martes, 18 de agosto de 2009

Edredón Nº 21 y Algo más: Mimo y Acrósticos.

Este Edredón Nº 21 lo hice con la técnica de Estrella de 8 puntas o Estrella de Belen. Como no sabía el truco me costó armarlo pero al final me complació el resultado. Todo fue a base de puro retales estampaditos. Y todavía existe jajajajajaj y con esas dobles costura y zigzag que antes hacía jajajajaj quien no aguanta.

Este mimo muy lindo por cierto por el diseño, me lo dió la amiga del blog Moramargarita, y en donde dice que hay que decir 6 cosas importantes, bueno ya las dije así que le doy las gracias con este:

Acróstico.

Margarita eres
Admirable,
Realizas tus labores con
Gracia y donaire. Te
Admiro por ir a tu
Ritmo y con
Inteligencia.
También por ser una buena
Amiga.

Le paso este Mimo a:

Beatriz, la del Taller Creativo.

Isabel, la de Mis Trabajos.

Norelkys, la de Norelkys algunas Ideas.

Ingrid, la de Costura y Patchwork.

Carmen, la de Carmentelitas.

Marci, la de La Ronda de Marci.

Y como BEATRIZ, la de Taller Creativo se encuentra cumpliendo hoy 44 años, le dedico este:

Acróstico

Beatriz, hoy 18 de Agosto
Estas cumpliendo 44
Años de Feliz y
Traviesa existencia.
Recibe mis felicitaciones e
Intenta disfrutar así sea en el
Zócalo de tu Mexico lindo.


Este Acróstico se lo dedico a Daisy, la de Labores de Daisy

Daisy eres
Admirable e
Inteligente, que Dios te
Siga dando Sabiduría
Y muchas bendiciones.

Gracias amig@s por visitarme, por dejarme su comentario y que Dios los bendiga siempre.

5 comentarios:

Bea HA dijo...

Muchísimas gracias!
Me llevo mi acróstico para leerlo a mi familia... ja ja... no podré pararme en el Zócalo Capitalino porque estoy a 3.30 hrs de él... pero eso si desde mi Poza Rica querida celebro con alegría este día especial para mi... besos Magalis

Rosa dijo...

Hola Magalis,
Que trabajadora estas,ya 21 edredones,cuánto llevas con el patchwork?
Besos y cuidate.

Bea HA dijo...

Amiga el mimito lo he colocado en mi blog de mimos, muchísimas gracias!

Dih Rocha dijo...

Olá! Conheci seu cantinho e é tudo de bom!
Lindo e criativo!
Amei mesmo!
Parabéns pelo seu trabalho!
Se puder, dê uma espiadinha no meu:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Daisy dijo...

Gracias Magalis por ese hermoso Acròstico, ya lo he posteado en mi blog. Es un honor recibirlo de tu inspiración.
Besitos