viernes, 28 de agosto de 2009

Mimos

Este mimo me lo regaló Norelkys (hecho por ella), la de Norelkys-algunas ideas; conjuntamente con este lindo acróstico:

Magalis estoy muy
Agradecida a Dios por tu
Grata amistad, el
Amor que transmites
Llega a todas como
Inimaginable gotas de
Sabiduría y experiencias

Muestras siempre la
Alegría de una manera
Radiante como los
Inmensos rayos del
Sol y que nada te
Oscurezca, que siempre tengas
Luz de vida y amor.

Según dice que se les quemaron las neuronas haciendo el acróstico y yo le digo que superó a la maestra jajajaj. Gracias amiga.
Invito a que pasen por su blog Norelkys-algunas ideas, su especialidad es la pintura la cual hace con gracia y donaire.

Mimo de Rina.

Mimo de Rina.

La amiga Rina, la de El Rincón de Rina, me dejo un comentario en mi blog, especificamente en en el post " Decálogo de los Diseños de mis Edredones de Patchwork" donde me pasa un mimo que amablemente le pasó Marietta: La hermosa rosa y el globito rosado. Este mimo no tiene reglas y se los dejo a tod@s. Gracias amiga Rina.

Tengo otra rosa que me regaló Isabel, la de Mis Trabajos; la cual más adelante publicaré. Es que es tan linda que la tengo para cuando cumpla años? para cuando mi blog llegue a las 5000 visitas? Quien sabe. Gracias Isa.

Gracias amig@s por visitarme, Un fuerte abrazo y que Dios les Bendiga Siempre.

" El amor llega cuando menos lo esperamos, cuando no vamos en busca de él. Si anda a la caza del amor, jamás encontrará la pareja adecuada. Así sólo se crea ansiedad y desdicha. El amor no está nunca afuera; lo llevamos dentro".
Tomado de Usted Puede Sanar su Vida de Louise L Hay.

1 comentario:

norelkys dijo...

Porfin porfin porfin las puedo visitar aunque vine rapido al ciber queria ver que hicieron mis queridas amigas , de psadita te quedaron hermosos tus guarda tijeras me encantaron que DIOS te cuide siempre amiga tqm y que la armonia reine siempre en tu hogar recibe un merecido abrazito desde mi amada tierra Ciudad Bolivar.