miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nacimientos y Algo Más.

Hola amig@s:

Todavía hay nacimientos jajajajaj no crean que he terminado jajajja menos mal que las navidades terminan el Día de Reyes, aunque en algunos lugares de Venezuela continuan las fiestas hasta el Dia de La Candelaria jaja así que hay rumba/fiesta/bonche para largo jaja.
Este Nacimiento me lo dió Virginia en el intercambio del amigo secreto conjuntamente con una pijama muy linda. Gracias Virginia!!!!

Este es un nacimiento de Fibras de Vidrio, es una monada y tiene años conmigo!!! Vean al Rey Negro!!! Que ingenio!!

Estos dos nacimientos tienen su historia, son casi iguales pero la diferencia está en que uno tiene las palmeras y el otro no. Les cuento que salí un momento del Trabajo con Elismenia y vi ese nacimiento tipo Lampara y me dije me gusta, me fascina, no lo tengo y Zuas lo compré y cuando llegamos a la Escuela, estaba Karelia con un regalo, cuando lo destapo era el otro nacimiento jaja. Gracias Karelia!!!!!!
Este me lo regaló Morela. Gracias amiga!!!!!!

Este es un nacimiento en un libro, no les digo que provoca coleccionarlos porque son de todas formas y colores!!!!! jajajajaj


ALGO MAS.

CUMPLEAÑOS!!!!!!


Hoy es el Cumpleaños de Emmarys, como la despedida fue el 16 le di su regalo por adelantado: el Bolsito y la toalla decorada jajajajajaj A ver si para el próximo año les cambio el modelo jajajaj porque las chicas tienen una colección de dos formas pero de varios colores jajajajaj. Feliz Cumpleaños Emmarys!!!!!

Quiero Desearle un Feliz Cumpleaños a mis hermanos: Samir y Frank y a mi prima Beatriz!!!! Sería que se pusieron de acuerdo jajajaj para traerlos el mismo día? jajajaj.

Que Dios los colme de Salud para que puedan hacer realidad sus metas y sueños!!!!!!

Gracias Amig@s por Visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!


8 comentarios:

Sandra dijo...

Marisol...mira que un nacimiento en un servilletero....creo que ese es el que más me gusta de todos...
Besitos

laurapatch dijo...

Magalis, una curiosidad... ¿ya cabéis en casa con tantos nacimientos? jajajajajaja
Muchos besos
Laura

Daisy dijo...

Amiga uno de los mejores regalos de este año fue conocerte, espero que sigamos compartiendo durante mucho tiempo más Y manteniendo esta linda amistad.

Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en estas Navidades, que el próximo año venga colmado de muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar, de paso vamos a pedir mucha SALUUUUUUUDDDD.

Con cariño
Daisy

carmencita dijo...

Que cantidad de nacimientos!!! uno más indo que otro. Felicitaciones por tan bella colección. Besos. Dios te bendiga.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Deseo que pases unas muy Felices Navidades rodeada de tu familia y amigos y que el año próximo se cumplan todos tus deseos, un abrazo!!!!!!!!!

Taller de patchwork dijo...

Magalis son todos preciosos y ese rey negro en cristal es precioso, me ha encantado. Bueno guapa, te deseo todo lo mejor del mundo en estas fechas, a disfrutar con la familia y amigos. Cuidado con el cava y el turrón. Un beso enorme guapa.

mago dijo...

Hola guapísima. Preciosos, el primero es un servilletero??? Es chulísimo!!!! Felices fiestas para ti también, y que el año nuevo te traiga a ti y a los tuyos todo lo mejor del mundo. Que seáis muy felices en estos días y en el resto del año 2010.
Besos y felices navidades!!!!

Tamara de Caballero dijo...

Hola pase a hacerle una visita para desearles unas felices fiestas y un productivo 2010 Gracias por compartir yo voy a tomar debida nota y espero el proximo año actualizar mi blog con mas regularidad , Dios las Bendiga siempre presente