domingo, 15 de noviembre de 2009

Mimo y Sorteo

Hola amig@s:

Sandra, la de Mis Pasiones, el 04 de Octubre me dió un mimo; el mismo tiene sus reglas: decir 6 cosas más importantes para nosotros y pasarla a 6 blogs. A ver, a ver lo más importante para mi ( aunque ya suena trillado jajaja jajaja):

Mi familia, Mis amigos, Seguir publicando en este medio de entretenimiento, Hacer mis Edredones de Patchwork, Disfrutar de mi Jubilación y lo más importante es seguir buscando alternativas para tener una mejor calidad de vida saludable (sin dolor de huesos ni de nada y que mis plaquetas se mantengan normales). Alguna alma caritativa que me ayude con algunos consejitos respecto a ésto que está entre parentesis por favor.

Gracias Sandra por el mimo tarde fue pero cumpli................ y se lo paso a:



Fer, la de Desde Mi Corazón tiene un sorteo para el 24 de Diciembre, es un sorteo por inauguración de su Blog. Visitenla que tiene cosas lindas!!!!!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus Comentarios y que Dios les Bendiga hoy y siempre.

Hoy es Domingo dia de ir a misa ( Acción de Gracias) , así que los dejo y voy a hacer el desayuno, luego prepararme para ir a la misa de las 8 am. Tengo que llegar temprano para sentarme en los primeros puestos y así verle la boca al Padre jajajajaj y saber que es lo que dice, de esa manera sigo el ritmo jajajajaj ( este es un buen consejo para mis amigos sordos, bueno para el que quiere aprender a hablar y a saber que dicen de esa manera, y no limitarse al lenguaje de señas. Gracias a Dios que en mi caso no las utilizo y no se que carrizo dicen con esas señas jajajaj me marean jajajaj) Sandy no te rias tanto de mis ocurrencias jajajajajajajajajaj. Se sufre pero se goza!!!!!!!!!!!!!!!!!


9 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Magalis, te mereces este mimo y muchos más. Un saludo amiga y que tengas un buen fin de semana.

YANETH dijo...

Hola Magalis, muchas gracias por tomarme en cuenta con tu mimo, me lo llevo de inmediáto, feliz semana, un abrazo...

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Magalis,gracias por tu comentario y en cuanto a lo de ayudarte con las palabras que tienes entre paréntesis ,está un poco difícil,pero a manera de chiste ,porque me he dado cuenta que tienes muy buen humor,te diré como decían mis antepasados: "ESO SE CURA CON LA TABLA DE JABILLO",ja,ja.
Un beso junto con un abrazo.

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

Wilma dijo...

Magalis, recibe un gran saludo hoy domingo con mucho cariño,en unión de todos tus seres queridos(entre ellos todas y todos nosotros los que te tenemos a través del Blog) Dios te cuide, Siieeemmppre, Debes Ser Fueeerte. Yo estuve malita con dolores y un Dr. me colocó agujas muchas semanas; tome "bebedisos" de zábila,cola de caballo y diente de león; y los de zarzaparrilla (los compré en Locatel) casi no comas con sal,casi no azúcar, poocaa carne o animal muerto, ni zancudo,gimnasia,música,patchwork ji,ji,Fiestas y bailar,y Ser Generosa Como Tú Ya Lo Eres. Gracias por Tu Blog y Tus Noticias.

norelkys dijo...

Siempre tu amiga tan ocurrente y sincera para las plaquetas por mi tierra las suben con sopitas de pata de pollo,sopa de sardina natural y jugo de caña con calabacin es el unico que he tomado de los tres y me parecio bueno porque sabe a caña jaja pero estoy segura que Diosito no te desampara y mil veces gracias por mandarme esos mimos tu tan buena manitica!!

Sandra dijo...

Hola Magalís..!!
Estoy un poco atrasada con las devoluciones de visitas, jajaja...en fin..
Gracias por publicar el mimo que te envié, ahora me voy a ver el blog de Fer...
Besos

Mis Letras al viento dijo...

Un saludo amiga y como no reirme de las ocurrencia stuyas, si eres muy jocosa y alegre... ahhh!!! haber que averiguo de los dolores ( Bueno amiga el almanaque no nos deja sin pasar la hoja ) ... Hay unas cremas muy buenas para los dolores articulares.. Ya veremos que inventamos Ok!!! Besotes y feliz día...

Ahhh y te dejo esta dirección para que veas algo muy chistoso...
http://www.blogdehumor.com/hacer-ganchillo-a-lo-grande/

Luisa Fernanda dijo...

hola Magalis, gracias por anotarte en mi sorteo!!! que hermoso el pesebre en tela que hiciste, bellísimo... recibe un abrazo desde México y mucha suerte. cariños
Fer