domingo, 7 de febrero de 2010

Un Nuevo Bolso y Algo Más: El Regalo de Sandra, la de Mis Pasiones

Hola amig@s:

Les cuento que hoy Domingo estaba fotografiando en mi jardin mi nuevo bolso con motivo de Bandera de Venezuela, cuando de pronto aparece el vecino con un paquete y se lo da a mi esposo y como soy curiosa jajaj voy a ver de que se trata y que alegría cuando veo el ansiado paquete que me ha enviado SANDRA, la de MIS PASIONES; Premio que me gané cuando hizo el Sorteo por sus 5000 visitas!!!!! Y como estaba de viaje el vecino me lo guardó aun cuando dejé a un Sr. cuidando la casa, así que por la pinta mientras yo creía que estaba vigilando, estaba también dandole a la pata jajajajaj Cosas y casos que se ven jajajaj Gracias Iván por recibir mi paquete!!!!

Ah pero antes de seguir vean mi bolso por detrás jajaj porque ya lo vieron por delante.....El Bolso está especial para llevarlo a la Serie del Caribe que se está realizando en la Isla de Margarita y en donde hemos llevado palo parejo jajajajajaj. Están participando los equipos de Beisbol de Republica Dominicana, Puerto Rico, Mexico y Venezuela!!!!!!!

Así vino el Paquete de la amiga Sandra, la de Mis Pasiones aproveche y lo puse a modelar en el Jardin y les cuento que tanto Sandra como esta servidora estabamos preocupadas porque no llegaba pero llegó, tardó bastante pero ya está en mis manos! Gracias a Dios.

Un poco más de cerca antes de proceder a romperlo para ver el contenido. Vean las estampillas: los nacimientos me persiguen jajajajaj

La amiga Sandra los acomodó en unas bolsitas hechas con papel de regalo y una linda carta elaborada a mano porque quería que fuera más personal. Gracias amiga!!!!! Tendré que aprender de esos lindos detalles! Ah y les cuento que llegaron intactos porque fueron puestos en una caja y luego envueltos en el papel definitivo y con su tirro jajajajaj.....A tomar nota y a aprender esos tips!!!!!

Aqui está todo lo que me mandó: Unos adornos tejidos de navidad, la flor de Navidad, un collar, un lapicero y almanaque de su Tienda" Regalería Isis", un portacelular tejido y en donde venía el collar, unas cintas de navidad y unas monederos hechos con técnicas de Patchwork muy finos y delicados como las labores que ella hace! Gracias amiga: me encantan!!!!

Aqui están los tejidos!

El almanaque, que monería tengo jajajaja un almanaque argentino jajaj

Un hermoso collar!

El portacelular o la bolsita tejida!!!! Muy linda y delicada!

Acróstico para tí

Sandra, al fin recibí el
Ansiando Premio por tus 5 mil visitas.
Nunca imaginé ver tanta
Demostración de afecto y amistad. Tus
Regalos estan preciosos y me encantan!
Amiga: Mil Gracias y que Dios te bendiga


Por ser noble. Me siento
Orgullosa y
Contenta por
Haber recibido este Premio que vale
Oro y que
Nunca Olvidaré.


Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les bendiga Hoy y Siempre!

Señor, que tu amor incansable nos cuide y proteja. Amen.

12 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Marisol que bolso mas original, y todos los detalles, pero me encantan los sellos que tu llamas estampitas, aqui estampitas se les dice a postales pequeñas de santos, un beso

aapayés dijo...

Preciosos como siempre querida amiga..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que la semana que comienza sea de las mejores..

norelkys dijo...

Que bellos regalos valio la pena esa larga espera y que detalles en todo hasta en la envoltura de los regalos , que maravilloso amiga que DIOS te siga cuidando tqm.

gordis dijo...

Hola amiga, que precioso bolso y muy original, los colores de la bandera de tu país son muy bonitos y combina muy bien, y que tal regalazo que te llegó precioso todas las cosas que te ha enviado Sandra, se lució.
un beso
Celia

Graciela dijo...

HOla Magalis!!!!!!!!!
qué lindo tu nuevo bolso!!!!!!! me encanta y Sandra va a estar chochísima seguro , disfruta tus regalitos besooooooooooooo

Blanca R.C. dijo...

me alegro de que te tocara el premio, además siempre es una alegría recibir estas sorpresas.
Que gracia me hace lo del bolso con la bandera, yo personalmente me siento muy orgullosa de la bandera de mi país, y cada vez se venden mas prendas con la bandera, pero desgraciadamente aquí llevar la bandera tiene connotaciones políticas, y esto me da rabia por que me gusta mucho lucirla, tienes suerte de poder lucir la de tu país sin reparos.
Por cierto que gracia lo de las estampitas, en España ese nombre es para las imágenes en papel de santos, cristos y vírgenes
Un beso desde España

Yennys dijo...

Hola, siempre con esos bolsos tan espectaculares.....ah gracias por mostrarnos como hacer un corazòn. buena idea.
Que tengas una linda semana!!!!!!!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGITA!! QUE LINDO TE QUEDÓ EL BOLSITO..Y LOS REGLITOS RECIBIDOS ESTÁN HERMOSOS. A DISFRUTAR DE LOS ACCESORIOS Y TODOS LOS DETALLITOS QUE TE ENVIARON.. Y MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!! YO TAMBIÉN LLEVO TIEMPO ESPERANDO ALGUNOS ENVIOS Y NADAAAAA DE NADAAAA. EL CORREO ESTÁ COMO UNA TORTUGAAAA...!!!UN ABRAZO GRANDEEEEE Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE!! MARISELA:)

Nora dijo...

Hola Maga, que bonito está el bolso, muy original!!! y los regalitos...preciosos!!! El tuto de la entrada anterior me gustó mucho, hey y está muy bien explicado...te felicito por todo, un abrazo

Taller de patchwork dijo...

Está chulísimo ese bolso con la Bandera de Venezuela. Me encanta. Un beso guapa y cuidate mucho. Nos vemos...

Rosa dijo...

Valio la pepna esperar , y que detalles...ahora a lucirlos.

Bsos

Anónimo dijo...

Perdón por no venir a visitarte antes o con más frecuencia pero mis estudios y tareas no me permiten estar mucho tiempo en la compu. Tu bolso está muy bonito.. que lástima que perdimos en la serie del caribe. Yo soy de los Leones del Caracas. Besitos. Isabel.