miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nacimientos!!!!!!!

Hola amig@s:

Lo siento si estan aburrid@s de ver nacimientos y más nacimientos jajajajaj , pero estamos en la época más linda del año, en donde todo gira alrededor del Niño Dios!!!!! por eso es la fiesta de los niños y en donde nosotros como adultos sacamos ese niño que todos llevamos por dentro.
Aqui les muestro dos miniaturas de nacimientos / belenes /pesebre/ portal , el más pequeñito tiene años conmigo, lo compré en el pueblo de El Hatillo, Estado Miranda, es una tacita;bueno los dos son tacitas solo varían en tamaño.
Esta lindura de Nacimiento me lo trajo Virginia, cuando fue a la Gran Sabana por los lados de Santa Elena de Uairen, Estado Bolivar. A ella le encanta darle a la pata jajajajaj y cada vez que sale de viaje me pregunta: Marisol que te traigo? y yo le digo: un nacimiento jajajajaj. Me cuenta que ya estaba por finalizar el viaje y andaba preocupada porque no habia encontrado nada; así que puso a un artesano que le hiciera uno y se lo hicieron con alambres. Está todo rustico pero me encanta porque fue hecho con bastante amor!!!!! Ya me imagino al pobre artesano vuelto loco haciendo la miniatura mientras Virginia lo apuraba jajajajajajajajajaj

Este nacimiento me lo trajo mi hijo desde Mérida, Estado Merida; ya no me pregunta Mamá que te traigo, porque ya sabe que donde quiera que vaya me puede comprar un nacimiento jajajaj todo Dios Mediante! Es como una especie de rompecabeza y / o encaje!!!

Este es mi nacimiento de Plástico, un regalo de Elismenia quien me lo trajo de la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta. Es una lindura!!!!

" Si la Virgen fuera Andina
Y San José de Los LLanos
el Niño Jesús sería
Un Niño Venezolano"


Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus valiosos comentarios y que Dios les Bendiga hoy y siempre!

5 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Qué bellos nacimientos, amiga! Tienes realmente una hermosa y muy variada colección! Felicitaciones! Gracias por estar siempre ahí! TE QUIERO MUCHO!!! MIL BESOTES!!!

Sandra dijo...

Hola Magalis..!!
Que lindos están todos..!!
Y ya van....unos cuantos no, ??? me encantan..!!
Besitos

corapensa dijo...

!Que nacimientos MAs PEQUEÑITOS,jeje y muy originales,gracias por visitar mi blog

Wilma dijo...

Magalis... Me encanta todo lo que nos "dejas ver" ¡Que Lindos! Me fascina la Navidad por todas las demostraciones de Amor Unión y Alegría, Fe y Paz.

Mis Letras al viento dijo...

Amiga pero que cantidad de nacimientos yo apenas tengo cuatro , tres mios y uno de mi hijas son de plástico dos y los otros son de cerámica ... El de Ana lo hice de una colección que vendió el nacional venía con cuentos navideñso lo único malo es que me falto un Rey Mago , ese número de cuento no vino... Así que que te puedo decir... pero esta bello y ella lo cuida y juega con el , viene muy completo hasta angelito tiene... jajajajaja yo si escribo Dios... Besos mil y por mi ni te preocupes yo veo las fotos ...