martes, 11 de agosto de 2009

Mi Primer SAL, Sorteo de Mila y Mimo.

Visitando varios Blogs, me encontre que El Blog de Esperanza, está organizando un SAl de Navidad, especificamente de Nacimiento o Belen y como me gusta tanto coleccionarlos pues me anoté; aun cuando ya he hecho un Edredón de Nacimiento con casitas y todo, no pude resistir la tentación.

Me inscribí en el Grupo C para llevarlo a mi ritmo pero con la firme intención de terminarlo. No se como iré a hacer con las figuras pequeñitas pero haré el intento; en otras palabras lo haré lo mejor que pueda y nada de perfección, porque perfecto es el Creador.

Este Sal empieza el 19 de Septiembre y si están interesados visita a Esperanza en htt://El blogdeEsperanzaLópez.blogspot.com y alli encontrarás trabajos muy lindos.
Gracias Esperanza por Compartir tus Conocimientos.

Este es el Logo del Sorteo que está Organizando Mila, y las condiciones para participar son: Copiar el Logo en nuestro Blog y dejarle un Comentario en el de ella y en donde le diga Algo hermoso de nuestra Experiencia de las Manualidades y del mundo bloguerill. Gracias por ser Generosa.

Hace varios pero varios días , Marialex la de Ternuritas y Scrap me dejó un mimo y debo pasarlo a 3 amigas, se los paso a:

1.- htt:/isadesdehoyblogspot.com Este Blog es de una Amiga Chilena: Ysabel quien vive en Suecia y está incursionando en el Frivolite. Gracias por visitarme.

2.- Norelkys. Algunas Ideas. Para que siga adelante con su Blog. Gracias por tu amistad.

3.- A todas las amigas que se inscribieron en el SAl DE NAVIDAD organizado por EL BLOG de ESPERANZA. A todas Ustedes por su Valentía. Gracias por compartir.

Gracias Amig@s por visitarme, Un fuerte Abrazo Grupal y les dejo esto:

" Es........Salir juntos a pasear; olvidarse del tiempo, de la gente y de los problemas. Es enternecerse la mirada, y buscar las manos, la piel, ansiosamente. Es creer que la vida es demasiado hermosa. Es vencer la distancia con el pensamiento" Of yours, Pitágoras. 05-1975.

2 comentarios:

Isa dijo...

Magalis Marisol amiga gracias por el mimo que me has enviado ya lo publiqué en mi blogs de mimos y premios:http://pruebasdeisa.blogspot.com/
Gracias y saludos desde el sur escandinavo.
Isa

Robledo Ruiz dijo...

Me ha costado entrar en tu blog, gracias por visitarme, un beso