miércoles, 20 de enero de 2010

Primer Bloque del SAL de Corazones, Matrioskas y Algo más.

Hola amig@s:

Les cuento que tenía años que no bordaba por eso me demoré tanto haciendo el corazón del Sal de la amiga Cristina, de La Abubilla, así me quedó y así se queda jajajaj lo más importante es que cuando tenga todos los bloquecitos veré que hago jajaj algo se me ocurrirá y lo más seguro es que lo convierta en algo útil para mi. Lo hice en color rosa porque a pesar que me gusta tanto el rojo decidi ir saliendo de las telas que tengo y eso fue un proposito para este año: Desocupar hasta donde sea posible mi baúl donde guardo las telas jajaj es que tengo un vicio en comprar y comprar jajaj que ya el susodicho no aguanta más.

Estas son las matrioskas que hice para los Trabajos en Grupos que organizó Vanina, de La Cajita de Vanina y corresponde al mes de Enero y para que la labor no se quede rodando decidi mandarla a enmarcar así como hice con los cuadritos 15 x 15 que me mando Ingrid, la de Costura y Patchwork. Ya les mostraré y seguro que el vidrio que le van a poner encima terminan de alisar la tela jajajaj. Las matrioskas se parecen a mi en lo rellenitas que son jajajaj.

Algo Más.


Quiero agradecer a Trelly, la del Rincón de Trelly por su magnifico Tutorial de como hacer un Bolso . Pasen a visitarla que le quedó precioso. Espero hacer el mio para cambiar de look porque siempre hago de dos clases jajajajajajaj Que Dios te Bendiga Trelly y Muchisimas Gracias por tu nobleza al compartir tus conocimientos, experiencias y saberes!!!!!

"Aremos en la Viña del Señor,
Sembremos la semilla del Amor."


Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus Comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.

8 comentarios:

Marcela dijo...

En rosa te quedó precioso!!!! Y las matrioshkas también me gustan mucho. Te mando un beso!!! y que Dios te bendiga a vos también!!!

Tamara de Caballero dijo...

Hola, pase a saludarte, me encanto el corazon y las matriozca tambien,bordar fue lo primero que aprendi hacer con la supervision de mi mama y en ese entonces uno compraba los pañitos marcados en azul y los bordaba y me compraron un corazon muy parecido al tuyo, me encanto, un abrazo y dios te bendiga por compartir , bye

Sandra dijo...

Están re lindos Magalis..!!
Te felicito..!!
Buen jueves..!!
Besitos

Mis Letras al viento dijo...

Hola Magalis!!! pero que productiva ... Si vi los cuadros de corazón estan bellos, vi los que tiene Cristina publicados en su Blog preciosos ... Mira yo tengo ese molde de las matrioskas , son bellas y uno de las que se hacen rellenas , que espero este año ponerme el firme propósito de terminarlas... Muy bonito el bolso de Trelly ese también lo vi ... jijiijij amiga estas en todo... Te felicito por tu ánimo Besotes mil y feliz día , que sigas productiva... Mua!!!! :)

Ingrid dijo...

Hay amigui! Quien te vio y quien te ve. Nunca pensé que trabajarías con bordado. Lo que pasa es que estas mujeres la sonsacan a una jajaja. Besos y siga dándole a la aguja.

D@isy dijo...

Hola amiga! Eres toda una cajita de sorpresa y eso que no te gusta mucho el bordado por tus manitos, pero te han quedado lindos los trabajos, el corazón en rosa súper tierno.

Excelente el tuto de Trelly.

Felicitaciones por tus bores.

Un fuerte abrazo

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muy lindo tu corazón...y estas matrioscas que me tienen el corazón robado, las tengo pendientes de hacer!!!un abrazo

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Te quedó hermoso el corazón bordado!!
Las matrioskas estan muy lindas!
Tambien bordando haces cosas estupendas!
Besos