miércoles, 6 de enero de 2010

Costurero para el bolso, Día de Reyes y Algo Más

Hola amig@s:

Continuo practicando mis labores pequeñas, esto es un costurero para el bolso solo me falta ponerle el bies por las orillas y/o tal vez me decida por el tejido por toda la orilla como hizo Robledo. Tanto le di que pude ponerle la telita uniendo el cierre jajajaj. Ah y también le puse distinto los bolsillos para que se me hiciera más fácil jajajaj como a mi me gusta. Y para serle franca este costurero es de lo más cómodo y práctico. Algún día me saldrá como el Costurero de la amiga Robledo.

Algo Más:

Día de Reyes!!!!


Los Tres Reyes Magos Vienen del Oriente y Le traen al Niño Hermosos presentes,
hermosos presentes dicen los Pastores que ha nacido un niño cubierto de Flores!!!

Hoy Día de Reyes, mi papá cumple Quince Años que murió; siempre lo recordaré en sus bonitos recuerdos y en sus travesuras!!!! Así es la vida unos nacen y otros mueren y tiene que ser así porque se imaginan uds como estaría de poblado este mundo!!!!!! Solo nos quedan los buenos recuerdos vividos a su lado!!!!
Les cuento que a mi papá le gustaba parrandear, mujeriar, beber y vivir su vida a su manera pero era buena gente, responsable y siempre estaba haciendole favores a la gente especialmente a las personas de los campos. El tenía un Jeep de esos de techo de lona y sin puertas y cuando lo necesitaban para una urgencia alli estaba él.

Siempre recordaré sus travesuras y esta es una de las que más recuerdo:

Resulta que un día estaba bebiendo por unos pueblitos remotos y el carro no le prendió e ideó un plan para venirse o mejor dicho para que lo trajeran: fingió que tenía un ataque jajajaj y la gente del pueblo decía hay que llevar al Compadre a la Medicatura jajaj que quedaba a 3 Horas a pié jajaj prepararon una Hamaca/ chinchorro jajaj con unos buenos palos para aguantarla y allí metieron a mi papá jajajaj y lo trajeron para el Pueblo; mi papá con su ataque fingido aprovechó para dormir la borrachera jajaj y de vez en cuando veía por un huequito por donde lo traían jajaj cuando van llegando al Pueblo pasan por el frente de un Negocio donde vendían Aguardiente ,las personas que lo traían escuchan una voz que les dice: Dejenme aquí, Dejenme aquí jajajajaj se imaginaran el batío que le dieron jajajaj el pobre se dió unos golpes con el cemento y así llegó a la casa golpeado y mucho fue que las personas que lo traían lo tomaron a risa ,eso si tiempo después jajajajajaj
Y tiene tantas y tantas cosas para recordar.... Y algo que me marcó e impresionó fue cuando le detectaron el cancer y no se quiso operar porque no quería que lo trajeran en un cajón de la Capital, más bien dijo que iba a esperar su muerte con dignidad en su casa. Los médicos le habian dado 6 meses de vida y así fué.. Que en Paz descanse !!!! Y que donde quiera que esté nos cuide y proteja por siempre!!!!!!!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.



10 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola Magalis Marisol!!! Feliz Año Nuevo 2010 , yo esperando acá a ver cuando le da por nacer a Juan Daniel , ya me pesa la panza y no puedo dormir de noche pero la espera valdrá la pena , Feliz día de los reyes Magos y que historia la de tu padre , son de esas personas únicas e irrepetibles , se parece algo a mi padre por lo tremendo y ocurrente... Jajajajajaja que viejitos estos son un Show pero te dejó alegría en el corazón que es lo que cuenta... Besos mil y seguimos en contacto...

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Magalis ,gracias por tu visita y comentario,feliz dia de reyes para ti a pesar de que en esta fecha murio tu padre,pero la vida sigue ty enemos que vivirla con sus cosas buenas y malas,pero mas son las buenas como por ejemplo tenerte de amiga a traves de mi blog.
Te mando un abrazo, un beso y sigamos mostrando nuestros trabajos hechos con mucho amor y dedicación.

aapayés dijo...

Precioso.. feliz día de reyes..
es un gusto siempre pasar por tu blog..

Un abrazo
Saludos fraternos

Wilma dijo...

Magalis Feliz Dia de Los Reyes Magos. Pusiste los zapaticos para que te dejaran los regalos? Ojalá sea de Abundante Salud, Dinero contante y sonante, y el Amor de tu querida Familia y Amigos, con Alegría burbujeante y Paz de Ángeles.

norelkys dijo...

FELIZ DIA DE REYES AMIGA, Y AHORA COMPRENDO TUS LOQUERAS ES QUE TIENES DE DONDE POR LO OCURRENTE QUE ERA TU PAPA Y ME IMAGINO EL BOCHINCHE QUE TENDRA DONDE QUIERA QUE ESTE, GRACIAS TE DOY MIL VECES POR TUS OCURRENCIAS Y DIVERTIRNOS ADEMAS DE HACRNOS REFLEXIONAR TQM Y EN ESTE AÑO QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS

D@isy dijo...

Hola Amiga! Lo que se hereda no se hurta, ya puedo ver de donde te viene esa chispa y calidad humana, que hermoso es recordar a nuestros seres queridos que no estan, con una sonrisa en los labios.
Dios te bendiga por ser tan especial, no cambies.

Besos

Rosa dijo...

Hola Magalis,
Gracias por tu visita y mucho animo en estas fechas,pero mientras le sigas recordando sigue vivo en tu corazón.

Besos

Ana Isabel dijo...

Hola guapa es bueno recordar, como decia aquel, recordar es vivir, espero este año te traiga dicha, amor y prosperidad además de mucha salud para poder disfrutar de la gente que amas..

YANETH dijo...

Hola amiga!!, feliz dia de reyes, esa madera de la que estaban hechos nuestros viejos ya no existe, cuando empezaste la descripción de tu papá describias el mio, con la diferencia de que no tenia un jeep sino una camioneta, pero igualmente parrandero y buena gente, espero que estes muy bien, un abrazo...

Robledo Ruiz dijo...

Guau esta precioso, me gusta gracias por tus comentarios sobre mi eres, una persona muy carñosa y dulce, un beso