miércoles, 28 de octubre de 2009

Mimos y Algo Más.

Hola amig@s:

Hoy les muestro un mimo que me dio Anita, la de Lunaparche es un premio al Blog amigable espero que la visiten. Ella es de Santo Domingo, Republica Dominicana. Se lo paso a:

Daisy, la de Labores de Daisy.

Isa, la de Mis trabajos.

Marisela, la del Panal de la Abejita.

Ingrid, la de Costura y Patchwork.

Norelkys, la de Norelkys-Algunas Ideas.

Ah! estoy contenta porque los premios de mi sorteo relampago por mis 5000 (cinco mil visitas) ya estan en las manos de las afortunadas:


Esto lo recibió Marisela, la del Panal de la Abejita:Un Bolso que ella llama tipo talega y fieltros para que siempre esté productiva, aunque me parece que Karen e Isabel son las más que trabajan con ese material así que todo quedó en familia jajajaj.

Marisela me
Alegra cuando
Recibo noticias tuyas e
Intento distraerme con tus
Simpaticos comentarios.Te
Entrego este regalo para tus
Labores como
Agradecimiento por ser mi seguidora.




Isa, la de Mis Trabajos recibió la bufanda y ese bolso para cuando vaya a su mercado de los corotos que hacen en Lund los sábados ( En época de Verano); me encanta visitar a Isa para aprender costumbres y tradiciones de un pais diferente al mio y ella con sus post ha logrado que comprenda muchas cosas que antes ni me pasaban por mi cabeza jajajajaj

Isabel recibe mis
Sinceros saludos y
Agradecimiento por tus
Bonitos comentarios.
Espero que te guste
La Bufanda y el bolso.


Ingrid, la de Costura y Patchwork y mi compinche jajajajaj ella me echó a perder y yo a ella jajajja, cosa que le agradezco bastante jajajajaj le mande ese bolso y unas telitas para que se distraiga cosiendo:

Ingrid por tu
Nobleza te
Gratifico con este
Regalo
Informal y
Destacado por su sencillez.

También recibi un email de Norma, la de Velas y Más (Mexico) y SandyTeje (Ciudad Ojeda) comunicandome que ya tienen el premio.

Esto me lo pasó Sandra, la de Mis Pasiones para que muchas amigas se enteren de esta causa noble y para ver en que se puede ayudar. Se lo paso a:

Marialex, la de Ternurita y Scrap.

Vanina, la de La Cajita de Vanina.

Carmencita, la de Carmentelitas.

Siry, la de El Rincón de las Manualidades Siry.

Faby, la de Fabiquilt.

Gracias Amig@s por visitarme, Gracias por sus valiosos comentarios y que Dios les bendiga hoy y siempre.

6 comentarios:

Isa dijo...

Hola Amiga Magalis Marisol, espero que todo este bien por ahi donde andas y que cuando vuelvas encuentres por fin el paquete que debe estar llegando desde acá tan lejos... Abrazos y gracias por todo lo que me has mandado con todo tu cariño.
Desde este pais tan frio y oscuro en este otoño al norte de europa.
Isa

norelkys dijo...

mijita te botastes con esos bolsos quedaron lindos con esas telas felicito a las chicas que recibieron tus regalos pechochos, yo me llevo para mi casita ese lindo mimo y de paso como soy bien salia me llevo el otro jaja, tqm Magalis que DIOS te siga cuidando.

Taller de patchwork dijo...

Pero cuantos regalos!!. Que maravilla esas bolsas y las bufandas son estupendas. Un beso guapa, felicitaciones por tu premio.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

El panal de la Abejita dijo...

MI QUERIDA MAGA! QUE PUEDO DECIRTE? SIEMPRE EN TUS ACRÓSTICOS PLASMAS O RETRATAS A LA PERSONA A LA QUE LE ESCRIBES.. ESTOY MUY ALAGADA CON LOS HERMOSOS REGALOS QUE HE RECIBIDO DE TI Y FUNDAMENTALMENTE POR EL MÁS VALIOSO TESORO...TU AMISTAD!!! UN ABRAZOTE Y ME LLEVO EL MIMO Y POR SUPUESTO EL ACRÓSTICO. GRACIAS!!! MARISELA;)

D@isy dijo...

Gracias amiga por siempre tenerme presente, me llevo mi mimo..
Todos los regalos que enviastes hermosos y con tu sello.
Un fuerte abrazo