domingo, 13 de septiembre de 2009

Sorteo: Primer Aniversario de Ingrid, la de Costura y Patchwork.

Hola amig@s:

Ingrid, la de Costura y Patchwork el próximo 13 de Octubre cumple 1 año con su blog, así que organizó un Sorteo con un mes de anticipación, para que corran a anotarse y no se caigan por el desespero porque tienen un mes para anotarse jajajaj.

Visiten su blog para que vean las reglas del sorteo y se anoten.

Felicitaciones a la amiga Ingrid y es propicia la ocasión para darle las Gracias por haber sido mi inspiración y la primera persona que me respondió cuando mandaba mensajes por la Web, gracias a ella conoci a Magalys Quintero, excelente amiga y bueno después que me solté el moño conocí a otras maravillosas personas: Norelkys, la de Norelkys-algunas ideas y ahora a Daisy, la de Labores de Daisy. Además de eso he mantenido contacto con muchas, las cuales aún cuando no las conozco se de su cariño, de su amistad y de su intercambiar de experiencias, conocimientos y saberes. Para todas Uds mi sincero agradecimiento y que Dios les bendiga siempre.

4 comentarios:

carmencita dijo...

Hola amigui, comparto contigo el concepto de Ingrid, es una persona maravillosa, este mundo es así lleno de sorpresas positivas, y sobre todo contactar con personas tan espirituales como tú, gracias por tu solidaridad. Algún dia podremos conocernos personalmente. Besos.

Sandra dijo...

Magalis...gracias por visitarme, que tengas una muyyyy buena semana tú también, llena de trabajo y cosas buenas!!!
Besos
Sandra

Rina dijo...

Hola Magalis, pase por tu blog a buscar el desafío pero no lo encuentro, me podrias pasar el link! Un saludo grande!!!

norelkys dijo...

Para mi es un honor gradisisisisisisisimo compartir estos momentos con todo este mundo pero chicas lo siento se que todas son superamigables pero Magalis es mi primera amiga de esto y tiene un sitio especial sobre todo en mi corazon y Gracias a Dios por esto y que el permita que cada chica nueva sea bien acogida por todas, reciban mi fuerte abrazo desde mi amada Ciudad Bolivar.