miércoles, 5 de agosto de 2009

Edredon Finalizado y Algo Más.

Aquí está el edredón finalizado, estoy esperando que mi prima se lo entregue a su dueña: la Señora Vita. Espero que lo disfrute siempre y que no lo guarde. Que lo use porque todos los días son ocasiones especiales y además esto es un edredon para el uso diario y lo puede meter con confianza en la lavadora y listo a usarlo otra vez jaja jajajajaj. Y para Ligita de Mexico, espero ver el de tu chaparrita finalizado. Gracias....... Vieron que fácil es!

Este es el Santuario Nuestra Señora del Pilar y la Plaza Bolivar.

Es un decir que si Usted llega a un pueblo y no visita la plaza y la iglesia, usted no lo ha visitado. Como estamos en época de vacaciones los invito a visitar a El Pilar, lindo pueblo perteneciente al Municipio Benítez del Estado Sucre, el cual tambien cuenta con aguas termales, rios y otros sitios de interés el cual mostraré en otra ocasión. Y en donde un 02 de Abril de 1902 se llevó a cabo la Batalla de San Agustín durante la Revolución Libertadora.

Y siguiendo el recorrido, más allá de El Pilar se puede llegar a estas hermosas playas y pequeños rios ubicados en Sipara, Municipio Arismendi del Estado Sucre.

Aqui se observa al fondo la playa y una parte del rio.

Una parte del rio del pueblo de Sipara ( Arismendi)

Niños del lugar disfrutando el rio

Milca y su amiga, quien me suministró las fotos

Milca disfrutando del rio

Mariscos que los lugareños sacan del mar.

Unión del rio ( agua dulce) con la playa ( agua salada)

Por estos lados anduvo Cristobal Colón, celebre navegante quien salió de Puerto de Palos, España, a quien se debe el descubrimento de América.

Un aspecto de la playa

Horizonte.
Las distancias se tornan azules. Pero no tanto importa la distancia, pues apenas es un subconjunto de la lejanía........
Lejanía tan poderosa que alimenta los sueños y goza de vestirse de imposible.
Of yours, Pitágoras. 12-09-1974.

Gracias amig@s por visitarme, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso trabajo! y también... qué linda es Venezuela! Dios te bendiga amiga por compartir todo lo que a tus manos llega. Cariños desde Cabimas

Isa dijo...

Hermosa las playas caribeñas de la linda Venezuela suerte la tuya de vivir en tan lindo país. Disfrutalo como lo haces y siguenos mostrando más de esos parajes bellos que nos transportan allí.
Gracias por compartir.
Abrazos
Isa desde el sur nordico

Anónimo dijo...

Amiga que espectacular, tu te ries y gozas una y parte de otra, se te hace facil, pero me dejaste loca con tus trabajos, cuaaaando yo los haré asi???, bueno estoy bien entusiasmada y ya he hecho algunos me quedaron muy lindos a la gente les encantó y me los arrancaron rapidito, orita estoy cogiendo luces de uds, pa arrancar con una colcha, lo voy a lograr, jajajaja

Anónimo dijo...

Hay amiga me tiene contagiada con tu buena vibra, Dios te siga iluminando y te de salud bastante, para que continues tu bella labor, te has convertido en mi maestra!!!, he visto muchos

Anónimo dijo...

Hay amiga estoy superentusiasmada viendo tus bellezas, yo estoy aprendiendo y tu eres mi maestra, he hecho algunos trabajos, pero quiero hacerlos mejor, estoy en esa, luego te enviaré fotos, si Dios Quiere!!!