sábado, 11 de julio de 2009

Por Fin......

Por Fin terminé mis 54 bolsitos para los niños y niñas de mi escuelita, quienes fueron promovidos al Primer Grado de Educación Básica. Ese es mi regalo como Madrina de Promoción, el cual entregaré el 16 de este mes, Dios mediante.

Los elabore con la tela de bluejean y con la banderita le hice un bolsillo forrado y cada uno lleva 3 metros de cordón de seda Nº12, metro y medio para cada lado.

Y a cada bolso le coloqué un libro de Lectura Inicial Caracol de la Editorial Santillana,S.A. Este libro fue concebido bajo la dirección pedagógica y editorial de la Profa. Carmen Navarro y es un texto diseñado para los niños y niñas que se inician en el proceso de aprendizaje de la lectura.

Se ve bastante lindo y nutrido, pero no hay como el libro "Abajo Cadenas" (Libro para adultos) donde aprendí a leer y a escribir a los cuatro años y medio.

Les cuento: Mi mamá en aquella epoca era maestra y la escuela la tenia en la misma casa donde viviamos (casa de mi abuela materna).
En el día atendía a los niños y en la noche daba clase a los adultos con ese libro y siempre recuerdo estar observando las figuras con sus letras: ala, pala, casa, maraca, Juan Camejo jajajajjajaja y viendo el movimiento de los labios y así fue como aprendi a leer y a escribir a pesar de tener restos auditivos minimos y aquí estoy navegando por la blogósfera en nombre de Dios.

Proyectos

Así que por los momentos ya me quedan por terminar:

1.- Los Bolsitos de las Cumpleañeras que me faltan de este mes, Morela y Maria Gabriela ( Ya les compré el detalle) asi que seguiran viendo bolsitos jajajajajajaj.

2.- Las fundas del edredón verdecito de mariposas ( acolchar a mano y terminar).

3.- El regalo de mi amiga del Intercambio de verano organizado por Sandyteje del Club Venezuela Artesanal y ella es .................., va bastante adelantado, lo único son las cholas decoradas, pero voy a buscar asesoría o quien me las haga. Y estoy pensando ir a entregarselo personalmente.

4.- El Bloque de Double Nine Patch del sampler de Angelines Artero, el cual lo está organizando Ingrid la de Costura y Patchwork; ya tengo varias ideas. estoy buscando el truco para que se me haga más fácil jajajaj.

Gracias amig@s por visitarme y no olviden que:

Al SORDO mientras más le grites menos te oye y más bién hieres sus sentimientos. Hablale despacio sin muecas y tenle paciencia, amor, cariño para que te entienda y no se sienta herid@. Con lo que tiene ya le basta y le sobra.

Un gran abrazo y que siempre haya paz en tu alma y tu corazón.

9 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi Magali,boa noite.
Adorei os bolsitos para ninos.Parabéns pelos atos de amor.
Tens muitos projetos a terminar.
Espero que logo eu possa velos.
Bom domingo para voce.

Se não entende o português,use o tradutor da google na pesquisa voce acha.bjtos Nile.

FabiQuilts dijo...

Esos niños van a estar muy felices.. están muy bellos los bolsos
Saludos
Fabi

Ingrid dijo...

Hola amiguis. Ahora entiendo para qué querías tantas banderas jajaja. Están estupendos tus bolsitos y segura estoy de que le serán de provecho a los niños. Y la lista de pendientes está larga, pero que va, mi amiga. Mientras más hacemos, más crece la lista, gracias a Dios.
Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Magalys!!! Que preciosos los bolsos para tus niños. Colocados sobre la cama parece un edredón. Muy bellos! Felicitaciones y tú también tienes una manos maravillosas. Que alegría van a sentir los niños al ver tan lindo regalo. El detalle del libro es muy motivador para ellos que se inician en la lectura. Felicitaciones amiguita!! Un abrazote. Marisela:)

Yennys dijo...

Que lindo los bolsos Magali y cuanta dedicaciòn, ese libro Caracol lo tiene mi hijito de 6 años, el esta en tercer nivel bueno acaba de pasar al 1er grado , se lo regalò una tia que es docente.
Felicitaciones te quedaron super los regalitos bueno los regalotes jejeje

Un abrazo


Yennys

norma dijo...

lindo regalo k has hecho y el complento del libro esta muy bien la lectura es lo mas hermoso y te da cultura saludos desde tampico-madero mexico

Scarleth dijo...

Maravilloso regalo para esos pequeños!!!!!
Feliz dia amiga!!!!Dios te bendiga siempre..

norelkys dijo...

Querida al comienzo pense tremendo edredon que hizo y reulta que son los bellos bolsitos de los ahijados tremendo regalo para esos niños. DIOS te bendiga siempre por tu empeño y dedicacion la qm

AnGi dijo...

Pues mira q as estado super ocupado con tanta bolsita, q linda empresa tuviste
Aqui vengo a saludarte, me tarde xq me llegaron milo cosas a mi vida y me tubo ocupada tambien
Mil besos y q estes bien