lunes, 11 de mayo de 2009

ESTE ES EL EDREDON Nº 90.

Este es el número 90 ( Noventa) Se hace con cuadritos de 11 cm x 11 cm y dispuestos de tal forma que parezca: UN PASA CINTA.

Ayer Domingo 10 de Mayo conoci personalmente a la primera amiga que conozco gracias a la Blogosfera ( como dice Ingrid: la de costura y patchwork) ella es mi tocaya MAGALYS quien vino desde el Zulia para Monagas a visitar a su hijo y flia y que por coincidencia de la vida llegó casi cerca de mi casa; solo nos separa la Avenida. Resultó ser una bella y grata persona. Bienvenida Magalys y que Dios te dé mucha Fortaleza y Salud para salir adelante. Gracias también a Ingrid por haber servido de intermediaria.

Me han preguntado como Acolcho a mano esos edredones? ja ja ja ja. Más adelante les diré como lo hago. Primero tengo que dominar bien el manejo de la compu, no vaya a ser que de tanto jorungar se me borre todo y me quede como condorito: patas pa arriba ja ja ja ja .

Gracias a todos por su amable atención y no olviden que:

"DE IGUAL MODO QUE UNA VELA ENCIENDE A OTRA, Y ASÍ LLEGAN A BRILLAR MILES DE ELLAS; ASÍ ENCIENDE UN CORAZON A OTRO Y SE ILUMINAN MILES DE CORAZONES"
L.Tolsti

7 comentarios:

Unknown dijo...

Magali

esta muy chevere tu blog...felicidades!

segui posteando....

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Ingrid dijo...

Esté precioso el edredon. A ver si me animo a hacer un acolchado gigante como los tuyos jajaja. Sobre Magalys, eso fue pura ley de atracción. Más nada. Besos.

norma dijo...

hola magali te ha quedado hermoso y la combinacion de colores es perfecta que bien k conociste a tu amiga del ciberespacio esos son los regalos k nos da el tener un blong tener nuevas amigas conocer paises ,costumbres tecnicas de obras de arte un saludo desde tampico-madero,mexico

Aracelis dijo...

Hola Magalis
Todos los días visito tu blog para recrearme con tantas cosas lindas... Creo que me estoy haciendo adicta ja ja ja

ligita dijo...

hola magali, te felicito por tus trabajos, estan lindos, pero en particular me encanto el edredon de mariposas rosas con tiras verdes, se me hace que te lo ando copiando para mi chaparrita que tiene 4 años, ahora le estoy haciendo un edredon de cuadros de 20 x 20 en flores de distintas telas, algun dia lo acabare y te compartire las fotos, te envio un abrazo desde el d.f. mexico.

Anónimo dijo...

hola magalis soy seguidora de tu blog , tus edredones son fabulosos yo espero hacer el primero en el 2010 aprobecho para desearte una feliz navidad..saludos

Unknown dijo...

hola magalis, soy seguidora de tu blog me gustan tus edredones espero comenzar el primero para el 2010. <3