lunes, 7 de diciembre de 2009

Edredón de Patchwork Nº 40 y Algo Más....


Hola amig@s:

Este fue mi Edredón de Patchwork Nº 40, lo hice con cuadradros pero los coloque en forma de piramide; les cuento que cuando empecé no tenía noción de cuantos metros de telas comprar jajajaj así que como habia comprado bastante de las azules que ven en la foto hice edredones de ese color hasta que se terminó la tela jajajaj menos mal que fueron para diferentes partes. Eso sí no repetí el diseño jajajaj que exclusividad jajajaj!!!!!
Practicando es como se aprende!!!!

Algo Más!!!

Este nacimiento/belen me lo regaló mi mamá, es hermoso y bueno a mi me encanta!!!!

Amig@s les dejo estos hermosos pensamientos de Antonio Gracia acerca de la Navidad!!!!

" La Navidad, es la esperanza de la madre que desea reunir a sus hijos en Paz y del pobre que sueña en salir de la situación dificil que está viviendo; es la esperanza del enfermo que busca en la sonrisa del Niño salud y comprensión"

" Donde nace el Amor, no cabe el rencor. Donde nace el perdón encarnado en la sonrisa o en el llanto de un Niño, no cabe el recuerdo negativo y el mal humor"

" Navidad en tu vida es salir de la oscuridad y entrar en la luz"

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!!
Un fuerte abrazo Navideño!!!

9 comentarios:

Nora dijo...

Hola Maga, bello el edredón y cuanto trabajo y tiempo invertido en ellos...Dios bendiga tus manos....Un abrazo grandote y que la paz de Dios reine en tu hogar

Sandra dijo...

Hola Magalis..!!!
Tienes cantidad de edredones en tu haber, es realmente maravilloso...
Creo que si Dios quiere mañana despacho tu regalo, hoy tuve que hacerme un mini viaje (200km) para hacer un trámite, y perdí toda la mañana, aquí no trabaja el correo por la tarde, así que será mañana...lo siento mucho...pero por otro lado mejor, voy agregando regalitos, jajaja...
Besos

Mis Letras al viento dijo...

Hola Magalis!!1 feliz inicio de semana , bueno a mi me pasa con los hilos o me falta o compro de más , cuando sobra no hay problema , el problema empieza cuando falta por el color... Que lindo Nacimiento... Besos mil!!!

Wilma dijo...

Ya veo que estás Chévere. Esta bello ese Edredón. El Nacimiento, que te puedo decir, es especial.

norelkys dijo...

Gracias querida por esos bellos pensamientos y te cuento que sales pavisima en la foto jaja por eso es que ahora no te gusta tirarte fotos porque ya estas aburrida de tantas poses , bien lindo tu nacimiento y el parque de la entrada anterior esta magnifico . ya falta poco de tu tratamiento gracias a Dios. tqm y que DIOSITO te siga cuidando.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGITA!! QUE EMOCIÓN ES VER NUESTRAS CREACIONES Y DISFRUTAR DE ELLAS. ESTE EDREDON AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE HAS REALIZADO SON MUY ORIGINALES.... QUE ORGULLOSAS DEBEN SENTIRSE LAS CAMITAS CADA VEZ QUE LA VISTEN CON TREMENDOS TRAJES. JIJIJI. FELICIDADES!! BESITOS. MARISELA:)

Daisy dijo...

Hola Amiga!!! como siempre nos tienes acostumbradas nos muestras un bello trabajo, me encanta este diseño a lo mejor me ánimo y lo hago. Ahora me imagino si sabes cuanto de tela debes comprar para un Edredón, eres toda una maestra del arte..
Te deseo un feliz dia.
Besos

Isa dijo...

Amigaaaaaaa ya me llego tu regaloo gracias esta hermoso y ya lo publique en mi blog lo acabo de recibir y te agradezco con todo mi corazon todo lo que me has enviado me encanto y sobre todo la muñequita que esta preciosa.
Besos
Isa desde la oscuridad nordica.

Unknown dijo...

Hola, ¿me permite una critica constructiva?
En el Patchwork no existen los edredones, a la obra se le puede llamar quilt, manta, colcha, etc. menos edredon. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Así el Patchwork se dignifica.
Un saludo y espero que no le moleste. Cada dia se aprende algo nuevo, yo lo he aprendido de mi profesora, Paulina Roca de Patchwork Quilt Arte, es buenisima.
Elimine la palabra edredon.
Un saludo.