jueves, 21 de enero de 2010

Segundo Bloque del SAL De Corazones!!!

Hola amig@s!!!!

Les muestro el Segundo Bloque del SAl de Corazones organizado por Cristina de la Abubilla, como era punto de Cadenetas fue rápido de hacer, jajajaj como a mi me gusta!!!! Lo estoy haciendo en color rosa, rosa vieja, rosado, etc

Aquí les muestro los dos bloques ya finalizado y espero continuar dandole a la aguja como me dice Ingrid, la de Costura y Patchwork. Bueno le seguiré dandole a la aguja porque así me mantengo con la mente ocupada y dejo de pensar en pistoladas jajajajaj

Algo Más

Me acabo de enterar que Nané ya organizó las parejas del intercambio y me ha tocado nada más y nada menos que a Norelkys, la de Algunas Ideas jajajaj así que otra vez le iré a dar la pata para Puerto Ordaz: un sitio neutral jajaj para que ella también salga de Ciudad Bolivar jajajaj!!! Tremenda sorpresota que te vas a llevar amiga jajaj! Dios mediante!!!

" No te importen las razas
ni el color de la piel
ama a todos como hermanos
y haz el bién"

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les bendiga Hoy y Siempre!!!!
.

13 comentarios:

D@isy dijo...

Amiga!! Estás como flecha veloz toda inspirada con estos corazones, te felicito. En cuanto al Inter que grata sorpresa que sea Nore tu compañera, ya nos mostraran sus detalles, todos realizados con mucho cariño.

Un fuerte abrazo

Sandra dijo...

Bárbaro Magalis...!!
Están quedando re bien...
Besitos

Taller de patchwork dijo...

Magalis que aplicada eres. Me han encantado tus corazones, esos bordados son estupendos pero lo que más me ha gustado han sido las telas que les has puesto...que chulada!!!. Me voy corriendo a hacer los mios. Un beso guapa y como tu me dices "Que Dios te Bendiga". Nos vemos...

Ingrid dijo...

Te felicito, amigui. Que hermosura de corazón. Seguiré pendiente de todos los avances. Besos.

adolfo payés dijo...

Siempre es un gusto pasar a visitarte .. hermosos detalles tus trabajos..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un buen fin de semana...

Rosa dijo...

Magalis,
Estas que te sales,los dos bloques son maravillosos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te quedó bárbaro con el hilo matizado, te felicito, vas muy rápido trabajando!!!!Bsss

Robledo Ruiz dijo...

pues parece que esto tambien se te da bien, un beso

Wilma dijo...

Magalis, me quedo asombrada, como te quedaron de bellos esos corazones, como para hacer un biombo bordado con esas formas y la tela. Y bordas¡¡¡ Felicitaciones.

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Magalis,gracias por visitarme ,siempre eres bienvenida a mi blog, déjame decirte que este sal de corazones te está quedando muy hermoso.
Recibe un gran abrazo y un beso.

Ednamar dijo...

Olá,ficaram lindos os corações,seus trabalhos são maravilhosos...bjs

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGA!! QUE LINDOS CORAZONES Y A AFINAR BIEN EL OJO PUES!! NO TE VAYAS A PILLAR UN DEDITO CON LAS COSTURITAS, JIJIJI. POR TI ME ESTOY ENTERANDO QUE YA ESTÁN CONFORMADAS LAS PAREJAS DEL INTER QUE ORGANIZA NANÉ. ASÍ ME IRÉ DE INMEDIATO A VER QUIEN SERÁ MI PAREJITA...APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA INVITARTE A QUE PARTICIPES EN EL RECETARIO QUE ESTAMOS ARMANDO EN EL CLUB VENEZUELA ARTESANAL, SOLO TIENES QUE ESCRIBIR TU O TUS RECETAS EN EN POST DE DICHO RECETARIO EN EL CLUB O EN MI BLOG.. LUEGO TODAS SERÁN AGRUPADAS EN UN SOLO ESPACIO QUE PRONTO INAUGURAREMOS EN DONDE PODREMOS HACER UN ALTO A NUESTRAS LABORES Y ALLÍ ENCONTRARNOS A TOMAR ALGO (CAFÉ, TÉ, MATE, JUGO, AGUA, BEBIDAS ESPIRITUOSAS, JIJI) , ADEMÁS PODREMOS PICAR ALGO DULCE, SALADO Y TAMBIÉN APOYARNOS EN LAS RECETAS DISPONIBLES PARA NO REPETIR EL MENÚ EN NUESTROS HOGARES Y OFRECER ALTERNATIVAS EN LA GASTRONOMÍA DE NUESTRO HOGAR... ASÍ QUE PRONTO SERÁ LA INAUGURACIÓN, TE ESTARÉ ESPERANDO CON TU VALIOSO APORTE AMIGA!! UN ABRAZOTOTOTE Y BESITOS!!! NO HE PODIDO VENIR CON LA FRECUENCIA QUE QUISIERA PORQUE HE ESTADO FULLLLLLLLLL PERO SIEMPRE SACAMOS UN ESPACIO PARA COMPARTIR CON NUESTRAS AMIGAS VERDAD??? AHORA SI!!! ME VOY VOLANDO A LEER UNAS DULCES RECETAS QUE DEJARON EN MI BLOG, NECESITO ENERGÍA....JJIJI. MARISELA:)

Mar dijo...

Estos corazones están quedando preciosos! :-)