lunes, 31 de agosto de 2009

Acrósticos.

Este fue el acróstico que hice cuando me aceptaron en El Club Venezuela Artesanal, ya fue publicado en el Blog del Club, pero no en mi blog.

Acróstico:

Con cariño recibi
La invitación de Sandy a pertenecer al Club
Una vez que pedí el permiso, así que me siento
Bienvenida de pertenecer a su


Valioso Club VENEZUELA ARTESANAL.
Espero aprender de las experiencias que
Nos dan las
Emprendedoras artesanas
Zulianas y de otros Estados de Venezuela
Un cariño especial para las artesanas del mundo
Entero, quienes día a día muestran sus
Labores y comparten sus conocimientos.
Ahora voy a presentarme: Soy una Venezolana


Amante de los Edredones de Patchwork y de algo más,
Realizo mis labores con humildad y
Tomando en cuenta lo publicado
En Blogs, Revistas y Libros de Patchwork,
Son sencillos, hechos con amor y
Acolchados a mano; y para finalizar mi
Nombre es Magalis Marisol y de
Aquí desde mi corazón
Les deseo lo mejor a las amantes de las Manualidades.


Lo que puede el vicio:

Ayer mi teclado no quiso marcar :a....q....z....1, y me deseperé. Como pude logré dejar algunos comentarios y cuando debía poner una a ponía@ jajajajaj. Hoy amanecí con el vicio de publicar y logré colocar las letras y cuando iba por la mitad no siguió. Y de pronto me acordé de mi viejo teclado y me comuniqué con mi hijo: Le dije que si YO podía poner el viejo. Me dijo: Si te pones o dile a Virginia que te ayude. No aguanté a que venga Virginia porque vive mas o menos lejos de mi casa y me puse jajaj Asi de Fácil!!!!!!jajajaj


El teclado de mi compu.


Mi viejo teclado, Que Dios te Bendiga siempre, me haz salvado la patria jajajajajajaj.

Y como me gusta agradecer voy a copiar el acróstico que hice cuando en el curso aquel que les conté con la Profa. Nois. Pasamos una semana viendo el taller " Tecnologías de La Información y Comunicación", fue un taller muy importante, tomando en cuenta que soy de una generación que va a su ritmo en cuanto a los avances de la Ciencia, bueno al menos voy poco a poco y cada avance me llena de alegría, salto como una niña que está aprendiendo a leer y escribir jajajajajaj. Por eso estoy en el Grupo C del Sal de Navidad de Esperanza: a mi ritmo pero aprendiendo jajajaj

Acróstico

Tecnologías de la Información y la Comunicación.


Tenemos en nuestras manos
El gran deber de aprender sobre Las Tecnologías de La Información y la
Comunicación que
Nos van a servir en forma
Organizada para sistematizar
Los diversos conocimientos y estrategias de aprendizaje que
Orgullosamente llevamos a los alumnos y alumnas.
Gracias a la Tecnología nos
Ingeniamos para
Adquirir más información y no podemos
Subestimarnos porque

Despues de todo somos
Excelentes aprendices de

Las lecciones que sobre la materia estamos
Adquiriendo en una forma

Ingeniosa en la Universidad Bolivariana.
Nuestra gratitud para los
Facilitadores Prof. Antonio Alvino y Br. Amanda Reyes quienes con
Organización han
Respondido a las expectativas de
Muchos Docentes, para ellos nuestro
Cariño y respeto y que Dios les siga dando
Inteligencia y sabiduría para que se sientan
Orgullosos de su labor.
Novedoso ha sido este curso


Y es un aliciente para aprender a


Comunicarnos con mayor facilidad y /
O para perderle el
Miedo a la Tecnología y a
Un sin fin de aparatos modernos que
Nos hacen sentirnos cohibidos e
Indecisos, pero podemos con
Cooperación y comprensión
Adquirir esos
Conocimientos de la Tecnología para aplicarlos con
Ingenio a nuestros alumnos y alumnas y/
O para un mejor desenvolvimiento en
Nuestro trabajo como Docentes y como Profesionales.


Gracias a la Profa. Maritza Fernández, quien me ayudó bastante en el curso haciendo mi práctica más facil. Te quiero mucho amiga.

Gracias amig@s por visitarme, por dejarme sus valiosos e importantes comentarios y que Dios les Bendiga por siempre.

4 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Magalis!!
Me encanta leer tus acrósticos, te felicito por tanta creatividad. Te dejo un desafío en mi blog.
Saludos

César Mata Moya dijo...

No siempre las cosas porque esten viejas, dejan de servir... Muchas veces funcionan mejor que las cosas nuevas...

Felicitaciones por no tenerle miedo y aprender a conectar el teclado... :-)

Unknown dijo...

hola magalis gracias por tu comentario me encanta lo que escribes en tu acrostico y que los compartas saludos y si estamos cerca espero que compartamos muchas ideas

anamarin dijo...

Hola, pase de visita a desearte feliz semana
Besos.