domingo, 11 de octubre de 2009

Mi Semana de Aventuras

Hola amig@s:

Después de 09 horas de viaje en autobús por supuesto jajajajajaj estoy en Maturín, Estado Monagas. Llegue con un dolorcito en un hombro porque venía cuidando la bolsa que traía mi regalo que me hice por el día de mi cumple: Unas plantillas para Patchwork y la tabla de corte. Es que eso fue tan kariñosooo jajaj que tuve miedo que se me partiera o doblara jajajaj; menos mal que llegaron en buen estado. Ahora a buscarle el provecho a las famosas plantillas y si no fue un gusto que tenía tiempo por darmelo.
Ah también estuve donde mi médico el Dr Benjamin Recabarren a darme un cariñito a la Salud y ahora a prepararme para cuando vuelva en el mes de enero porque estoy dispuesta a hacerme un tratamiento más agresivo para enfermedades crónicas ( 20 días de sueros, terapia neural y tratamiento fuerte para artritis reumatoidea, lupus, purpura trombocitopenia idiopatica y que maaaaaaaaaaaás jajajajaj). Gracias Dr por parapetear a este carro chocado jajajaj.
Hay que seguir luchando por una mejor calidad de vida y seguir adelante sin perder la fe ni la esperanza.

Al abrir mi correo me encuentro con este hermoso regalo de Isa la de Mis trabajos, Daisy la de Labores de Daisy me dejó un mensaje muy lindo sobre la vejez jajajajaj( Me gustó bastante porque me siento libre) , Scarleth la de Mi Tesorito unas Hermosas Palabras, Marisela la del Panal de la Abejita igual, También Norelkys la de Algunas Ideas , la amiga Will Perez igual y mi prima Chela una hermosa tarjeta (Eso fue en Mi correo) y en el Post que preparó Mi Hijo César por mi Cumpleaños, encontré mensajes Hermosos de mis queridas amigas: Para todos Ustedes Que Dios les Bendiga Siempre y les colme de Salud para que sigan felicitando y compartiendo todos los cumpleaños de sus seres queridos. Amen. Se les quiere un montón.

Por un lado llegaba de Maracay y por el otro vino mi hijo y su amada Vanessa y me han dado de Cumpleaños este monedero, un perfume y el bolso ( Por ahora alli meteré las plantillas no vaya a ser que se rompa una y me de un yeyo jajajajaj)

Como en Maturín no hay tiendas especializadas de Patchwork, Daisy la de Labores de Daisy me recomendó una tienda en Maracay, se llama Maritelas Country; bueno le pedí permiso al encargado de la tienda para la foto ( No vaya a ser que me cierren el blog jajajajaja BOOOOOOOOOOOO QUE MIEDO ) y me dio el permiso. Ojalá que se acuerde que me dió permiso si no le sale tomar pastillas para la memoria jajajaj aunque la viejita soy yo jajajaj. Aquí estoy con la famosa bolsa que venía cuidando en el autobús jajajajaj

Aqui está la tienda: venden cosas hermosas sobre todo las telas son espectaculares, bellas, lindas y especializadas para hacer Patchwork, pero ay amig@s no pude comprar telas porque las que me gustaban el metro estaba a 115 Bs; será para otra oportunidad jajajaj

En la tienda Maritelas Country hay bellezas de trabajos y tienen una página por Internet; se encuentra ubicada en C. C. Paseo Las Delicias- Nivel Avenida- Local 10 (Maracay) y C.C. Multicentro El Viñedo- Local D- 43 ( Valencia). Ah allí dictan cursos y me quedé loca viendo tanta belleza y tuerta y vizca viendo los precios de las telas jajajajajajaj.

Pero como no podía venirme sin comprar telas fui al Centro de Maracay especificamente en Casa Nelly compre estas telas: Polar de Navidad y la tela blanca para bordar en punto de cruz; la compre a precios solidarios jajajajajajaj es que hay que arroparse hasta donde le llegue la cobija jajajaj imaginense a 45 el metro la tela Polar y la blanca a 48 Bs.
Daisy, si no es por ti no aprendo que existía tela polar de navidad jajajajajaj

En esta oportunidad llegue en el Hotel Bermudez, ubicado en la Av. Bermudez el cual queda mas o menos cerca de la Plaza Bolivar y el Palacio de Gobierno del Estado Aragua. Aquí está una parte de la Plaza Bolivar ( es una de las más grande de Venezuela)

La Edificación que se ve al final es una Escuela ( No crean que las escuelas son como las de la fotos jajaja lo que pasa que esta Ciudad en sus tiempos fue algo así como una Capital de la Republica y se han conservado sus edificaciones)

Algo que me llamó la atención fue lo limpio que está esa parte de Maracay, pero en el Centro donde están los Buhoneros hay mucha basura. Digo yo que si se les permite a las personas trabajar en el espacio que nos corresponde a todos por lo menos podrían mantenerlo limpio o si no aplicar el lema " si no te gusta limpiar.......... tampoco debes ensuciar" es cuestión de cultura, de actitud positiva y ganas de querer hacer bien las cosas. Con todo y eso me gusta estar donde está el bululu porque hay vida jajajajaj.

Otro aspecto de la Plaza Bolivar, al fondo la Torre Sindoni; cuando me veía perdida caminando veía la Torre y me guiaba.
Esta foto la tomé mientras esperaba para cruzar la calle via Hotel.

Otra Edificación del Palacio de Gobierno del Estado.

Aspecto de la Ciudad de Maracay.

Mientras esperaba que se hiciera la hora para el autobús de regreso fui al Tijerazo a ver los articulos de Navidad.
Allí también hay bellezas de articulos para el hogar.

Están bellos los articulos, menos mal que no compré porque si no hubiese amanecido con torticulis jajajaj cuidando plantillas y platos navideños.

Haciendo tiempo nos fuimos al C. C. Galería Plaza a ver pasar la gente.

Otro aspecto del Centro Comercial.

Esperando y esperando, ya que el autobus salía a las 9:00 PM

Y como ñapa les dejo esta imagen de mi árbol de Pomalaca, así lo encontré cuando llegué a la casa está listo para dar sus frutos. Vean la alfombra morada que se ha ido formando con los petalos de las flores que van cayendo y en el árbol vemos los frutos que se van formando. Según sus frutos sirven para aumentar la Hemoglobina y es una rica fuente de Vitamina C.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus valiosos comentarios, Gracias por sus Felicitaciones de Cumpleaños, Gracias por todo y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.


Vive cada una de las etapas de tu vida a plenitud y sin añoranza del pasado.

9 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Magalis!!!
Con un poco de retraso, pero muy Feliz cumple!!!
Espero que ese día te lo hayas pasado muy bien, viendo cosas lindas y cuidando de tu salud...
Que no pudiste comprar las telas...no importa!!! otra vez será, todo llega en su justo y preciso momento...igual compraste unas cosillas, con las cuales harás maravillas....
Tienen muy bellos lugares en tu país...me encantaron las fotos..
Un beso enorme desde Jujuy

Daisy dijo...

Hola Magalis!! Primero que nada me alegra que hayas visitado a tu médico, la salud es algo con lo que no debemos jugar y para seguir creando con nuestras manos debemos cuidarla mucho. Te mereces todas esas muestras de cariño de tus amigas, eres una persona muy especial, de nuevo te deseo que hayas pasado un Feliz Cumpleaños al lado de tu esposo.
En cuanto a tus regalos están espectaculares, ya te veremos con esos nuevos edredones usando tu nuevo kit de trabajo, con respecto a la Tienda que te puedo decir, me quedo sin palabras, como dices hay que arroparse hasta donde alcance la cobija.
Gracias a Dios la cobija alcanzó para las plantillas y la tabla de corte, son unos súper regalos. Espero los disfrutes mucho.
Todos los días aprendemos algo nuevo, en relación a la tela polar de Navidad.
Un besote..

norelkys dijo...

Amiga quien te aguanta ahora si antes vivias cosiendo y elaborando esos bellos edredones me imagino ahora enfiebra con el cosero ese que comprastes jaja y te lo mereces y con lo de loco porsupuesto que tu eres mas loca y que no quede dudas que bueno qt distes esos cariños con el medico. tqm mi querida LOCA y gran amiga.

Isa dijo...

Magalis Marisol amiga querida estoy tan emocionada y con lagrimones en los ojos de leer todo lo que nos has hecho saber de tus días que estuvistes disfrutando esa Tierra hermosa que nos cuentas, estoy tan feliz de saber todo lo que hicistes fué tan fructifero y que al regresar te encontrastes con esos lindos regalos y con tu àrbolito mágico que te deja tan bellos regalos tambien con su natural color, flores y frutos que bello gracias te doy por este hermoso momento que estoy sintiendo y mirando tus fotos de tu Tierra.
Abrazos y gracias por tus bendiciones que son retribuídas con ese especial cariño que tenemos al estar así a la distancia.
Se te estima mucho...
Isabel desde el otoño nordico....

laurapatch dijo...

Veo que aprovechaste el viaje...
Te imagino cuidando que no se doblara la base de corte, jajajajaja
I feliz cumpleaños, con retraso...
Cuídate
Besos

YANETH dijo...

Felicidades por tu cumpleaños, peroda el retraso,me alegra que te hicieras un cariñito médico, eso es lo más importante nuestra salud!!, estoy dando una vueltecita por los blogs amigos, feliz semana, cariñoss...

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga!!!

Feliz cumpleaños atrasado!!!
y yo despistada que no sabía nada... Y no te felicité cuando me enviaste el mensajito , pero que bueno que hayas visitado al médico y que paseo amiga , gracias por llevarnos a pasear contigo , así si da gusto tener amigas virtuales , jajajajaja, lo de las telas pues a aprender yo ando en eso aprendiendo , Magalys ya debe estar en Maturín donde su hijo... Y he visto la bolsa de Maritelas pero no he tenido el gusto de ir , hay me imagino tanta torta y uno a dieta , jajajajaa porque las telas esta de un caro , bueno las que a uno les gusta porque mijita no sé porque será pero me enamoro de las telas y cuando pregunto casi me caigo de espalda... Pero que buenas adquisiciones haz hechos con las reglas y escuadras ahora quien agunta a la señora inventando , Pero me alegro mucho y te deseo una linda semana... Veo que vas a estar muy ocupada y que buen regalo te dio tu hijo... Besos mil y de nuevo felicitaciones , que Dios te de mucha salud y años de vida...

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGA!!! QUE LINDO RECORRIDO HICISTE Y NOS DISTE TAMBIÉN, ME REFIERO A UN PASEITO VIRTUAL, JAJAJA. UN ABRAZOTE AMIGA. ME ALEGRA TANTO SABER QUE TE REGALASTE UNAS HORAS MEDICAS Y UN DETALLAZO PARA LAS LABORES DE PATCHWORK!! QUE BONITO.
RECIBE MIS CARIÑOSOS SALUDOS E INMEJORABLES DESEOS DE BIEN PARA TI Y TODA TU FAMILIA. BESOS. MARISELA:)

Unknown dijo...

Hola amiga. Me encanta leerte y saber que sigues con la misma vitalidad y amor de siempre. Que buenos regalos! espero verlos y disfrutarlos contigo muy pronto jejejeje... Que hermosas fotos, muchas gracias. Cariños