martes, 25 de agosto de 2009

Tradiciones: Reencuentro Familiar .

Estandarte de la Familia.

Hace días se llevó a cabo en la Ciudad de Maracay, Estado Aragua un evento familiar que es grato reseñarlo por lo lindo y por lo ejemplar. Se trata de un reencuentro familiar que hacen los Hermanos RAMIREZ CONTRERAS una vez al año , ya que viven en diferentes Estados del País y ya llevan haciendo ésto desde hace 18 años ininterrumpidos, según me manifiesta Virginia de la familia Ramirez Mejías.

Los Padres de los Hermanos Ramirez Contreras.

El Pendón que hicieron para la conmemoración.

Dice Virginia, quien fue una de las primeras que se montó en el autobus Aereo Expreso Ejecutivos para ir a Maracay jajaja, es que ella no se pierde una (Gracias a Dios) y va para donde la inviten jajaj que son 13 hermanos: 03 hembras y 10 varones. El reencuentro fue muy emotivo resaltando la unión familiar y la fé en Dios y aún cuando han tenido contratiempos tales como la dolorosa desaparición física de dos hermanos y enfermedades de algunas esposas (sic) siempre están allí en unión y con esperanza en Dios.

El Sacerdote oficiando la misa de Acción de Gracias.

Familiares atento a la Misa.

Otro aspecto de los familiares asistente al reencuentro familiar.

Me complace publicar ésto porque considero que es una tradición muy bonita y que puede perdurar en el tiempo. También porque puede servir como ejemplo para que alguna familia comience una. ¿ Que Opinas?

Gracias Virginia por tu información y de todo corazón Felicito a los Hermanos Ramirez Contreras, en especial a Puchi e Iris de la Familia Ramirez Mejías , por participar en tan hermosa y noble tradición.

Gracias ami@s por visitarme, Gracias por sus comentarios y les dejo ésto:

"Revístete de ternura y de comprensión para todos los hombres y mujeres que te rodean y no dejes nunca más a nadie aislado"Phil Bosmans en la Alegría de Vivir.

3 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

OO QUE BONITA REUNIÓN ESO ES LO BONITO DE TENER UNA FAMILIA GRANDE
TE DEJO UN ABRAZOTE TEN UN PRECIOSO DIA
mesh :)

Isa dijo...

Magalis amiga que hermoso todo lo que nos cuentas de esta magnifica celebración. Gracias por compartir con todas las que te leemos através de el mundo.
Un abrazo enorme desde el sur sueco
Isa

Adriana dijo...

Hola amiga.
Vengo a agradecer tu visita a mi blog y a decirte que emanas con tus palabras, una emotividad tan grande..
Gracias dobles por todo éso.
Un abrazo, vuelve siempre!