sábado, 6 de junio de 2009

Edredón Nº 9 y Las Labores de Norelkys



Edredon Nº 9
Este edredón es para una cama individual y fue hecho con triangulos hasta formar unos rombos, lo hice para un varón.

Hoy quiero que conozcan las labores de una amiga de Ciudad Bolivar, Estado Bolivar, llamada NORELKYS LEDEZMA con quien mantengo contacto a través del correo electrónico y una vista de los 2 puentes que están sobre el Rio Orinoco: primer rio de Venezuela, el segundo de America del Sur y uno de los más importantes del mundo.

Puente Orinoquia, de más de 3 km de longitud, es el segundo Puente del Orinoco, inaugurado en el año 2006; este puente une a los Estados Anzoategui y Bolivar, está ubicado por la rivera norte del Orinoco; en otras palabras llegando a Puerto Ordaz.

Puente Angostura, primer puente sobre el Rio Orinoco, fue inaugurado en 1967 y está localizado a 5 Km de Ciudad Bolivar.

Otra vista del Puente sobre el Rio Orinoco.

Acróstico.

Nutriremos esta amistad
Originada
Recientemente a través de
Edredones de Patchwork y algo más.
Las ciudades de Maturín y Ciudad Bolivar están a pocos
Kilómetros, así que estamos cerca
Y espero algún día saludarte y comernos una
Sapoara, disfrutando del rio Orinoco.


Aquí están las labores de Norelkys, ella se dedica a la pintura, diseño y otras manualidades. Anda emocionada porque encontró en la blogósfera personas que se dedican a las manualidades y sobre todo de su país. Amiga por eso me siento orgullosa de mi país: tenemos bellezas naturales y manos creativas además que somos un país hospitalario y buena gente.




Norelkys: tus trabajos son bellisimos, te admiro porque yo no tengo habilidad para ese tipo de labores, así que seguiré con mis edredones y algo más. Me dió gusto publicarlos. Sigue adelante y felicitaciones.

Gracias por visitarme, que tengan un maravilloso fin de semana y que Dios los bendigan.

" El simple hecho de que el mensaje tal vez nunca sea recibido, no significa que no vale la pena enviarlo" Segaki

4 comentarios:

Ana Isabel dijo...

La verdad es que es hermoso nuestro país, lo añoro tanto, pero pronto volvere...un saludo cariñoso desde Madrid...

norelkys dijo...

QUERIA HACER PUBLICO MI AGRADECIMIENTO POR MOSTRAR MIS TRABAJOS ME EMBARGA LA EMOCION!! QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO,Y LE DOY GRACIAS A EL TAMBIEN POR BENDECIR NUESTRAS MANOS,UD ES UNICA,RECIBA UN FUERTE Y CALENTITO ABRAZO

norma dijo...

alas dos la felicito por sus hermosos y creativas obras de arte y su pais es lindo y tengo la fortuna tener amigas de alla, estando estudiando la universidad conoci a alba k es de puerto la cruz mi familia la nombro hija adoptiva espero k por este medio poder ponerme en contacto de nuevo con ella vino varias veces a nustr casa y nos hiso arepas k ricas saludos desde mis lindas ciudades tampico -madero mexico

Anónimo dijo...

MUY BUENO HERMANA. TODA CREATIVIDAD TUYA,ES UN HONOR PARA MI,ADMIRARLA. DESDE CARACAS TE SALUDAMOS Y LE PEDIMOS A DIOS Q TE CUIDE Y TE BENDIGA.