jueves, 3 de septiembre de 2009

Los 15 x 15: Debut y Despedida.

Viendo en la Web el intercambio que hay de bloques 15 X 15, me entró la curiosidad y me comunique con Ingrid, la de Costura y Patchwork para que me mandara las medidas y bueno será para intercambiar; así que me remonté a mi juventud cuando mi amiga y Comadre Carmen Martínez, me enseñó a bordar las letras en el estilo que se ve en la fotografía y la verdad que me ha costado bastante porque hay que tener la vista bien buena y de paso gustar del bordado. Me he convencido que eso no es lo mío así que será un debut y despedida de los bloquecitos 15 X 15.

Y como para mi el compromiso es muy importante, así como la palabra dada, voy a cumplir con la amiga Ingrid, la de Costura y Patchwork, mandandole 04 bloquecitos de 15 X 15 para su proyecto que tiene. No se si serán así, los veo de lo más feo jajajajajajaj pero eso fue lo que me salió y no hay marcha atrás jajajaj, lo único bueno fue que me acorde del bordado, pude manipular cositas pequeñas y lo estoy haciendo con bastante cariño. En cuanto los termine se los envio a Maracaibo.

Felicito de todo corazón a todas las que están en ese intercambiar de 15 X 15, porque les va a quedar una labor bien bonita y las admiro por su valentía.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus Comentarios, Gracias por dedicarme su tiempo , Gracias por Compartir y Que Dios los bendiga Hoy y Siempre.

Oren conmigo:

" En armonía para todo el mundo, de acuerdo a la voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta te pido Padre.................................. Gracias Padre que me haz oido."

2 comentarios:

Daisy dijo...

Amiga!! No te des por vencida tú puedes, harás unos bloques 15 * 15 hermosos. Solo ten un poco de paciencia.
Besitos

Cositasconmesh dijo...

Hay pero si te quedo muy lindoo mi que yo veo mas fácil bordar que hacer patch
y este te quedo requete lindo
te dejo un abrazote
ten lindo dia amiga
MESH