miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nacimiento y Sorteo!!!!

Hola amig@s:
Les muestro este Nacimiento/Belen/ que me encanta ¿ cual no? jajajajaj es una lindura y tiene la particularidad que sus piernas se pueden doblar, son de tela y el cuerpo de ceramica. Está conformado por La sagrada Familia y Los Reyes Magos.

Otro aspecto del Nacimiento/Pesebre/Belen: María tiene al niño en sus brazos

SORTEO!!!!

Evelyn, la del Blog de Evelyn tiene un Sorteo por su Primer Año del Blog; aqui hay que apurarse un poquito en apuntarse ya que los días van volando ¿ Cómo que nos están robando? jajajaja. El día 11 será el último día para anotarse, el día 12 prepara el sorteo y el día 13 anuncia a la Ganadora::::::::: A Mi jajajajajajajajaj. Que Dios les bendiga la suerte a Todas!!!!

Les cuento que hace tiempo me apunté pero luego se me olvidó cual era el Logo del Sorteo jajajja hasta que ayer lo encontré por carambolas jajajaj con razón el Médico me mando ayer para el Hospital a Hacerme la Quimioinmunoglobulina por 5 días jajajajaj y de paso tengo que hacerme la Densitometría Osea je jejeje, ya debo tener los huesos como perro en azotea viendo para arriba y para abajo jajajajaj.

Dios quiera que las Chicas del Hospital den con mis venas rapidito y me la agarren cada día y no que me dejen nada de agujas pegadas porque me inutilizan y no me dejan hacer lo que más me gusta: mis edredones/colbertor/ de patchwork/tiras empatadas/retales jajajajajajaj que redundancia jajajajajaj.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus Valiosos Comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.

"El Señor es mi fuerza,
mi roca y Salvación"


10 comentarios:

norelkys dijo...

Amen por tu reflexion siempre tan bellas , entonces le pedire a dios de mi parte que asi sea que consigan tus venas para que puedas hacer tus B E L L A S labores, yque todosea rapido y sin tantas molestias , que DIOS te proteja!!

Sandra dijo...

Hola Magalis..!!
Que bonito el nacimento, es una dulzura...
Suerte en el Sorteo y en el Hospital...
Besotes

Isa dijo...

Hola Amiga que bonito y originale esta ese Nacimiento/Pesebre/Belén. Felicitaciones por tu regalo que te has ganado en ese concurso.
Aún no me ha llegado nada pero en cuanto llegé tu regalo lo público de inmediato.
Cariños desde el frio de menos 5 grados nordico hoy por la mañana.
Isa

M dijo...

Hola Magalis!
Qué original ese nacimiento, no lo había visto nunca :) El 8 ya hay que ponerlo en casa, falta poquito ^^
Paso dejarte saludos desde leeejos y espero que te pongas muy bien de salud :)
Un beso grande
Silvana
Morocha

Daisy dijo...

Hola amiga!! Que lindo Nacimiento y como dices con sus piernas que se mueven sùper pràctico.
te deseo lo mejor en tu visita al Hospital..
Saludos
Dios te bendiga.

Wilma dijo...

Magalis, deseo que salgas bien de ese compromiso. Que Dios te de Fuerzas, Estamos contigo. Cuidate. Rezo por tí. Bellos tu 2 nuevos Nacimientos y muy singulares.

mago dijo...

Hola guapísima. Precioso tu nacimiento, aquí son muy diferentes. Pero nos dicen lo mismo, que es lo que importa. No conozco a esta amiga, ahora me pasare a conocerla.
Ahhh referente a tu recomendación del agua, yo bebo agua al levantarme por costumbre. Pero un litro??? Incluso se que si le pones limón exprimido, es mucho mejor. Gracias guapísima :)
Besos!!!!

Griselda dijo...

Es una hermosura, mucha suerte, dejo saludos y cariños, siepre es grato pasarse por aqui, bendiciones a tu hermosa familia y seguimos en contacto, chaoooooo

Robledo Ruiz dijo...

Tienes unos nacimientos increibles, enhorabuena por el premio, un beso

Victoria dijo...

Gracias por compartir amiga,son preciosos todos y omo todas mis compañerasque diosito comodice una amiga mia,esté a tu ñlado..on cariño Victoria.España