domingo, 31 de enero de 2010

Bolso y Algo más: Tercer Bloque del SAL de Corazones!

Hola amig@s!!

Les cuento que con el Tutorial que hizo la amiga Trelly me ha ido buenisimo, al punto que la fábrica de Bolsos no ha parado jajaj y al paso que voy me voy a tener que meterme a Buhonera y así venderlos jajaj nada de Tienda On line jajaj mejor me sale ir al Boulevard o a la escuelita y me los arrancan de las manos jajaj Como observaran es de color verde por la parte delantera por supuesto y para seguir con el tema de San Valentin les puse dos corazones y

Asi me quedó por la parte trasera, la cual hice con tela de Bluejean, también le puse la entretela rígida o semi rigida y el forro fue con loneta Kippling la cual es bien buena para proteger la tela porque es impermeable. Bueno yo trabajo con los materiales que tengo a mi alcance y que venden en mi ciudad. Ah no me quedaran lindisimos como los de Trelly pero yo ando encantada con mis bolsos jajaj.
ALGO MAS.

Tercer Bloque del SAL de Corazones:


Les cuento que tenía años que no bordaba pero como esto lo veo fácil hago el intento y así como me salga asi se queda, lo único bueno es que yo le busco utilidad a lo que hago y no se me queda vagando por allí. Este es el Bloque bordado en punto de Cruz y en tela de Vichy.

Lo hice con tela de color rojo porque no tenía de color rosa vieja ni rosado solo encontré en mis peroles un pedacito de color rosado y allí bordé otro corazón en punto de cruz.

Luego lo coloque sobre un cuadrado y lo bordé por las orillas. así que hice dos bloques del Tercer Objetivo del SAL de Corazones jajajaj. Que les parece!!!

Aqui se lo muestro mas de cerca jajaja para que vean los defectos e imperfecciones jajajaj pero a mi me encanta porque lo hice con bastante dedicación y me siento orgullosa de lo que hago!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!!

Si no me ven por su casita Virtual dandoles Bendiciones y Buenos deseos es por que estoy en EL Limón, Estado Aragua en mi tratamiento de Terapia Neural con el Dr. Benjamin Recabarren!!

" Si tu Corazón es como el mio,
dame la mano,
dame la mano
y mi hermano serás"

19 comentarios:

Marisol dijo...

guaaaaaaaaaaaaachica ya hiciste dos corazones el bolso una dulzura me gustamucho un besos

Graciela dijo...

hola Magalis que manera de trabajar ehhhhhhhhhhhh !!!!!!!! el bolso te quedó divino y los corazones tambien, y está bien que tengamos defectos en los primeros trabajos que hacemos , porque de los errores se aprende siempre, besoooooooooooo

Yennys dijo...

Hola amiga, pero que belleza de bolso te ha salido, precioso de verdad. Bueno eso de trabajar con lo que tenemos en casa, de eso tengo yo un post grado, no me quedo atras sera un master jajajaj, con lo lejos que me queda el centro para slir a comprar, o lo floja que soy para salir jajaj, agarro lo que encuentro en la casa y chupulun invento lo que sea jajaja,.

Un abrazote,

Yennys

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
El bolso esta precioso!! en verde, sensacional!
Los corazones estan muy bonitos!
Besos

Anónimo dijo...

Hola Magalis!! gracias por tu visita, vine a ver como van tus costuritas y también vi que haces acrosticos muy lindos FELICIDADES y feliz noche. Besitos . Isabel

Robledo Ruiz dijo...

Marisol te queda todo muy bien pero lo mejor es ver como te diviertes con lo que haces y eso es lo mejor, un beso

Wilma dijo...

Tienes gran imaginación, que bueno que aprovechas todo tu material y te queda tan espectacular. Y tus Corazones IIIncreeeiiibleees. Dios te premie tanta diligencia. Que estés bien.

Tamara de Caballero dijo...

Hola Magalis, me encanto el bolso muy bonito y los corazones te quedaron preciosos,un abrazo, buen incio de semana , Dios te Bendiga por estar alli

Taller de patchwork dijo...

Amiga que avanzada vas, yo aun no hize el primero. Animo porque te están quedando geniales. Besos.

Ingrid dijo...

Lo dicho....No, no lo voy a repetir jajaja. Ese Sal está perfecto para tí porque va a toda mecha. Me encantó la combinación de colores de este último bolso. Te felicito, amiguis, siga en su proceso productivo. Un besote.

norelkys dijo...

Manita estas super uff!! esos bolsos estan de maravilla y supermodernos verdaderamente quien no va a querer uno y los corazones espectaculares Dios te bendiga linda por todas tus obras tqm y cuidate .un abrazo guayanes quiero que recibas dsde mi querida tierra.

Daisy dijo...

Hola amiga!!!
Que tengas un buen viaje, espero que te vaya muy bien...

Tus trabajos como siempre muy lindo y veo que estas muy aplicada con esos corazones.

Un bello coloreel del Bolso, felicitaciones por la fabrica, te puedes convertir en empresaria de bolsos, seguro que los vendes todos...

Un fuerte abrazo.

Marcela dijo...

Querida!!! Todo lo que hacés siempre es por partida doble!!!! Qué bueno!!! El bolso verde me encanta, te felicito y te mando muchos besos!!!

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: pues es cierto lo de los bolsos se te da de maravilla !!! Los corazones preciosos también. Un abrazo, Laura.

susipatch dijo...

hola magalis ,el bolso te quedo genial y los colores muy acertados ....gracias por visitarme besos

norelkys dijo...

QUERIDA COMO ANDAS CALLEJEANDO JAJA TE VUELVO A ESCRIBIR PERO ES PARA DECIRTE QUE EN MI CASITA TE DEJE UN REGALITO, QUE DIOSITO TE SIGA CUIDANDO!!

Kiwifruit-Shiree dijo...

hello Magalis,
I have loved visiting your blog, you have some wonderful work indeed. Very beautiful, and I just love the cross stitch hearts.

Unknown dijo...

Que bonitas las dos cosas. A mi el corazñon me encanta tal y como lo has bordado no se como se supone que tenía que ser, pero tal y como está es perfecto. Me dices que te ayude con lo del BOM de Emi, dime que necesitas y te digo. Tienes mi mail en mi blog. Besitos y feliz finde.

AMUVA dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario, tu bolso quedo muy bonito. Que tengas un lindo día.