sábado, 28 de noviembre de 2009

Edredón de Patchwork Nº 81 y Algo Más

Hola amig@s:

Este Edredón/colbertor de Patchwork/retales/ tiras empatadas jajajaj es el Nº 81 que realicé, el tema fue la Sagrada Familia y lo hice con la técnica de Cuadrados de 11 cm x 11 cm. Cuando lo fotografie las caras no estaban pintadas y el año pasado se lo regalé a mi mamá, pero sin las fundas jajajaj todavía tengo la tela guardada en espera que se me pase la fobia y las termine. jajajajajajajj. Las fundas que se ven aquí son prestadas!!!!!!!!
Aqui está el diseño por el cual me guie para empatar los cuadrados, es de mi inspiración. Las lineas negras simulan las aureolas o será el aura? jajajaj, se bordan con hilo dorado luego que esté acolchado!!!!!
Las caras se pintan con pintura de tela (ojos, nariz, boca). Se compra tela color carne para hacer los 13 cuadritos 11X11cm: 6 para el casto Jose, 6 para María y una para el niño.
El portal es marrón y luego se completa con cuadritos de color azul con estrellitas para simular el cielo!!!!
Cuando hago edredones de patchwork con el tema de navidad o nacimiento/belen /pesebre/portal no le pongo rufle.

ALGO MAS

Como lo que viene es candela en estas Navidades ( Agarraremos unos Kilitos demás jajajaj) aquí les dejo este Regalito:

Para mantener la Linea jajajaj:

Tomar un litro de agua a temperatura ambiente en ayunas sin cepillarse, luego nos cepillamos y pasamos 45 minutos sin comer ni beber nada.


Aperitivo Antioxidante:

1 Racimo mediano de uvas negras.
1/2 Cuenco de cerezas.
1/2 Cuenco de arandanos.
Un puñado de fresones, fresas o grosellas.

Batir en la Licuadora, cero colar y cero Azúcaaaaaaaaaar jajajaj Salió Celia Cruz jaajaj

Gracias por visitarme, Gracias por sus valiosos comentarios y que Dios les Bendiga hoy y siempre


9 comentarios:

norelkys dijo...

gracias querida por esa receta para mantenernos cual modelos jaja mañana comienzo con el agua lo del batido dificulto que lo haga tqm y DIOSITO te cuide.

Taller de patchwork dijo...

Que artista eres Magalis, me ha encantado mucho el diseño que has hecho y luego llevarlo al patchwork. Vaya ingenio tienes guapa!!, tu madre estará supercontenta con ese pedazo de hija que tiene. Un beso y graciñas por el aperitivo. Nos vemos...

aapayés dijo...

Maravilloso..

Un placer pasar a leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que tengas una feliz semana..

isa & marta dijo...

Ay Magalis me dejas sin palabras, me encanto esta colcha.Tienes el diseño en pequeño que fue tu inspiracion? si puedes y quieres me gustaria tenerlo.
Gracias tambien por las dos recomendaciones.Dios te bendiga

Sandra dijo...

Hola Magalis..!!
Que creativa..!!! me encanta, es muy novedoso, además del significado que tiene...
Felicitaciones..!!
Besos y buena semana

YANETH dijo...

Como siempre hermoso tu edredón, además tiene la gracia de ser un modelo original de tu inspiración, Dios bendiga ese ingenio que tienes,muchas gracias por tu visita y feliz semana, un gran abrazo maracucho, nos vemos...

isa & marta dijo...

Gracias mi mail es quilteranqn arroba hotmail.com Un abrazo Marta

D@isy dijo...

Hola Amiga! La experiencia en este hermoso arte de crear con retales te hace toda una artista, como siempre hermoso tus trabajos, pero recuerda hacer las fundas, por favor, jajaja.
Besos

Mis Letras al viento dijo...

Hola Magalis !!
Un original Magallis esta bello y muy creativo , vamos a ver sie vemos las fundas, y que ocurrente con tu dieta , bueno mucha agua si hay que tomar eso sí pero por ahora debo cerrar el pico es por el embarazo y luego haber como me quito este pocotón de kilos , Besotes mil y buenas noches...