sábado, 5 de diciembre de 2009

Nacimientos!!!!!!!

Hola Amig@s:
Aqui les dejo estos hermosos nacimiento/pesebre/belen, uno de ellos me lo trajeron de regalo del Perú y la verdad es que no se como se llama el material con que está hecho ( se me olvidó jajaja ); espero que alguien me lo diga y me cuente un poquito su historia!!!!

Otro aspecto del nacimiento, lo que me llama la atención de todo esto es el ingenio y la habilidad para hacer imagenes tan pequeñitas e irlas colocando con arte, gracia y donaire. A mi como que se me quedan las manos mochas haciendo esas linduras jajajajaj

Observen con que gracia y habilidad han colocado las figuritas en la botellita, me quedo loca viendo tanta hermosura!!!!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!!

"Si me falta el amor,
no me sirve de nada,
si me falta el amor, nada soy"



12 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Pero que ingeniosos son!!, cómo pueden hacer esas pequeñas figuras y luego meterlas en una botella....aiiiii cuál es el truco?.
Un besos guapa y descansa!!!

Sandra dijo...

Buen día Magalis..!!!
Bueno, buen día para mí, jajaja...
Que cosa más linda esos nacimientos, tan delicados...hermosos..
Que tengas un buen finde...
Besos

Isa dijo...

Amiga Magalis Marisol que hermosos tus pesebres esos que nos has mostrado último son de Piedra Caliza y son hechos todos a mano... Muy hermosos todos y gracias por compartir.
Un abrazo y cariños desde el frio nordico..
Isa

Ingrid dijo...

Hola amiga! Espero que ya te estés sintiendo mejor con el tratamiento. Estoy asombrada de ver esa maravillosa colección de nacimientos que tienes. Que belleza. Sobre el quilt, ni se diga. Ese es un bloque que nunca he intentado hacer. Espero poder practicarlo el próximo año, si Dios me lo permite. Te mando un beso.

Daisy dijo...

Magalys! que cosas más bonitas y pequeñitas, admiro este tipo de trabajo de tanta paciencia y dedicación.
Un fuerte abrazo.

Robledo Ruiz dijo...

cuanto ingenio y trabajo en esas botellitas, un beso

mago dijo...

Hola guapísima. Gracias por participar en el sorteo, espero que tengas suerte y seas una de las afortunadas. Que nacimientos más bonitos. Pero son figuras puestas??? O están talladas en el mismo material???
Besos!!!

Anónimo dijo...

hola MagiSol, lindos estan esos motivos navidenos. Yo tengo uno con figuras de porcelana que me compre hace tiempo.
Saludo navideno de Rebecca

norelkys dijo...

gracias por mostrarnos esos tesoros cada vez sorprende mas el ingenio y la creacion de nuestros artesanos tq un mundo y estas en mis oraciones que Dios te siga cuidando. un abrazo desde Guayana!!

Rosa dijo...

Que trabajazo,còmo se pueden hacer esas monerías?
tu colección de nacimientos es sorprendente.
Buen fin de semana

M dijo...

Qué hermosos Magalis!
los blancos parecen hechos en yeso ... pero no estoy segura.
Y los que están en una botella, qué lindos :)
Gracias por compartirlos ^^
Un beso grande
Silvana
Morocha

MªDolores dijo...

Que bonitos!!,y que trabajo el hacer esas figuras tan pequeñitas.
Gracias por visitarme,un besote guapa!