martes, 12 de enero de 2010

Acrósticos.

Hola amig@s!!!!!
Estoy cosiendo y acolchando mi primer edredón elaborado con técnicas de Patchwork de este año 2010; en cuanto lo termine lo mostraré. Ya deben saber que yo no acolcho utilizando el quilting, solo lo hago de la manera más fácil y sencilla, total así no me da estres jajajaja, lo disfruto más y termino más rápido jajajajaj.
Sin embargo admiro a esas valientes y maravillosas mujeres que hacen obras de arte acolchando tanto a mano como a máquina y utilizando plantillas y dibujos!!! Felicitaciones!!


ACROSTICOS


Mirian eres
Inigualable, tu Pequeño
Rincón
Ilumina la Blogósfera
A cada instante con mucha
Nobleza y corazón.


Angel eres muy
Noble y buena amiga.
Gracias por
Enseñarnos tus labores en
Lil' Pieces of Heaven.


Silvana Morocha a cada
Instante estás mostrando tus
Labores hermosas y libres como el
Viento en tu Blog
Always Learning. Eres
Noble y muy amiga de tus
Admiradores que te siguen.


Najma es una maravillosa
Amiga y Compañera. Tiene
Juventud; su blog es " Labores y
Manualidades de Najma", un blog
Ataviados de muchos sentimientos!


Pepa y Carmela se
Encuentran en la " Salita de
Pepa y Carmela"
Así se llama su Blog


Y son dos ancianitas


Cariñosas, amorosas,
Amables y
Risueñas, Ah y también
Maravillosas.
Espero que sigan mostrando sus
Labores hermosas
Al mundo entero!!!


Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!

Paz, Señor, para un mundo en guerra.
Paz , Señor, para mi Corazón.
Paz, Señor, para nuestras familias.
Paz, Señor, para todos más paz.
(Tomado de Canta y Camina)

11 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Hola Magali
Ante todo muchas gracias por visitar mi blog y por el saludo por mi aniversario de casada!
Vine a conocer tu blog y me gustó mucho, me encantaron los edredones y las cosas que haces en patchwork.
Además tenes muchas otras cosas interesantes!
TE sigo, así me entero de tus novedades!
Besos

Nora dijo...

Hola Maga cuanta inspiración!!! te felicito...por tu manera de ser...eres especial...Un abrazo y que Dios te de vida y salud...Bendiciones

YANETH dijo...

Que lindo!!! eres definitivamente un ser especial, que te tomas el tiempo de halagar a tus amigas con tus bellos acrósticos, que bien deben sentirse de contar contigo en su lista de amigas... un abrazo maracucho...

Mis Letras al viento dijo...

Hola Magalis pasé a saludarte , todavía ando por acá , Juan Daniel todavía anda en la panza y bueno espero verlo pronto , lindo los acrósticos como siempre y muy sentidos , por eso todas te adoramos ... Feliz noche y luego me das la recete sencilla de acolchar rápido y fácil amiga , jijijiiij...

Carmen Salcedo dijo...

¡Magalis qué facilidad para escribir! Muchísimas gracias por estas cariñosas palabras reina.
Que tengas un magnífico año.

Unknown dijo...

hola Magali, que voy a llorar, gracias por ser tú tan linda, y tan hermosa de corazón
un fuerte abrazo y muchas bendiciones

Ingrid dijo...

Mis mejores deseos para tí también, amiga. Espero ver pronto tu nueva obra. Besos.

norelkys dijo...

gracias por esos lindos acrosticos que hacen sentirnos muy especial y me fascino la cancion de la entrada anterior ademas de bella muy necesaria y viniendo de tus manos es sumamente tierna que DIOS te bendiga y proteja mi querida amiga , un abrazo desde mi amada Ciudad Bolivar.

Isabel dijo...

Hola,
Fui a ver las noticias y también invitamos a visitar mi blog.
Hola.

Daisy dijo...

Hola Amiga! Definitivamente eres toda una cajita de sorpresa siempre guardando algo para sorprendernos y arrancarnos una sonrisa, muy lindo tus acrósticos.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Just thought i would change my old ways of not commenting and say hello. Been around for awhile and have loved your posts