jueves, 8 de octubre de 2009

Feliz Cumpleaños Magalis Marisol, alias "mi mamá"...


Buenos días a todas l@s seguidor@s de este blog. Con permiso de mi madre les quiero infomar que ella se encuentra de cumpleaños y por eso le envió muchas Felicitaciones en su día!

Mamá, te estas dando el mejor regalo que es la Salud, siempre llénanos de tus ganas de seguir adelante y luchar y luchar! Te deseo un lindo día y disfruta de tu por Maracay.

Esto lo escribo rápidito porque ahora debo ir a trabajar, pero mi madre al no poder contar con una computadora en este momento y estar muy pendiente de sus seguidor@s, me pidió que le hiciera el favor de publicarle en este día...

19 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Feliz cumpleaños Magalis Marisol!!! Que Dios y la virgen te bendigan en este día maravilloso. Este estracto lo tomé del libro Si a la Vida! de Phil Bosmans... No queda mucho tiempo para ser feliz. Los días pasan rápidamente. La vida es breve. Escribamos los sueños en el libro de nuestro futuro, y una mano invisible nos tacha los sueños. No nos queda otra elección. ¡Si hoy no podemos ser felices, mejor será que no esperemos nada, no demasiado, del mañana!
Agarra bien este día de hoy, con las dos manos. Acepta, gustoso, lo que te ofrece, que es luz de este día, el aire y la vida, la risa de este día, el llanto y el juego, el milagro de este día. ¡Vamos, acepta este día! FELIZ CUMPLE! MI AMIGA QUERIDA.. Un abrazote, besos y mis deseos de buena salud, amor, felicidad, fe, esperanza, alegrías, ilusiones, optimismo, perseverancia, lucha, constancia, bondad y todos los dones maravillosos que nos ofrece esta linda Vida!!! Besos. Marisela:)

Ingrid dijo...

Felicidades, Sra. Magalis. Que Dios le de mucha salud y una larga vida. Debe ser una maravillosa persona, ya que crió a una excelente hija. Besos para las dos.

Yennys dijo...

Hola Amiga!!!!!!!!Feliz Cumpleañossssss!!!!Te deso todo lo mejor del mundo para ti, muchisima salud, muchisimas alegrias. Que dios te bendiga a ti y a tu familia en este dia tan especial!!!!!!
Cumpleaaaañoooosss Felizzzzz, Te deseaaamosssss a tiiiii, Cumpleaaaaaaaaaños Magalissssssssss, Cumpleañossssss Felizzzzzzzzzzzzzz

Un abrazote!!!!!!

Yennys

Isa dijo...

FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA MAGALIS MARISOL EN TU DÍA QUE TENGAS MUCHA ALEGRIA Y FELIDAD AHORA Y SIEMPRE QUE DIOS Y LA VIRGEN TE SIGAN COLMANDO DE BENDICIONES PARA TI Y TU HERMOSA FAMILIA.
DESDE ESTE LEJANO PAIS NORDICO
ISA

Scarleth dijo...

QUE LO CUMPLAS FELIZ
QUE LO VUELVA A CUMPLIR
QUE LO SIGA CUMPLIENDO
HASTA EL AÑO 10.000.

FELICIDADES AMIGA Y MUCHAS BENDICIONES!!!!!!!!!!

Daisy dijo...

Feliz, Feliz cumpleaños
Deseamos para ti,
Que el Dios omnipotente
Te quiera bendecir.

¡Feliz, feliz cumpleaños!
De Dios felicidad,
Que tengas en la vida
Y por la eternidad.

A Dios rendimos gracias
Que con sin par bondad,
Al fin de este año hermoso
Te permitió llegar.

Oremos pues unidos,
Que te bendiga aún más
Te colme en lo futuro
De bien, prosperidad.

Feliz Cumpleaños te desea quien te quiere y aprecia tu amiga Daisy.

norelkys dijo...

APAGUEN LAS VELAS Y PIQUEN LA TORTA, Q LA NOCHE ES CORTA Y LA FIESTA ESTA BUENA,Y PARA BRINDAR POR TU FELICIDAD BUSCAME OTRO PALO DE RON Q QUIERO TOMAR Y QUE ESTE PARRANDON DURE HASTA LA MADRUGA´, mis mejores y mas bellos deseos para ti mi querida Magalis, y que DIOS siempre este a tu lado , un abrazo demas de fuerte en este dia tan especial!!

YANETH dijo...

Feliz Cumpleaños! que el Señor te regale muchos años de vida y salud, para: 1. Ver crecer a tus nietos
2. Terminar la mayor parte de tus proyectos
3. Conocer y experimentar todo lo que desees de esta vida,
4. en fin para que seas un ser feliz, que el dia que le toque partir se sienta satisfecho de haber estado aquí...

leo dijo...

Hola compañera bloggera!!!
Feliz cumple!!!!!
Espero estes pasando un dia genial, Llena de mimos y porque no muchos regalitos. Te dejo un abrazo y que dios te bendiga

Wilma dijo...

Magalis Sol de María, Hay que Noche Tan Preciosa, Esta Noche de Tu Día, Toda llena de Alegría en esta Fecha Natal la la la En unión de toda tu Bella Familia y todos los seres que te conocen y te quieren, Pido a Dios te colme de Bendiciones, Fortaleza, Alegria y Tiempo para que Disfrutes todo el Cariño y Reconocimiento de los que te queremos. Gracias por tu generosidad y entrega, que se te multiplique. FELIZ CUMPLEAÑOS

Gladys dijo...

Hola, Magalis Marisol!!! Muy pero muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que hayas pasado un día genial! Que se te cumplan todos tus deseos, que estés rodeada de amor y felicidad y que festejemos muchísimos más!!! Muchos BESOTES!!!

Nile e Richard dijo...

Oi Magalis.
Feliz aniversário!!Para a mamãe.
Que Deus lhe de saude muitos anos de vida e muitas felicidades.
Bom fim de semana para voces.
bjtos no coração.Nile.

El Panal de la Abejita dijo...

Maga te dejé un premio en mi blog!! Besitos. Marisela:)

FabiQuilts dijo...

Hola MAga.. muchas bendiciones para tu mami.. Saludos desde Costa Rica
Fabi

norelkys dijo...

Porfin pude dejarte un regalito de esos que tu siempre me das , cuidate y te estamos esperando jaja.

Unknown dijo...

Amigaaaaa felicitaciones! Muy pronto estaré contigo y te daré un fuerte abrazo y un montón de besos. Viajo mañana domingo. Dios te bendiga siempre!

Magalis Marisol dijo...

Muchas Gracias a tod@s.
Que Dios les bendiga Hoy y Siempre.
Que Dios les colme de Salud para que siempre sigan Felicitando a tod@s los Cumpleañeros.
Se les quiere mucho.
Gracias a mi HIJO César por haberme hecho el post de mi cumpleaños. TQM.
Y para todos Uds mi sincero agradecimiento por su cariño y amistad.

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡Muchisimas felicidades Magalis , que Dios te de mucha salud para poder cumplir todos tus deseos, tines un hijo maravilloso que se ocupa de hacernos llegar la feliz noticia, también te felicito por eso,recibe un fuerte abrazo de una amiga desde España.

Beatriz dijo...

Muchas Felicidades desde España!!!!!!
Me encanta tu blog. Te enlazo al mio para visitarte amenudo
Gracias por los comentarios tan bonitos que dejas en mi blog.
Besos
Beatriz