices...te cuento que hice varios de esos bolsitos, son muy prácticos y fáciles de hacer...Te felicito por tooooodo lo que estás haciendo.
Un abrazooote

Wilma dijo...

Magalis, Están espectaculares tus Corazones y tu tienes mucha inventiva. Y los bolsitos en el Limonero irán con aromas deliciosos. Toma agua de panela con limón para el calor. Que estés bien.

Daisy dijo...

Amiga,pero eso es terrible como que la señora no va y ahora, bueno mejor sigue amarrando los corazones para que no te los roben, ánimo todo va a mejorar.
ya esperemos que este clima mejore y sea noble con nosotros.

Saluditos...

Ingrid dijo...

Hola amiguis! Te están quedando preciosas. Menos mal que encontraste a la peluquera jajaja. Por aquí también hizo una brisa fuerte ayer. Descansamos un poquito de ese terrible calor, pero cuando se va la luz, ya tu sabes cómo es el asunto.
Un abrazote.

Robledo Ruiz dijo...

Pues aqui en España, t en algunas zonas mas que en otras nos sale el agua por las orejas, has heco muy bien en amarrar tus corazones, por si acaso jajajajaj, un beso

M dijo...

Magalis que belleza!
Te felicito por como va esa creación preciosa :)

Por aquí gracias a Dios ya se está asomando el otoño y las noches son frescas. Ayer llovió por 15 minutos como si bomberos estuvieran tirando agua desde el techo :), pero 15 minutos y puf! Estrellas otra vez.
Tengo que ir a la peluquería a tapar 10 canas, pero qué canas! jeje Gruesas como alambres que contrastan con mi pelo negro :)

Esos corazoncitos que has hecho, no se van a escapar :)tan bonitos :)

Un beso grande
Silvana
Morocha

Marcela dijo...

Hola!!! Qué linda está quedando la colcha de corazones!!! La verdad, una buena idea!!! Ya te veo inventando más corazones para cubrir el tamaño de la colcha... Ahora que tenés la cabeza "liviana" seguramente te van a salir las ideas a raudales!!! Besosssssssss

Graciela dijo...

Hola Magalis!!!!!!!! que linda va a quedar esa manta de corazones !!!!!!!! se vé requete linda
un besito

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Me alegro que encuentres tu peluquera, enseguida vas a encontrar alguien que vaya a limpiar tu casa.
Por acá tambien hace calor, anoche llovió y hay mucha humedad.
Te está quedando hermosa la colcha de corazones!!!
Muy lindas las bolsitas posando en el limonero.
Besos y que sigas bien la semana!

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Te está quedando bello ese quilt de corazones Magalis,estoy pendiente para verlo terminado.
Ahh y el calor no es solamente donde tu vives aquí en Los Teques está igual.
Abrazos y besos para tí.

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: cuantos contratiempos juntos, ja,ja,ja !!! Pero lo importante es que te lo tomas con sentido del humor.Esta colcha quedará perfecta, y esas bolsitas son muy bonitas. Espero pronto llegue esa agua tan necesitada, pues con tanto calor !!!! Un abrazo, Laura.

Nile e Richard dijo...

Oi meu tesouro.
Feliz dia do artesão para voce.Que DEUS te abençoe hoje e sempre.
bjtos.Nile.

Gladys dijo...

Hola, Magalis!!! Me encantan tus corazones amarrados!!! Y gracias por tus palabras a mi Dresden!! Muy buen finde!! MIL BESOTES!!!

norelkys dijo...

que lindura esos corazones estan tan tiernos te felicito y yo creo que no se van a ir a algun lado jaja y bueno las bolsitas estan finaaas !! QUE dIOS TE BENDIGA QUERIDA AMIGA.

Nuna dijo...

Chica que mona te queda !!!!! me encantan los corazones de todo tipo !!!!!

Un beso
Nuna

Tamara de Caballero dijo...

Hola Magalis, se ven preciosos los corazones yo tengo dos empece de atras para delantevoy hacer todo lo posible por dos mas para postearlos, gracias por compartir feliz fin de semana

mago dijo...

Hola guapísima. Primero quería disculparme, no sé cómo pero había dejado de seguir tu blog. La verdad de todo corazón no sé lo que ha pasado, supongo que cuando organice el blog lo debí borrar por error. Llevo días notando que no me comentas, y me a extrañado muchísimo. Y ya sabes que paso de tarde en tarde a visitarte y intento poner al día con tus cositas, hay a sido cuando me he dado cuenta que pasaba algo con tu blog, no te encontraba en las listas. Y pensé hay dios!!!!!!!!!!!! Donde he ubicado a esta mujer!!!!!!!!! Si debería estar en la lista de amigas de fuera de España y nada más. El caso es que mil perdone te había borrado por completo, he tenido que acceder a tu blog a trabes de un cometario y confirmarlo en tu lista de seguidora. Efectivamente, no salía y nada ya vuelvo a ser seguidora tuya. Perdón por el rollo que te acabo de soltar, pero quería que supieras que había sido sin querer. Que en cuanto me he dado cuenta lo he solucionado, espero que seas a la única que le he hecho esta faena.
La colcha es preciosa, ya tengo ganas de verla acabada. Estoy segurísima que severa espectacular!!!!!!!!!!!!!
Besazos!!!!!!!!!!!!

Nanny dijo...

Se lo que se siente cuando tu peluquera se va y no te avisa. La suerte es que la has reencontrado.
Los corazones te quedan preciosos. Haces bien en amarrarlos.
Un beso.

IrinaBohemianDance dijo...

Hola querida!

Tus trabajos están preciosos...me encanta !!


Un beso


Irina

Unknown dijo...

los corazones preciosos, va a ser una colcha muy linda
espero que tu ánimo haya subido y que te sientas más feliz
aquí hoy comenzó la primavera, de momento lluviosa como terminó el invierno
que tengas un lindo día
un abrazo