lunes, 30 de noviembre de 2009

Labores de mis Amigas: Magalys Quintero

Hola amig@s:

Se acuerdan de mi amiga: Magalys Quintero, la de Cabimas, Estado Zulia; bueno aqui estamos la Dupla Magalis-Magalys jajajaj con los regalitos que intercabiamos en una oportunidad: ella me regaló La Virgencita ( si, la misma que compitió en el Club Arco Iris y ganó) jajajaj y y esta servidora le regaló una bolsa ecológica de forma de corazón de las que hace la Maestra del Patchwork:Georgina.......bueno parecida jajajaj porque Quien hace algo igualito a la Georgina?
Les cuento que cuando me enteré, por casualidad estaba chateando con Magalys y estabamos discutiendo por el premio jajajajaj que es tuyo porque tu la hicistes jaja, noooooooooo, que es tuyo porque si no es por tu blog no conocen mis trabajos jajaj y yo bueno lo más que nos pueden dar es un mimo y así estaremos mimadas jajajajajaj jajajajaj.

Hoy siento un inmenso placer de mostrar sus trabajos, es que Magalys hace cosas lindas y muy bien terminadas. Aqui les muestros los regalitos que llevó a la Reunión de Las Artesanas del Zulia en su reunión mensual.
Felicitaciones Amigas, que Dios les siga proporcionando muchos encuentros!!!! Y no pierdan la esperanza de que algún día me presente allá con un Edredón de Patchwork para rifarlo entre Uds!!!!!! jajajajajajajajajajaj en tus sueños jajajajaj estamos muy lejos!!!!!!!!! jajajaj

Alfiletero de Ponquesito

Angelitos

Bordado en Punto de Cruz

Un detalle para Blanca

Corazones de Navidad!!!! Tengo un Nacimiento/pesebre/belen/portal hecho con esta técnica que Magalys me regaló
Este Detalle se lo dió a Blanca

Un Alfiletero, detalle para Nela

Prendedores

Regalo del intercambio.

Felicitaciones Magalys por tus hermosos trabajos y es una alegría compartir mi espacio contigo!!!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus valiosos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y siempre!!!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Dios te bendiga amiga! Claro que siiii, para que necesito tener blog si no solo tengo el tuyo... tengo tu cariño, tu generosidad, tu amor... Un gran abrazo y un pocotón de besos.

Sandra dijo...

Hola Magalis..!!
Que hermosos trabajos..!!
Felicita a tu amiga de mi parte..
Besos

aapayés dijo...

Enhorabuena.. es todo un hermoso trabajo..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que tengas una bella semana...

Mis Letras al viento dijo...

Pos que te puedo decir amiga!!! , si ustedes dos don únicas y tienen un don inigualable , son tan dadas y trabajadoras , hacen cosas maravillosas con sus manos que sólo una se queda pensando cuando me voy a poner a trabajar así , los regalos son de una detalle precioso, porque ella es la Abuela de las Manualistas de la COL , y Magalis te cuento que me lleve el bolso o tula que me regalaste y todas quedaron enamoradas de la Tela, del bolso y de lo buen bolso que es... porque yo siempre ando con un poco de cosas de un lado para otro así que por acá tenes muchos encargos, Y no te preocupes digame sin un día podes venir a ver a este poco de locas juntas , Besotes amiga y feliz inicio de semana...

M dijo...

Muuuucho gusto Magalys! A si que ella es la autora de la Virgencita :) Qué hermosa, felicitaciones!

Me ha encantado esta entrada ♥
M y M son un verdadero equipo de artesanas! :D

Besos grandes Magalis.
Bendiciones para tu hogar y para el de Magalys :)
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Nora dijo...

HOla Magalys, no es bella mi amiga Maga...y que detalles tan bellos hace con esas preciosas manos que Dios se las guarde...un abrazo y gracias por publicarlas

Wilma dijo...

Que hermosos los trabajos de la Tocaya Magalys. Felicitaciones y un cariñoso abrazo a las 2 Magas.

Robledo Ruiz dijo...

Que detalles mas bonitos habeis hecho, un beso

norelkys dijo...

Es que estas magalis-ys se las traen se las llevan y son lo maximo se merecen los mejores premios las quiero y pido a Dios me las cuide.

Andrea dijo...

Que bonitos trabajos!!!!!!

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Magalis aqui estoy conociendo tu blog cuantas cosas lindas!!!y felicitaciones por ser la ganadora del sorteo de Sandra,de allí vengo a conocerte,besos y a seguir haciendo cosas!!!Claudia desde Argentina

Daisy dijo...

Hola Amiga!!! Felicitaciones a las dos, a Magalis Marisol por ser tan especial y por supuesto a Magalys por ese manos tan maravillosas para crear, todos los trabajos están muy lindos..
Felicitaciones para las dos..
Un fuerte abrazo...