sábado, 9 de mayo de 2009

Dia de las Madres en mi Escuela

Como es tradicional el día viernes ( 8) se llevó a cabo el homenaje a las madres de los niños y niñas del C.E.I.B. Santa Elena de las Piñas.

Aqui estoy con la Directora de la Institución Profa. Elismenia: amiga, compañera y comadre con quien he tenido buenos y malos momentos, pero los buenos han sido maravillosos y agradables y los malos pues son gajes del oficio y como siempre digo: lo pasado pisado.
"Mientras los hombres no aprendamos a perdonar, no seremos capaces de convivir juntos y de crecer como personas."

Los niños y niñas son los verdaderos protagonistas.

Gracias a las Docentes No convencionales: Emmarys y Kira (Franelas Verde) por haber contratado al Mariachi para que el homenaje a las madres haya sido diferente en relación con otros años. Aqui aparecen también La Profa. Siomari de la Zona Educativa Monagas y Elismenia; la niña es mi ahijada valeria.

Gracias a todas las docentes por los detalles que me dieron, muy especialmente el de la Profa. Emma: un set de agarradores de olla de la conocida marca Sthanhome.

Les prometo a las Docentes que les voy a hacer el edredón que me tienen encargado desde hace tiempo: Hagan una listica y se van anotando y coloquen al lado su color favorito. Ay Dios je je je.

Gracias a todas Ustedes.

Gracias a mi amiga virtual Ingrid: La de Costura y Patchwork.

Gracias a las amigas que me han visitado y me han dejado mensajes. Pronto incluiré sus blogs en mi lista, es que estoy nueva en esto y me da tanto miedo que por estar jorungando se me borre ja ja ja ja

Un millon de Gracias para todos y que Dios siempre nos siga dando SALUD Y SABIDURIA.

Felicidades en su dia.

1 comentario:

norma dijo...

hola magali no tengas miedo mira yo tambien soy nueva en esto y ingrid mi primera amiga en el ciberespacio no pasa nada como desimos aca y te felicito en la eleccion de los mariachis como mexico no hay dos jajaja me encanta la musica de mariachi el mariachi loco quiere cantar jajaj no se si esa cancion se las cantaron te comento lo de las compañeras yo trabajo en un laboratorio pasa igual asi es hay buenos y malos momentos pero uno siempre recordara los buenos es k los malos son tan pocos y ademas uno los desecha no vale la pena acordarse una amiga dice k se me olvidan las cosas pues si hay k ir x la vida con una sonrisa y hacer lo k mas nos guste un saludo y un beso desde mi mexico libre de influenza