jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi Nacimiento de Piedras!!!!

Hola amig@s!!!!!!!!

Este es mi nacimiento de piedras, siiiiiiii de piedras encontradas en el Rio Boqueron de Amana; les cuento que a mi me gusta ir a la Playa y al Río pero por el SOL no puedo ir jajaj de vez en cuando me he echado mis escapadas en las horas cuando está en su punto; igual voy a estirar la pata jajaj y como siempre tengo algo que hacer y no estaba la máquina de coser me puse a buscar piedras en el río pero que tuviera forma para hacer un Nacimiento/Belen. Gracias a mi amiga Hilda quien era mi vecina ( se mudó y perdí el rastro), y tiene unas manos maravillosas para las manualidades y un arte para pintar tengo mi lindo nacimiento. Que creían que las piedras las había pintado yo? jajajajaja lo unico que hago es echar color en cualquier dibujo jajajajajaj
Otro aspecto del nacimiento: vean la piedra donde va acostado el niño, me quedé loca cuando la encontré en el río y dije esta es una señal que mi nacimiento de piedras va a quedar de lo más lindo. Hilda tuvo la gentileza de armarlo en la madera y le puso un cordoncito a las piedras para sostenerlo no vaya a ser que las piedras se escapen buscando su origen jajajajajaj. Amiga donde quieras que te encuentres allá en Puerto Ordaz, Estado Bolivar que Dios te Bendiga y Gracias por tus consejos y orientaciones!!!!!!!
Hilda es muy meticulosa y ordenada por eso dejó impreso en la parte de atrás la leyenda con los datos más importantes. Es una buena idea porque así uno se acuerda de la Historia y no anda hurgando tanto en la memoria.

Algo Más:

Ayer me fue muy Bien en el Hospital Central, me entregaron mi tratamiento ( 15 frascos de inmunoglobulina, a tres por día) , les cuento que ésto es super costoso y gracias a la Labor Social del Gobierno he podido acceder a él de Gratis. Ayer me pusieron 3 en el mismo Hospital, debo devolver el vacío para el control y el resto me lo traje para guardarlo en la Nevera. Hoy voy otra vez llevo 3 frascos y vienen las chicas con sus agujas pinchan mis venitas y Listo!!!! Gracias chicas que Dios les siga dando mucha Sabiduría para que salgan adelante. Gracias Diosito por un día más!!!!!!!
Y aquí entre nos como la dosis me la aumentaron me pegó en el estomago (me dió nauseas y casi me dolió la cabeza jajajaj). Dios mediante Hoy me va a ir mejor!!!!!!!!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.

"Espiritu Santo ven aquí,
Espiritu Santo ven a mí,
Quiero vivir, quiero ser feliz
con tu poder dentro de mí"



15 comentarios:

Wilma dijo...

Magalis, se que esas inyecciones te tumban. Fortaleza Amiga. Tu Nacimiento de Piedras bello,es para siempre.

Isa dijo...

Amiga fuerza en tus tratamientos que cuando comienza un nuevo ciclo de medicinas nuevas hay que soportar todos esos cambios en el cuerpo y que tu con tu sabiduria y tu alegria haces que puedas convertir esos malestares para que te pasen más rápido. Abrazos y cariños desde esta helada tierra nordica.
Isa

Daisy dijo...

Que moneria, está bello..
Saludos

Sandra dijo...

Hola Magalís..!!
Que hermosos tus nacimientos, como le haces para conseguirlos..??
Este viernes te despacho tu premio, estoy esperando un par de cositas, pero si no llegan para mañana, te mando todo lo otro..
Besitos

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Bello y muy original.
Un beso.

Nora dijo...

Que bello!!! cuanta creatividad!!! me gusta mucho...espero que mejores pronto y si Dios quiere la sanación total. Un abrazo grande.

Wilma dijo...

Magalis, Deseo tengas mejoría en tu tratamiento. Descansa. Recibe un Manantial de Bendiciones y Oraciones por tu Bienestar.

Mis Letras al viento dijo...

Hola Magalis!!!

Que historia tiene tu Belén de Piedras y que manos maravilosas de tu amiga por hacerlo realidad... Esas son las cosas que uno más atesora en la vida, esos detalles que llenan, Me parece maravilloso ... Y que bueno que encontraste tu tratamiento porque la verdad las medicinas estan muy costosas, y el dinero no rinde nada... Espero te sientas mejor hoy y que mejores de tus nauseas , todo sea por la salud amiga y por seguir teniendote por acá con todas tus ocurrencias ... Besotes mil desde Ciudad Ojeda

AngelGa dijo...

el nacimiento está precioso, las piedras las encontraste tú, asi que gran parte de la belleza del mis o tambien es tuya, al saber elegirlas... en especial para Jesús.
Cuidate mucho, recuperate y un fuerte abrazo de energías positivas.
Patricia

^A^ngel dijo...

El nacimiento espectacular...muy original y bello...

Le doy gracias a Nuestro Señor por tus medicamentos y la ayuda que estas recibiendo...

Dios te bendiga,

Y que tengas un dia mejor que el de ayer...

Besos,

^A^ngel

M dijo...

Magalis qué hermoso nacimiento! Y qué especial es :)
Encierra una bonita historia :) Ojalá encuentres algún día a tu vecina.

Me alegra mucho que te encuentres mejor, aunque la pancita moleste tu cuerpo se va a acostumbrar al cambio y te vas a sentir mejor.

Te dejo un abrazo grande grade y que sigas mejorando!

Silvana
Morocha

norelkys dijo...

El gran poder de Dios te protege y de verdad que fortaleza tienes , tu actitud es digna de admiración cada día te quiero y aprecio mas , bueno y ese nacimiento es una de las cosas mas bellas y originales que he visto , que Diosito te siga cuidando, un abrazo Guayanes como dice Nané

Anónimo dijo...

hola Magalis Marisol, para mi serás a partir de ahora Magi ó MagiaSol( de Magia y de Marisol= MagiaSol). En tu mente tan positiva encontrarás la salud que necesitas. Dios es grande y te ayudará para alcanzarla. Del nacimiento te digo que está estupendo! Muchas felicidades y ánimo!
Un beso grande desde Berlin. Rebecca

Taller de patchwork dijo...

Hola Magalis!!. Está espectacular y el nacimiento de la entrada anterior también. Yo he visto algún muñeco en ese tipo de modalidad y la verdad es que me chiflan.
Un beso amiga!!

Robledo Ruiz dijo...

Desde luego tienes una colección de nacimientos increible, nunca habia pensado que se pudieran hacer de tantas clases, enhorabuena es preciosa, un beso