sábado, 23 de enero de 2010

Mimos y más mimos!!!!

Hola amig@s!!!!!

Estos son mimos que me han dado y no habia tenido la oportunidad de publicarlos porque estaba borda que borda jajajaj pero como estoy esperando los siguientes objetivos del los SAL en los cuales me apunté, es propicia la ocasión para mostrarle lo que he recibido como muestra de cariño y amistad!!!! Gracias Chicas que Dios las colme de mucha Salud!!!!!
El de arriba Premio Fresa Byt me lo dio la amiga Daisy la de Labores de Daisy!!! que linda fresa ojala la tuviera a la mano para agregarselo a mi batido energetico que me tomo todas las noches jajaj Gracias Daisy!!!!!!!
Bueno no todo es mimo pero esto es del intercambio que organizó Nané, y la felicito porque esta vez su sueño se hizo realidad: Organizar un intercambio y como les dije me tocó la amiga Norelkys, la de Algunas Ideas quien en estos momentos está de paseo por Puerto Ordaz ,Estado Bolivar...... estará alquilando el local donde nos vamos a reunir? jajajaj

Este mimo lo dejó la amiga Heydrich, la de Hall Crocheth me pareció tan lindo que me lo traje!!
Esto es de la amiga Noraima, la de Norarte ella lo publicó para felicitar a todos los educadores, quienes celebramos nuestro día el 15 de Enero y justamente ayer 22/01 hicieron una fiesta para condecorar a la Educadora Emma Velásquez como le gusta que la llamen las chicas de la Escuelita!! Felicitaciones amiga!!!! Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante en tu noble labor!!!!
Este mimo me pareció muy tierno y es de la amiga Damaris quien lo dejó para todos sus seguidores y personas que la visitan!!!!!
Este premio fue del Blog Apasionadas X las Manualidades por haber participado con la Bota Navideña, mi nombre lo escribieron con Y ñaaañaaañaaa y es Magalis. Bueno que se le hace!!! jajaj Menos mal que las Botas de Marisela la del Panal de la Abejita no llegaron a tiempo jajaj porque arrasa con el premio ella solita jajajajaj Están bellisimas!!!!!! Gracias amigas !!!!
Esto me lo dejó Sandy la de Sandyteje y por las abejitas seguro que se lo dejó Marisela. Ojalá me picaran a ver si es verdad que son buenas para la artritis jajajajaj Guillo que hay mucho pillo jajaj

Ah y este me lo dieron por haber ganado la votación sorpresa del Club Arco Iris; pero es un premio compartido de Magalys, la de Cabimas y Magalis, esta servidora. Bueno nos agarraremos de las greñas cuando ella venga de mi Mexico Lindo jajajaj

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les bendiga Hoy y Siempre!!!!!

"Señor, tú que brillas en las tinieblas:
Danos tu Luz".

8 comentarios:

Marcela dijo...

Hola, Magalis, he pasado a visitarte, hay cosas tan bonitasaqui y tu eres tan carismatica, tienes un Angel siempre a tu lado, por eso te llenan de amory mimos, aunque es tarde te felicito por tu dia 15. Me gusta mucho todo lo que sale de ti mas tu alegria que contajia, te dejo saluditos tu amiga Marcela.

aapayés dijo...

Felicidades por tus mimos..

Me alegro por vos..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: felicidades por este monton de mimos, tan merecidos, y que espero se multipliquen !!! Un abrazo, Laura.

Taller de patchwork dijo...

Ummmmm que fresa más rica y esa foto de los muñecos de snoppy me encanta, aiiii que recuerdos de cuando era niña. Bueno amiga, un beso muy grande y muchas felicidades por todos esos mimos recibidos, te mereces esos y muchos más. Cuidate!!!

Ingrid dijo...

Hola amigui! Te mereces eso y mucho más. Besos.

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Voltei... saudade!...
Tudo aqui, continua lindo e criativo...
Boa semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Sandra dijo...

Guauuu..cuántos mimos..!!!
Felicitaciones, te mereces esos y más..!!!
Que tengas una buena semana..!!!
Besitos

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Cuantos premios!!!
Sos muy amable y mereces todos esos mimos!
Besos y que empieces muy bien la semana!