sábado, 23 de mayo de 2009

Edredon Nº 27 y algo más.

Edredon Nº 27.

La técnica que utilicé fue el log cabin y fue hecho con tela de wichy.

Cuando estaba haciendo los bloques, tenía una fiebre por ver como salía el diseño y no dejaba descansar la máquina hasta que se paró el motor ja ja ja ja ja y fue cuando pude descansar mientras le buscaba solución y eso duró como quince días; cuando me dieron mi máquina otra vez, lo termine y ese fue el resultado. Ahora hago los diseños en el papel cuadriculado para tener una idea de lo que quiero. ja ja

Hacer log cabin me fascina y me gusta mucho.

Hoy quiero compartir algo que escribí en Agosto de 1997:

SUEÑOS DE AMOR.

Sueños de amor
que van por el mar
buscando un puerto
donde anclar
Sueños de amor
que van por el horizonte
buscando un lugar
donde germinar
Sueños de amor
que llegan a la tierra
buscando dos personas
que quieran alcanzar
la dicha de quererse,
pero la realidad
los hace comprender
que esos sueños locos
no pueden ser verdad
y solamente les queda exclamar
sueños de amor que creía
que eran de verdad.

autora: Magalis Marisol.
Agosto 1997.
Que me disculpen los que hacen poesía ja ja ja pero así me salió ja ja.

Un millón de gracias a mis amigos (as) visitantes y no olviden que todos los días hay que sembrar un poquito de Paz en el corazón.

1 comentario:

Ingrid dijo...

Super lindo Magalis. Pobre máquina. El poema está bello, aunque no soy la más adecuada para juzgarlo jajaja. Besos.