domingo, 16 de agosto de 2009

Edredon Finalizado y Algo Más: Mimo

Aqui está el edredón 102: Mi estreno para el 24 de Diciembre. Me gusta como quedó y el color que escogi para unir la gama de colores que tiene fue un color mantecado más o menos. Me hizo falta mi amiga Hilda, excelente pintora a quien acudía cuando tenía dudas. Que Dios te bendiga siempre. Saludos para mi gente de Puerto Ordaz, Estado Bolivar.

Mimo de Marisela, la del Panal de la Abejita.

Hace diaaaaaaaaaaaaaas Marisela, la del Panal de la Abejita, me dejó un premio y las condiciones son: aceptarlo, postearlo con el nombre de quien te lo regaló y su link y luego pasarlo a 15 blog amigos. Y avisarles por favor.

No lo había publicado porque estoy aprendiendo a poner el link, pero aprovecho la oportunidad que mi hijo está aqui para aprender un poquito más. Voy poco a poco con las cosas que no se hacer y con las que si voy a millón jajajajaja

Gracias Marisela por tu mimo y se lo paso a:

1.- Norelkys, la de Norelkys-algunas ideas.

2.- Sandy, la de Sanditeje.

3.- Ingrid, la de Costura y Patchwork.

4.- Esperanza, la del Blog de Esperanza.

5.- Marialex, la de Ternuritas y Scrap.

6.- Niles e Richard, los de Tudo Um Pouco.

7.- Scarleth, la de Mi tesorito.

8.- Yennys, la de Yennys y su crochet.

9.- Isabel, la de Mis trabajos.

10.-Rosalía, la de Tejidos y crochet y algo más.

11.- Pilar Bujaldón, la de Patchwork en l'Armentera.

12.- Norma, la de Velas y más.

13.- Xioely, la de Entretejeres y un poquito más.

14.-Daisy, la de Labores de Daisy.

15.- Nora, la de Norarte.

Fue una pequeña práctica y me pusieron a anotar las instrucciones en un papel jajajajajaj para que consulte cuando tenga dudas. Ay Dios y soy mala leyendo instrucciones jejejej. Que Dios te bendiga hijo.

Gracias amig@s por visitarme, un fuerte abrazo y no olviden que:

Cada día aprendemos algo, así que a sacarle el mejor provecho.

3 comentarios:

Scarleth dijo...

Gracias amiga, por pensar siempre en mi tesorito, se que no lo actualizo muy seguido, pero siempre hay algun inconveniente, no es porque no tengo que publicar, he hecho algunas cositas, pero el cable de la camara se me perdio y no he podido encontrar otro, tengo todas las fotos acumuladas esperando solucionar esto y mostrar mis trabajitos, Muchisimas gracias una vez mas por pensar en mi, Que pases una semana super productiva
Ah bello tu estreno de navidad, me encanta!!!!!!!!!!
Abracitos yaracuyanos.

Daisy dijo...

Gracais Magalis por este mimo, me lo llevo para postearlo.
Besos

Nile e Richard dijo...

Oi Magalis,bom dia.
Vim agradecer o mimo,obrigado.
demorei um pouco para postar pois em casa estou sem net.
Campanha, SOU SUA FÃ!!!
´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´Fô¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´

Tu já ganhaste a tua,
agora vou ver se ganho a minha .
Passa para teus AMIGOS,
e ganha mais Estrelinhas também.
manda-me de volta se for minha Fã
bjtos no coração.Nile.