jueves, 18 de febrero de 2010

Cuarto Bloque del SAMPLER de Angelines: Miel de Abejas

Hola amig@s

Aqui les muestro el cuarto Bloque elaborado con la técnica de Honey Bee ( Miel de Abejas) del Sampler de Angelines Artero, el cual está organizado por Ingrid, la de Costura y Patchwork. Por fin los muestro Gracias a Dios !! Gracias Ingrid por seguir!

Otro bloque de Miel de Abejas, las goticas fueron montadas en entretela termoadesiva por lo que se pusieron duras y las cosi a la máquina con punto de Zizzag.

Se preguntaran porque hago más de un bloque? jajaj es que así práctico más y luego los uno con tiras y ya saben en que se convierten!!!!

"Da la Paz, hermano, da la Paz.
Construyela en tu corazón
y con tu gesto afirmarás
que quieres Paz"


Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!

16 comentarios:

Eva dijo...

Te han quedado muy chulos, buena idea eso de hacer varios para practicar ...
Besicos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Magalis tu también estás al día con todo eres super trabajadora!!!!!!besos

Graciela dijo...

te quedaron preciosos y siempre de a dos jajajja sos la super productora te mando un besito

Wilma dijo...

¡¡¡Magalis, Como se te multiplica el Tiempo!!! Y todo es un Ensueño en busca de lo Angelical.

Nora dijo...

Buen dia Magalis, estos bloques te quedaron muy bien....pero es que eres rápida!!!
Yo no sabía que esto lo dirige Ingrid...me entero...hablaré con ella para que me ponga al tanto jejeje
Un abrazo amiga...Dios te bendiga.

YANETH dijo...

Que lindos Magalis!!! eres una artista venezolana del patchword, este edredón te va a quedar muy colorido y dulce con tanta miel,jajaja, un abrazote amiga, feliz fin de semana...

Ingrid dijo...

Hola amigui! ¿cómo está mi aguja más rápida? jajaja. Te quedaron cheverísimos. Y si...por fin pude retomarlo. Me disculpo por haberlas dejado botadas, pero poco a poco lo terminaremos. Te mando un besote.

Marina dijo...

Hola Magalis,te dicen la super rápida haciendo patchwork.
Abrazos y besos.

Cecilia - Titi dijo...

Se ven muy lindos, las telas me encantan, felicitaciones :)
Cariños,
Titi

Taller de patchwork dijo...

Buena tecnica, hacer dos en lugar de uno para aprender...yo es que me apunto a todos asi que sólo me da tiempo de hacer uno. Entre el amarillo y el azul, no sé con cual quedarme me gustan los dos pero quizas me quedo con el amarillo porque es un color que poco he utilizado asi que me llama más a atención y el resultado veo que queda perfecto. Un beso guapa y felicitaciones, te han quedado muy bien. Nos vemos...

Marisol dijo...

ay amiguita que bellesa espero poder aprender patchwork me fascina me encanta te a quedado preciosos besos

D@isy dijo...

Hola amiga, veo que sigues practicando y realizando dulces bloques este es de Miel de abeja, yo por lo pronto sigo aprendiendo de todos estos nombres de las diferentes técnicas.
Te han quedado muy lindos, me encantan.
Saludos

Sandra dijo...

POR FINNNNN..!!!!!!!!!!!!
Hola amiga..!!
Que suerte que por fin llegó el paquete, no son muchas cosas pero eran tuyas y me moria de pensar que no las recibirías....
Estoy revisando las novedades sin dejar comentarios, porque es imposible, despues arrancaré de cero, pero tenía que decirte lo contenta que estoy...
Tus últimos trabajos están divinos...que bueno que estoy de regreso..!!
Besitos

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Estan muy bonitos tus bloques de parchwork.
Vas a hacer un acolchado?.
Besos

El Panal de la Abejita dijo...

AGLUIEN NOMBRÓ LA TÉCNICA MIEL DE ABEJAS???? JIJIJI.. AQUÍ VINE VOLANDO A VER DE QUE SE TRATABA....QUE MARAVILLOSO SERÍA ESTAR ENVUELTA EN TAN HERMOSO ENJAMBRE... UN BESO PAR TI MAGITA!! ERES TODA UNA ARTISTA!! ESTÁ SUPER MEGA HIPER BELLO TU TRABAJO. BESITOS Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE!!! MARISELA:)

gordis dijo...

Hola amiga, lindo te ha quedado el bloque, gracias por visitar mi blog.
Un besote
Celia