jueves, 12 de noviembre de 2009

Edredón Nº 41 (Individual)

Hola amig@s:

Quiero compartir la pieza de nacimiento/portal/belen/pesebre que utilizo para hacer los edredones de navidad de nacimiento. Este es el portal, a un lado tenemos el buey-vaca-toro jajaja y la mula-burr@-potrillo jajajaj lo más recomendable es revisar con mucho cuidado el sexo del animal jajajaj no vaya a ser que por curiosa nos metan una patada jajajaj.

Otro aspecto de la tela, hago lo siguiente: recorto la imagen con su margen de costura tanto la delantera como la trasera, la coso a máquina derecho con derecho, volteo, relleno con guata/boata/wata y voy pegando por la parte de abajo de la figura lista una vez que tengo toda la colcha armada y antes de acolchar.

Aquí estan los Reyes, el pastor y su señora esposa y a un lado el casto José.

Y aqui vemos una imagen pequeñita( la misma que le puse a la bota de Esperanza) para que los usuarios vean como van a colocar las figuras en el portal, ya que las instrucciones vienen en inglés a las cuales no les hago mucho caso por la sencilla razón que no sé que dice allí jajajajaj así que el tiempo que voy a perder traduciendo lo que dice con mi pequeño conocimiento de inglés, mejor pongo a andar la imaginación y hago este lindo edredón individual de nacimiento.

Este edredón fue el Nº 41 (cuarenta y uno) lo hice especialmente para Monseñor Gilberto Torres Orozco (QEPD), y solo le pido a la persona quien lo heredó que lo conserve con mucho cariño; me imagino que andará por allá por el Estado Trujillo.
Lo hice utilizando la técnica de 9 retales y las casitas. (bloques 31,5 cm x 31,5cm incluyen margen de costura) y después que tenía la colcha armada le coloqué lo antes explicado.

" El espiritu que envía el Señor
es amor, sabiduría y fortaleza.
Nos libera del temor y de la Ley,
nos dá la fuerza y la vida"
(Anónimo).

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus hermosos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.

16 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga pero que bella tela debe quedar precioso el trabajo !!!
Un besote ...
Y sigo paseando y cureosiando , jajajajajajaja!!!

Iherba dijo...

Hola Magalis, precioso edredón. seguro que la persona que lo haya heredado lo conservará con mucho carió. Besos

MIRIAM dijo...

hola Magalys Marisol,estan muy bonitas tus telas,sabes que soy de Los Teques,y quisiera saber en donde compraste la tela,me pareció super,(y tu dirás¿ pero que cochina envidia?,)y yo te digo sí, mucha envidia pero (-ojo-)de la sana,de la sana,je je.Hablando más en serio.me parece genial la tela,el diseño es muy alegre,y sirve para múltiples arreglos,yo sé que tu colcha va a quedar estupenda,y ya sin ánimos de fastidiar, mil bendiciones para ti también ,un abrazo

norelkys dijo...

Amiga esta muy hermosa la tela y bello el edredon que bellas labores y que benditas tus manitas te quiero tanto y Dios te proteja por siempre!! tqm un abrazo desde mi Guayana amada.

MIRIAM dijo...

Mil gracias por facilitarme la dirección,tal vez la semana que viene baje a Caracas y la pueda comprar ,de verdad me encanto esa tela,aquí en Los Teques tenemos un Castillo de las telas,pero este año no trajeron muchas telas bonitas de navidad,gracias nuevamente,.Bendiciones amiga

Robledo Ruiz dijo...

Una idea estupenda, y el resultado precioso, un beso

Rita Vermeersch dijo...

Gracias Magali.mira la hora que es , buena aqui son las 2.20h de la mañana y todavia metida en el blog. Este ya es una adiccion, pero me alegre mucho haber recibido un comentario, nada mas que publicar la nueva entrada, y desde Venezuela.
Besitos y buenas noches.

Marion B. dijo...

Wundervoll! Ganz toll!!!

Viele liebe Grüße
Marion

Isa dijo...

Amiga que bonitas telas estampadas con los motivos que te gustan.
Te va a quedar todo muy maravilloso asi como tu lo sabes hacer.
Te mando mis cariños y abrazos en este día otoñal escandinavo muy oscuro siendo ya casi el medio dia y con una temperatura de 2 grados sobre 0.
Besos
Isa

Sandra dijo...

Hola Magalis..
Que lindo edredón..!!! muy original y bello, felicitaciones...
Besos

Wilma dijo...

Din Din Don Magalis, Ya se siente la Navidad y con tus trabajos, más aún. Te felicito por tu 6to. Cumplemes. Te admiro pues se te multiplica el tiempo y se ven las Bendiciones que recibes y, las que nos das. Gracias por tu generosidad. Sigo un Curso de Conservación de Alimentos y ya hice dulce de Cabello de Angel, envasados, me salieron 4 frascos (y ya los consumimos en casa y mejor camino por los kilos) Tengo que hacerlo otra vez y el de Lechosa, y algún otro. Felicitaciones.

Daisy dijo...

Hola amiga!!!
Me desaparezco unos días y mira con lo que me encuentro, está hermoso este edredón individual. Te felicito como siempre por tus bellos trabajos.
Te cuento que fui a Caracas y por supuesto que me lleve mi Kit de viaje, el cual me sirvió de mucho, gracias por ese útil regalo.
Besos.

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Excelente idea Magalis ,te quedó precioso,pero dime esa tela con el nacimiento la comprastes dónde?
Un abrazo y un beso.

norma dijo...

magalis me quedado pasmada de lo hermoso que te quedo el edredon y se que la persona que lo heredo lo ha de tener bien cuidado por ser una bella obra y aparte por haber partenecido a al padre saludos de de tampico-madero mexico

YANETH dijo...

Eso está precioso, yo también quiero saber donde compraste la tela porfaaa, asi habrá uno allá y otro aquí a kilometros de distancia, jajaja, feliz fin de semana, un abrazotee!...

maria elena dijo...

te felicito por esos acolchados... yo trabajo con la pintura en tela , pero mi gran pasiòn son las telas.Un abrazo y te invito a visitarme http://pintarmatiz.blogspot.com