lunes, 8 de marzo de 2010

Un Nuevo Bolso.

Hola amig@s:

Ante que todo un caluroso Saludo para todas las Mujeres de Venezuela y el Mundo por estarse Celebrando Hoy el Dia Internacional de La Mujer. Somos:

Maravillosas.
Unicas.
Joviales asi tengamos canas.
Emprendedoras.
Risueñas.

En la foto de arriba les muestro un nuevo bolso, esta vez utilicé los colores blanco y negro porque lo hice pensando en muchachas de 60 a 70 años jajajaj. A lo mejor se lo regaló a mi tía quien va a cumplir 70 años y anda preparando una gran fiesta.. La foto no le hace Justicia pero como se hace!!

Asi hice la parte delantera del Bolso: Recorté cuadrados de 6,5 cm x 6,5cm y luego los coloque de a dos uno oscuro y el otro claro, utilizando la reglita marqué con un lápiz por donde debía coser.

Los cosí en serie por las lineas marcadas y fui recortando por todo el medio.

Luego como no gusto de plancha, igual lo hice con las manos y aqui estan mis cuadraditos de dos colores.

Luego fui formando el Vuelo de la Oca, versión miniatura jaja otra vez a acomodar con la mano, no vaya a ser que se me quemen las Ocas jajaja

Luego fui armando una hilera de Vuelo de la Oca, luego otra hasta completar 7 hileras, las cuales me dieron las medidas precisas para hacer la parte delantera del Bolso. Luego procedí a guiarme por el tutorial de Trelly, la del Rincón de Trelly para elaborar el bolso. Para la parte trasera y el forro utilicé una tela de Razo Japonés de color negro , no crean que es original de Japón noooo la compré en El Castillo jajajajaj una tienda de aquí de Maturín jajajaj. Si me pongo a esperar las bellas telas japonesas nunca haría nada jajajaj asi que como soy una mujer emprendedora le echo pichón con lo que tengo a mano.

Gracias Amig@s por Visitarme, Gracias por sus lindos Comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.

" Crea en mi, Oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mi. No
me eches de delante de ti, y no quites de mi tu Santo
Espiritu" Salmo 51


17 comentarios:

Nora dijo...

Te quedó precioso!!! ya no te alcanzo nunca...tengo mil cosas que hacer, decidí no prender el computador en la mañana y me ha rendido el tiempo un montón...Un abrazo enorme...Dios te bendiga.

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis!
Cuanto trabajo!!
Te quedó fantástico el bolso!! y no hace falta tener 60 o 70 para lucirlo, el blanco y negro va muy bien para todas las edades.
Muy linda tu frase!
Besos y que sigas disfrutando de tu día !

Nuna dijo...

Muy chuli !!!! y muy trabajado, porque los trocitos son bien pequeñitos !!!!

Un saludito
Nuna

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Magalis,gracias por tu visita,te quedó muy hermoso tu bolso y feliz dia de la mujer para ti tambien.
Abrazos y besos para ti.

maria elena dijo...

TE QUEDO DIVINO ... UN SUEÑO...UN BESO GRANDE

alma de luciernaga dijo...

HOOOLA!!!
que bonito te ha kedado ese bolso ,espero vernos a menudo siempre es grato encontrase con una amiga y si quereis podemos compartir vivencia,cosas etc ahhh y kiero contarte esta hecho en los colores que estoy decorando mi casa,jajajajaja....un beso gladys.

Marisol dijo...

que pases un hermoso dia y que lindo el salmo gracias cariño

Robledo Ruiz dijo...

Estan preciosas esas ocas, seguro que a su nueva dueña le van a gustar seguro, un beso

Sandra dijo...

Feliz día amiga..!!!
Espero que hayas pasado en hermoso día...
El bolso está DIVINO...!!!
Si se lo regalas a tu tía, te adorará por siempre...
Y de paso, feliz cumple a tu tía..
Besitos y Dios te bendiga..

YANETH dijo...

Que hacedora de bolsos te has puesto, pues te estan quedando maravillosos, es una excelente idea el pachtbolsos, jajaja, feliz dia amiga!!!, un abrazote...

Taller de patchwork dijo...

Magalis!!!!. Pero que técnica más chula para hacer el vuelo de la oca y que bien explicadito creo que en mi próxima labor la aplicaré. Me ha encantado, mil gracias!!!!. Aiiiiii esas telas japonesas son todas chulísimas pero muy caras y hay muy poquitas por aqui asi que yo también le hecho pichón...Un beso muy, muy, muy grande y que Dios te Bendiga!!!. Nos vemos...

isa & marta dijo...

Gracias amiga, insisto los dias tienen más horas para vos!!!! Te deje un premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras en la entrada del 9-3 Un abrazo

Marcela dijo...

Con este bolso trabajste y mucho!!! Quedó genial!!! Y gracias por compartir el hermoso Salmo. Un beso grande amiga!!!

Wilma dijo...

Magalis, que lindo bolso y los colores perfectos por que va con todo, y con tanto esmero que lo haces, Felictaciones. El Salmo 51 es un mensaje alentador. Dios te Bendiga hoy y siempre.

M dijo...

Pero que cosa más bonita ese bolso!
Aunque cuando vi todos esos pedacitos de tela, dije ¡auxilio! Si a mi me cuesta aún unir dos tramos de tela ! jajaja
Te dejo un beso grande amiga ;)
Silvana
Morocha

D@isy dijo...

Hola amiga!! Qué bello bolso, te ha quedado precioso y como dicen por allí luce a cualquiera edad, excelente técnica para hacerlo, te felicito.

Un fuerte abrazo

morela jimenez dijo...

hola marisol, ante todo mis saludos y felicitaciones, pero es que yo quiero un bolso como los que estas haciendo en especial el azul de molinillos creo que es asi como se llama, jajajaja te quedo precioso y me gusta muchoooooooo por fis vendemelo, espero tu pronta respuesta jajajaja...
Nota: me cree una cuenta especialmente para hacerte este comentario, tomame en cuenta por fis...