jueves, 26 de noviembre de 2009

Edredón Nº 82 y Algo Más....

Hola amig@s!!!!!!!

Este es el Edredóm Nº 82, lo hice cuando Mary Carmen mi hermana menor se casó, ese fue mi regalo. La técnica utilizada fue aplique de cuadritos con motivos navideños e infantiles jajajaj en cuadrados de 32 x 32 cm, luego lo uni con tiras simulando un pasacintas.

Algo Más:

Nacimientos!

Aqui les muestro una repisa que tengo y en donde coloco varios tipos de nacimientos, que a veces compro y otros son regalos de mis amig@s!!!!!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios y que Dios les Bendiga hoy y Siempre.

10 comentarios:

najma dijo...

pero que hermosura de edredón, es una preciosidad, un trabajo precioso, mis felicitaciones por tu arte

y esos belenes son preciosos también

que tengas un buen día lleno de momentos lindos y bendiciones

un abrazo

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Magalis, gracias por las bendiciones. Tu edredón es igual de bonito que el anterior.
Feliz fin de semana. Rebecca

AMUVA dijo...

Gracias por seguir nuestro blog,

Sandra dijo...

Hola Magalis..!!
Perdón...edredón n° 82...Dios mío..!! Cuántos llevás hechos hasta ahora..??...Te felicito...!!!
Cuántos nacimentos, muy bonitos...
Besitos

Nora dijo...

Hola Magalis, no puedo creer que hayas hecho ochenta y pico de edredones...wao me quito el sombrero...y te felicito por tan lindas labores, pero lo que mas me sorprende que la tabla o no se como se llama te la hayas comprado hace poquito...como hacias??? como te admiro...Un fuerte abrazo ahhh ya veo que tu blog está a salvo jerjejej

Robledo Ruiz dijo...

Marisol eres una maquina haciendo edredones, un beso

Gladys dijo...

Hola, Magalis Marisol!!! Gracias por tus visitas y tus hermosas palabras amiga! Igual debo decir lo que siento: NO TIENES PERDON!!! Cómo que ya llevas 82 edredones y yo voy a tardar un año en hacer uno? La vida es injusta! JAJAJA!!! Es una broma! Me MARAVILLO y TE ADMIRO, BONITA!!! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

D@isy dijo...

Hola amiga! Lindo edredón y un hermoso regalo de matrimonio, eres admirable y peligrosa con aguja, hilo, tela y una máquina, no paras. Espero que sigas trabajando mucho. Los nacimientos relindos y haciendo competencia con tus edredones.
Besos

Anónimo dijo...

Hola amiga! Lindo edredón y un hermoso regalo de matrimonio, eres admirable y peligrosa con aguja, hilo, tela y una máquina, no paras. Espero que sigas trabajando mucho. Los nacimientos relindos y haciendo competencia con tus edredones.
Besos

Isa dijo...

Magalis Marisol que sigas haciendo mas Edredones y que con ese mismo entusiasmo que has hecho esos ochetaytantos. Felicitaciones y esperamos ver los siguentes.
Besos abrazos desde el sur de Escandinavia.
Isa