martes, 19 de enero de 2010

Intercambio Incienso, Oro y Mirra.

Hola amig@s:

Laura la
Amiga de Todos Mis Bordados organizó
Un Inter " Incienso, Oro y Mirra" por el Día de
Reyes, en el cual participé y me tocó a la
Amiga Noraima, la de Norarte.



Como ya el Regalo llegó a las manos de la amiga Noraima, no precisamente el Día de Reyes jajaj pero si llegó casi justo para el Día de Santa Inés jajaj. Las cosas que se ven jajajaj Bueno por el Reportaje que hizo parece que le encantó jajaj porque hizo un despliegue de fotos y mas fotos mostrando con lujos y detalles todo lo que le mandé jajaj. Gracias amiga por gustarte mi regalo!!

Este es el regalo que le envie, menos mal que no lo planché jajaj porque por el tirro que le puso la chica de Ipostel todo se arrugó jajajajaj no es lo que digo de la planchadera jajaj y les cuento que ese día fui con Daisy, la de Labores de Daisy a enviar el Paquete por Ipostel, la cual llevó su Paquete muy lindo como todo lo que hace pero al rato cuando vió como le echaban tirro jajaj le fue cambiando la cara imaginandose lo arrugado que iba a llegar jajajaj; pero Dios sabrá porque lo hacen jajaj Ah y viendo las fotos de la amiga Noraima el paquete llegó arrugadito pero Completo que es lo más importante jajajajaj

Quiero agradecerle a Laura, la de Todos Mis Bordados por haber organizado este intercambio y por Diploma que me dió, a Daisy, la de Labores de Daisy por haberme mandado via correo electronico la imagen del Diploma para que no tuviera rollos al publicarla jajaj Gracias por hacerme la vida fácil jajaj y a Noraima, la de Norarte por haberle gustado mi Regalo!!! Que Dios las Bendiga!

Aprovecho la ocasión para enviarle un cálido saludo a Magalys, la de Cabimas quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones allá en la tierra de los manitos: Mi Mexico Lindo. Gracias Magalys por haberme enseñado a hacer Ventanas de Catedral y por todas las cosas lindas que enseñas!!!! Felices Vacaciones!!! Ya nos mostrarás fotos y mas fotos !!!!!


Gracias Amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos Comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!

"Dios Yahvé es mi fuerza,
es mi canción,
El es mi Luz
y mi salvación"

14 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Magalis..!!
Que lindas cosas..!!!
Porque todos reciben sus regalos y el que yo mandé no llega..!!!!!!
Ayer fui al correo y me dijeron que iban a tratar de hubicar el paquete..uffff..
Besitos

Taller de patchwork dijo...

Aiiiiii a estos de correos había que matarlos. Yo pensaba que estas cosas sólo pasaban por aqui, pues ya veo que no que lo mejor si no te gusta el planchado es meterse a funcionario de correos jajaja. Un beso guapa. Esa bolsita con la bandera de Venezuela está chulísima. Nos vemos...

Wilma dijo...

Magalis, a lo mejor es para que no se deshaga el paquetico que lo enrollan y ocupa menos spacio. Veo tu página distinta, o es así con ese cuenco lleno de oro? Hasta luego y que estés bien.

Ricardo Miñana dijo...

Oro, incienso y mirra es lo que espero te toque este año, pero a ti, y que se cumplan todos tus deseos, un bonito texto y un
placer pasar por tu casa
que tengas una feliz semana
un abrazo
RMC

Nora dijo...

Hola querida, acabo de visitar y seguir a Daisy, es lindo su blog.
Claro que me gustaron los regalos y espero que a tí tambien te gusten, son especiales para ti...Felicidades por tu diploma...Un abrazo y que Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Ciao, ho visitato il tuo blog con grandissimo piacere e sono rimasta incantata,i tuoi lavori sono un'autentica meraviglia!!!!

Mis Letras al viento dijo...

Jajajajajaja amiga si sabré yo como son con el tirro , pero vale la pena porque todo llega ... Mira esta precioso lo que hiciste para Noraima y que lindo diploma es muy bonito compartir , yo veré si la oficina de acá esta funcionando porque con esa huelga mija por MRW sale costoso enviar ... Besos mil y tu tocaya anda paseando de lo lindo lo bueno es que cuando venga vamos a pasear nosotras con ella viendo las fotos , jijiiiij y gratis miguis...

PILAR BUJALDÓN dijo...

SON MUY BONITOS LOS REGALOS DEL INTERCAMBIO OS FELICITO POR TAN BONITA IDEA CON DIPLOMA Y TODO,Y LOS DE CORREOS NO VIGILAN MUCHO POR AQUÍ TAMPOCO, VAN A LO BRUTO!!!!bESOSSS

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Preciosos todos los regalos que enviaste!!!
Saludos y que tengas una hermosa semana!

mago dijo...

Hola guapísima. Preciosos los regalos que le enviaste a tu amiga, seguro que a ella no le importo pasarle la plancha jajaja. Ahora debe de estar encantada disfrutando de sus regalos.
Besos!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Una pregunta, que es tirro, estoy intrigada jajajaja, un beso

D@isy dijo...

Jajaja, amiga eres tremenda, es muy cierto mi cara al ver el paquete lleno de tirro y yo alarmada pensando en que se iba arrugar todo feo el regalo, jajaj. Gracias por recordarme ese momento de forma tan simpática. Los regalos de Nora hermosos y como siempre puedes contar conmigo para que no te enredes la vida.

Besos.

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: preciosos los regalos que enviaste a Nora, espero su amistad perdure en el tiempo. Gracias por tus calidas palabras, por participar y por cumplir, un abrazo, Laura.

lulitasss dijo...

Hola Magalis...los regalos preciosos y la ventana de la catedral perfecta...que cosas haces más bonitas...