domingo, 9 de agosto de 2009

Un Nuevo Proyecto Para Acolchar.

Este es mi colcha que he hecho con algunos bloques del Sampler de Angelines Artero, siempre digo que para aprender cada día patchwork hay que practicar y practicar, así que empezaré de nuevo a hacer los bloques de este Sampler el cual está organizado por Ingrid, la de Costura y Patchwork y así aprendo más y más. Gracias amiga por organizar ésto.

Ya tengo nuevas telas para empezar otra vez. La estoy acolchando como lo se hacer y ya se está convirtiendo en un edredón, el cual Dios mediante estrenaré el 24 de Diciembre. jajajajajaj Falta poco jajajaja.
Estas son las fundas de mi colcha, ahora solo me falta buscar una tela con un color que una toda esa gama de colores para hacerle el rufle al edredón y a las fundas.

Me gustan los colores calidos y fuertes porque me dan vida y los pasteles me dan mucho sueño jajajaj aún cuando son colores muy lindos.

Gracias amig@s por visitarme, un fuerte abrazo y les dejo esto:

" Una muchacha lista apunta su mira hacia un solo hombre. ¡ Camina, se viste y habla para complacerlo a él unicamente!. Una tonta trata de atraer a todos los hombres y generalmente no agrada a ninguno" (M Dietrich). La filosofía abelardiana es igualmente terminante: " Si te portas bien, conseguirás un solo hombre; si te portas mal, conseguirás mucho". Of your Pitagoras, Abril
1975.

4 comentarios:

Nora dijo...

Bello proyecto amiga!!! que buen reto te has trazado yo se que lo lograrás....Bendiciones..Ah y gracias por tu visita!!!

Daisy dijo...

Hola Magalis!! esta bello este nuevo proyecto, como todos los que haces.
Saludos

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Amiga!! Que belleza de edredones!! como todos los que haces..te cuento que estoy dando mis primeros pasos en patchwork. Pronto te enseñaré algo... Un fuerte abrazo!!! Gracias por tantos trabajos lindos que nos enseñas... Besos. Marisela:)

isa & marta dijo...

Más que interesante proyecto, obvio si lo vas a estrenar en diciembre tienes que empezar ahora, por el tamaño te llevará buen tiempo acolchar.