viernes, 11 de diciembre de 2009

Regalo de Lotería!!!!

Hola Amig@s:

Que Sorteo más curioso jajajaj.

Anoche recibí la invitación para participar en este curioso sorteo de parte de la Amiga Ana Isabel, la de Punto y Tejido; como es natural había hecho el post en un borrador para publicarlo hoy, pero me encuentro con la agradable sorpresa que Sandy, la de Sanditeje también se acordó de mí, así que lo recibo por partida doble jajajajajajajaj más Euros para mi bolsillo jajajjajajjajaja y la posibilidad de ir para España a cobrarlo jajajajajajaj ; en otras palabras me busco a Carlos, el del Blog Alas de Plomo quien es el organizador de tan singular sorteo. Ah lo único que tienen que hacer es visitar dicho Blog y seguir las instrucciones.........Que Dios les Bendiga la suerte a Tod@s!!!!! y Gracias por el detalle!!!!!

Debo escoger 5 blogs y esto es un poco dificil, por tantos blogs amigos , pero debo cumplir con una de sus instrucciones y mi invitación es para:


Hoy descansaron de mi colección de nacimientos jajajajaj pero todavía tengo lindos nacimientos que mostrarles jajajajaj; se colocan rodajas de pepino en la vista mientras tanto jajajaj Los quiero mucho!!!!!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios y que Dios les Bendiga hoy y Siempre!!!

" Al Universo le gusta la Velocidad. No te retrases. No te vuelvas a pensar las cosas. No dudes. Cuando surge la oportunidad, cuando aparece el impulso, cuando sientas la intuición desde dentro, actúa. Ese es tu trabajo y lo único que haz de hacer"
Dr Joe Vitale.

6 comentarios:

aapayés dijo...

Enhorabuena y suerte..

Un placer pasar por tu espacio..

Por problemas de salud estuve ausente estos últimos días,
ya me pondré a la altura de sus blog para comentarles..

Pido disculpas por no poder pasar por sus blogs..

Gracias

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un feliz sin de semana..

Daisy dijo...

Hola amiga!!!! Que tengas un feliz dia y gracias por la invitación.
Saludos

aapayés dijo...

Enhorabuena..

Un placer pasar por tu espacio..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un feliz sin de semana..

norelkys dijo...

yo estoy molesta contigo por que? bueno porque yo necesito ver todos tus nacimientos y regalarte otros que no tengas y asi aumentar tu coleccion jaja gracias por la invitacion y suerte!! tqm y que Diosito te siga cuidando.

Ana Isabel dijo...

Si te toca avisa así nos conocemos, ja ja ja ja ¡¡¡¡SUERTE!!!

charlieguay dijo...

Magalis Marisol tienes el Nº participante 441